Quedada del Zoo de Madrid 13 Feb 2010

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:D Lo mejor de este día: La peña, Los bichos, Las venenosas, las charlas, tertulias, y las risas que eran fáciles de encontrar; jairo, Nacho y los demás del equipo de "naturaleza Misteriosa"

:mad: Lo peor de ese día: Los monos asinados, el frío y las hamburguesas hechas del día anterior a:mad:

Gracias Nuevos amigos!!!! hasta la próxima.
 

Adjuntos

  • PAP1.jpg
    PAP1.jpg
    83,8 KB · Visitas: 272
  • Q2.jpg
    Q2.jpg
    102,9 KB · Visitas: 492
  • V1.jpg
    V1.jpg
    67,8 KB · Visitas: 324
  • pHI1.jpg
    pHI1.jpg
    83,6 KB · Visitas: 289

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vaya frio chiiicooo!
pero bueno merecio la pena. Un puntazo lo de naturaleza misteriosa, gracias a los 3 jeje
un abrazo
Guillem
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Quien dijo frio:confused:? jajajaja

Lo pasamos genial. Muchas gracias a Jairo y compañia, lo pasamos de lujo y encima os hicimos currar un poquillo más jajaja

Un placer gente, colgar más fotillos y nos vemos en la siguiente ;)

PD: Tornieri, con tu permiso, me apropio de la fotillo de grupo para mis redes sociales jejeje ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sisi la verdad que la proxima si puede ser verano o cerca del calor mejor que mejor para mi fue la primera vez que voy a una quedada de estas y la verdad que me encanto conocer gente de la aficion por fin incluso vecinos jeje ademas de que aprendi un huevo de cosas porque me sacais 10 o 12 mundos de conocimientos

Bueno encantao de conoceros y nos vemos pronto
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
como mola, por cierto, prodriais poner alguna foto mas de la p.baronis , la de la ultima foto, para ver su terrario y tal.

saludos

Edu
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que vicio teneis...no puede ser!!! jajaja
Cualquiera no se enamora de ella, sino fuese tan peligrosa...
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajaja
Isra sepa usted que le voy a estar controlando el proximo 13 de marzo...
vaya sin dinero q es mejor...
jajajajja

Conformate con la foto que posees...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No, no, el 13 tú a tu mesa, y yo ya veré lo que hago, jajaja...
Pero sí, habrá que conformarse con la foto :D :D
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra venenosa. Angkistrodon contortrix, para mí que es A. contortrix laticinctus, aunque la etiqueta no especificaba la subespecie.

 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja... Jesus, tu vigila a Israel que se nos viene con veneno suficiente para acabar con medio foro... si hay que acompañarte al zoo de vez en cuando si te da el mono te acompañamos... Isra, estamos contigo!! :p

Agradecer personalmente a Jairo y cia que nos atendieran TAN BIEN, yo estuve a punto de sacar mis zapatillas de andar por casa... Jairo, ya sabes que desde hamm te quiero un poco más, y que sepas que lo del finde fue todo un detallazo, no solo el trato, sino por esas HORAS EXTRAS DE SABADO NOCHE que nos regalasteis aguantando pacientemente a este ejercito de freakys...

Al resto de la gente decir que disfruto como un enano de estas quedadas, a ver si se repiten más...

Edgar, gracias por esas mentiras piadosas a tu mujer y venir desde tan lejos, siempre es un placer compartir charlas contigo...

Un saludo! José R.

PD: todavia siento el placer en mi boca del rico y jugoso bocadillo casero que me hice, lo que adornado con el dulce tintineo de las monedas no gastadas en mi bolsillo, me transportaron a un climax sin igual... :D
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que no, que no, que con mis pitones voy servido... No os preocupéis, jejeje.

Qué mamón, yo tendría que haberme hecho un bocata igual que tú. Me sentó la hamburguesa como una patada en los eggs...

Y efectivamente reiterar el agradecimiento a Jairo et al. por el trato y por la paciencia. Muy gracioso lo de la megafonía hablando sobre los 'frikis de Fauna Exótica' jejeje
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la envidia me corroe por dentroooooo!!!!!!!!!!!!! queria haber ido...jop
Que se le va a hacer, la proxima vez será.
Edgar la proxima vez que subas tenemos que hacer otra sesion fotgrafica eh, que tengo unas bellas morelias aqui esperando ansiosas de ser flasheadas jejeje
Jairo como siempre, un caballero.
Un saludo!
 
Arriba