Quedada del Zoo de Madrid 13 Feb 2010

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja dejad tranquilo a locutus y no lo enveneneis más de lo que está ;) :p
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Envenenado me quedé pero por la hamburguesa... Madre mía qué noche pasé, una y no más... :D :D
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, ¿alguien se acuerda de cuál era la especie de cascabel que estuvimos fotografiando? Es que hice el canelo, no me lo apunté, y ahora no me acuerdo... a+:confused: a+:confused: a:mad:
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si pones alguna foto jeje podria ser mas facil reconocerlo
un saludo
Guillem

PD: normal que no apuntaras nada...con la emocion de todos esos bichos tan increibles...jejeje
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Soy un animal de bellota... teniendo ahi a dos fotografos quasi profesionales, y no les pido que les tiren unas fotos a mi amor platónico...

No le hicisteis ninguna a las Brachylophus, verdad?

Decirme que si... o_O
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puessssssss... va a ser que no. :'(

Teniendo tanta viboraza por ahí, yo ni me acordé, sorry...
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Hola chavales, lo primero agradeceros vuestra visita, que siempre gusta recibir gente que controla en este mundillo.
Si os quedasteis con alguna duda, no os reprimais y preguntar, ok?

Por cierto falta un schlegelii, un henkeli y un huevo de salvadorii
Un abrazo a todos

PD. El casacabel que mencionais es Crotalus durissus vegrandis originario de venezuela.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y las últimas por hoy: macho de Tropidolaemus wagleri y Varanus salvadorii baby.



 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tu jose que aun no se han dado cuenta de que faltan las brachys jejeje nos hemos libradoooo jajaja
un abrazo chicos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
txurri dijo:
Jairo Cuevas (JERICO) dijo:
Por cierto falta un schlegelii, un henkeli y un huevo de salvadorii

Ups nos han pillao :rolleyes: ;)

Hasta la siguiente Jairo, y cuidaros!!!

Coñe, Txurri, menudas tortillas os haceis... y luego le echamos la culpa a la hamurguesa del Pleistoceno Medio, ¿no? :D
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Chicos que sepais que me parece muy mal lo que estáis haciendo, que los que no hemos podido ir creo que estamos todos igual, tirándonos de los pelos viendo y leyendo lo que nos hemos perdido >:D >:D >:D >:D

Y menudas fotos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: una auténtica pasada....bueno, voy a seguir dándome cabezazos contra la pared....

Un saludo!!!
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajaj que tiooo con las brachylophus jajajajaj si me descuido me quita las llaves y todo....lo mejor fue su estrategia pidiendome que lee explicase lo de las langostas para que le abriese la puerta de la cocina.... y tu guillem no te quedaste corto e?? que tambien mirabas mis llaves con ojos golosos!!!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El de las brachys... ESE SOY YO... jajaja... ¿tanto se noto lo de las langostas?... eso fue despues de que te enseñara que la mochila estaba vacia, ¿no? jejeje...

Misis, aunque ya puestos a delinquir, casi que me quedaba con eso que me fuiste a enseñar a última hora, ahi en la sala de hibernación, abajo a la derecha, dos tuppers enormes... esos tanques acorazados me vuelven loco... T. rugosa :rolleyes:... aunque esas Cycluras cornutas babys... ahi que indecisión, esto es como un niño en una tienda de chuches... :p

Gracias de verdad por vuestra amabilidad... que tengais suerte en esta temporada de cria, especialmente con las brachys, jejeje...
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje nadaa aver si la proxima vez que vengais tenemos minirugositas¡¡¡ seria increible¡¡ jajaj pero la mochila tendria que quedarse fuera de naturaleza jjejej.
Besiitosssssss
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Dios solo pensarlo... y... a;)

Seria algo tan digno de mención como los salvadorii... ¿nunca lo habeis conseguido no? ¿como esta la cria en cautividad de esta especie? no he escuchado nunca de ningun zoo que lo haga excepto uno en australia creo, en condiciones de semilibertad... ¿me equivoco? en un reportaje de la BBC de la serie "Cold blood", les dedicaban buena parte del documental... es increible la fidelidad que tienen a sus parejas, son como los matrimonios de la antigüedad, jajaja... si no recuerdo mal, salen imagenes del parto... os lo recomiendo!!

Un saludo! José R.
 
Arriba