Quiero presentaros a Mordiskitos

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Es un cabroncete lo primero que ha hecho al llegar a mi casa a sido hacer honor a su nombre jejjejejeje ahora me rio menos mal que es un canijo todavia.Si no, no tenia dedo
 

Adjuntos

  • movil 010_out.jpg
    movil 010_out.jpg
    422,1 KB · Visitas: 294
  • movil 015_out.jpg
    movil 015_out.jpg
    485,6 KB · Visitas: 321

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
No se mueve mutxo y casi no sale del agua le voy a poner luego la lampara de ceramica me parecia mutxo ya pero yo creo que no va a ser mutxo no.Eso si hasta que le saco que pega unos saltos como una liebre el tio y es mas chulo que un ocho con sombrero me bufa jejeje que hasta acojona el tio.
 

Adjuntos

  • movil 012_out.jpg
    movil 012_out.jpg
    241,9 KB · Visitas: 209
  • movil 018_out.jpg
    movil 018_out.jpg
    487,5 KB · Visitas: 257
  • movil 016_out.jpg
    movil 016_out.jpg
    860,7 KB · Visitas: 344

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
No quiero tocarle hoy mutxo las narices ¿que os parece? creo que esta un poko extresado me interesan vuestras respuestas
un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
seguramente este estresado del viaje, cambio de terrario etc. Dejale tranquilo una semana o asi, para que se adapte, ademas que lo normal es que en cuanto te vea se meta corriendo en el agua.
Xcierto, esa cometa no va a durar mucho ahi...viva.
 
G

gockex

Guest
jejeje
asi me gustaria yamar al primer caiman que me compre algun dia jajaja
es muy guapo
es un caiman cocodrilus x lo que veo no es asi??



saludos
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
En efecto es un caiman crocodrilus ya ire haciendo mas fotos de verdad desde cerca es inpresionante es como un dragon es de otro planeta me encanta.

P.D. Los dos pececillos cometa los compre para el ayer para su fiesta de bienvenida pero ya os digo pr ahora pasa de ellas ha preferido mi dedo jejejeje.No me ha hecho nada pero si que note su fuerza en la boca si no se como hacer para saber cuando me va ha hacer daño serio ya para cogerle con mas cuidado por ahora visto lo visto ando tranquilo la verdad.pero precavido. Saludos
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ha comido delante mio pero no he andado listo con la camara estoy super contento jejeje.Se esta adaptando como pez en el agua salio a tierra y ñasca se lo hice trocitos y se ha puesto morado como traga jejeje a ver si pasado mañana le consigo grabar y pongo unas fotos interesantes
 
G

gockex

Guest
jejeje
este es un animal impresionante
a mi tambien me gustaria tener un caiman
pero como vivo en un piso con suerte podria permitirme un paleosuchus palpebrosus jeje
por que son de pequeño tamaño la pega es que tienen muy mala ostia ademas de su alto precio jeje
es uno de mis faboritos aparte de caiman crocodilus jeje
ojala en el futuro viva en un chalet con mi jardin para tener mis bichos jajajajaja

saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas. Bonito cocodrilus. Cuentanos un poco,,como le mantienes? que le das de comer? donde piensas tenerlo cuando crezca? Supongo que tendras experiencia ya en animales grandes y peligrosos,,no? Un saludo y a cuidarle mucho.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena. Esta guapisimo, ¿que tamaño suele alcanzar este tipo de cocodrilo? ¿que mantenimiento? conlleva como a dicho julio rock cuentanos un poquillo.
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues, llegan a medir los machos unos 2m y las hembras de 1,2 a 1,7m. De comer le doy "osmerus esperlanus" un pez de agua dulce pescado en turquia, que me ha dado un amigo de un bar y los tenia por que los pone de tapa frititos, esta idea la saque de este magnifico foro gracias a nuestro amigo "ivanreptiles y oxyuranus" esto lo ha comido solo una vez. Ya que solo ha comido dos veces desde que esta conmigo. Mañana le toca otra vez a ver si lo grabo, el primer dia le tenia en la pecera preparados dos peces cometa vivos para que tuviese una acogida a su "gusto" (jejeje), en su nuevo hogar, se los comio al dia siguiente.Tambien intentare darle algun tipo de insecto con poca quitina a ver si mañana en salamanca los consigo.Respecto a donde lo voy a tener tengo varia cosas en la cabeza habitacion especial en casa o invernadero con laguna y calefaccion electrica en el jardin quiza ambos para invierno y verano veo mas viable lo de la habitacion pero bueno creo que aun tengo un tiempo para pensarlo ya que su crecimiento tampoco es que sea exageradamente rapido.Por lo demas su caracter es muy nervioso he internta mordeme continuamente un par de veces lo ha conseguido pero aun es muy txiquitito y si me muerde es por mi culpa por ir despacito a cogerlo por miedo a dañarlo la mejor manera que he encontrado por ahora es mientras nada asi esta un poco mas distraido y apovetxo jejeje a ver si se tranquiliza un poko y voy aprendiendo un poko mas yo.Pues experiencia no tengo no creo que haya manera mejor de tener experiencia con caimanes que teniendo uno desde txiquitin.Eso si y documentandose previamente claro y como no contando con la ayuda de toda la gente de este foro y en particular oxyuranus,morgul y beren para ellos una mencion especial.Un saludo
P.d. Es un caiman que se me enfada si lo llamais cocodrilo jejeje es una bromilla (caiman cocodrilus)
 
M

Morgul

Guest
me alegro de verte en faena¡¡¡

ve mirandote instalaciones para estos bichos y asi cojes ideas

por lo pronto lo unico que te puedo aconsejar es que quites esas piedrecitas del acuario por si las moscas y que protejas cualquier elemento de calefaccion.

otro consejillo , ve mirandote urnas de 500 litros de segundamano para hacerle una casa para los proximos 4 o 5 años
en foros de peces se pueden encontrar mas baratas de lo que te puedes imaginar , respecto a la instalacion no hay limite , es lo que te puedas permitir en casa.....todo vale , desde un terrario enorme con una palangana de 50 litros , hasta un cercado con bombillas calefactoras , acuarios a medida, en fin......con estos animales , lo mas simple es lo mejor....
el usuario mike sabe mucho de como acondicionar acuarios para cocodrilianos que aun no son grandes , a ver si se pasa por aqui y dicta catedra...... :p
 
M

Morgul

Guest
un caiman puede llegar a medir 2 metros facilmente , con el paso del tiempo.
es el cocodriliano mas facil de conseguir (segun se mire)
yo en principio , prefiero el paleosuchus.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Este bicho vale 150-200, un precio bastante vergonzoso en mi opinión y demasiado tentador para todo el que quiera un caimán. Este bicho coje dos metros de largo y es muy robusto, solo hace falta verlo en los zoos. Estoy de acuerdo con Morgul, vale más la pena gastarse los 400 que vale un paleo y disfrutarlo de verdad.

Está guapisimo, diguanilla, un saludo.
 
M

Morgul

Guest
no es vergonzoso , en sudamerica los venden como gallinas por unos pocos dolares , realmente es un clavo el que nos meten aqui por un caiman
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Con vergonzoso me refiero a que es demasiado barato (aunque 150€ sea un clavo) para un caimán que no sabrás donde meter cuando llegue a adulto...
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Si pero eso no es problema de precio sino de decabezados, porque con un paleo a la gente "normal" les pasa lo mismo, a un niñito pijo le da igual 100€ que 1000€ y no entiendo por que el precio debe ser lo privativo quiza ... un examen especifico sobre el animal en cuestion, comprobar periodicamente instalaciones etc... Hay mutxas mas maneras vamos creo yo, por que no solo pasa con esto pasa con perros, con serpientes y con todos vaya. El que lo quiere tener bien lo tiene bien.

Los peligrosos casi siempre son los dueños pero para los animales

Saludos y de mordiskitos tambien, ya le tengo las fotos comiendo jejeje a ver si tengo tiempo las combierto y las cuelgo.
 
Arriba