Quiero presentaros a Mordiskitos

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Tranquilo diguanilla, espero que no te hayas dado por aludido porque no iba por ti, solo daba mi opinión de porque prefiero un paleo que un anteojos (A parte de que es mi animal favorito junto a los varanos en general, no puedo decantarme por ninguno)

un saludo!
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en efecto el problema biene cuando crece aqui en barcelona ya han parecido tres caimanes cocodrilus abandonados uno de 1,80 y dos de 2,10 cm por gente que no savia que hacer y cogen los sinverguenzas y los suelta ala como si fueran una carpa
sinverguenzas por no decir h,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
luego bienen las prohibiciones y nos jodemos todos
por cierto amigos yo ya me e pillado mi PALEOSUCHUS PALPEBROSUS por fin es una pasada
ya pondre fotos
un saludo
 
G

gockex

Guest
estoy deacuardo con anbe2008
la jente que se compre estos animales ya tendria que estar informada para ver si en un futuro puede mantnerlo o no
lo que no deven hacer es soltrarlos por hay cunado se hacen grandes a:mad: a:mad:


saludos
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
La verdad que yo nu se me empecine con este, por que todo lo que lei y tal decia que el paleo era mutxo mas agresivo. y mi planteamiento fue mejor grande y menos agresivo que pequeño y mas malo.Ahora que lo tengo la verdad que como el otro no venga con metralleta nu se yo por que este es agresivo y bastante pero bueno ya estaba hecho y ahora le he cogido mutxo cariño y con el hasta el final, por el resto como consejo yo tambien daria el de comprar un paleo.bueno yo tambien he podido hacer caso ha estas cosas de que si es agresivo o menos o yo que se, por que por sitio tengo mutxo, si no hubiese tenido sitio, me hubiese ido al otro de cabeza. Pero ahora creo que es mejor opcion el otro pero es lo que tiene ser un novatillo jejeje y a mi mordiskitos ya no lo cambio ni por un sienensis eso si tendria los dos. por cierto entre pitos y flautas por el doble te compras un paleo y gastas 1/4 en instalaciones asi que el que lo haga por ahorrar lo lleva claro.

un saludo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A mi por agresividad que no sea, porque como podrás comprobar cualquiera de los dos tiene una mala ostia que lo flipas, como para no tocarlo más que para limpiarle el acuario.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola chicos, estoy leyendo el tema de las instalaciones y tal y me ha entrado la duda cuando son adultos que instalaciones minimas tendrian que tener uno y otro. Muchas gracias
 
M

Morgul

Guest
cualquier bicho de estos necesita unos minimos que la logica nos puede decir
imaginad , un cocodriliano de 1.5 metros , es un bicharracazo aunque parezca que no , decimos 1.5 metros , con una ligereza muy grande , pero ya abultan que te cagas
ese animal no se puede tener encajonado , en 1.5 metros de terrario con parte terrestre y un trozo de agua donde no pueda ni estirarse y menos , dar un coletazo con toda su mala leche , que los dara.....
eso es un crimen y por lo tanto , el "acuario grande " sirve para cuando tiene 60 cm , o 70......no mas

un coco de 1.5 pues necesitara al menos una zona seca de casi 3 metros cuadrados y una zona de agua de igual magnitud.....
yo creo que menos es criminal , un delito vaya....y pensadlo , una zona acuatica , de 1.5m x 1.5m x 80cm de altura de agua , puede pesar perfectamente cientos y cientos de kilos , solo el agua.....
asi que el temita , es como para tenerlo en un piso.....y tarde o temprano un caiman , un osteolaemus , o un alligator sinensis , acabaran midiendo esos 150cm , inevitablemente.....
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ahi estoy contigo aunque hablemos de las mas pequeñas especies de crocodrilidos estamos hablando ya de un tamaño como tu dices mas que considerable en un piso hablariamos de una habitacion en exclusiva y a ver que habitacion.

Un saludo

P.D-Bien por miguel siempre poniendo un punto de reflexion. :)

mas fotitos por cierto las de comiendo no las pongo por que se ven mal los puñeteros u.v.a deslumbran como el sol.
 

Adjuntos

  • DSCN0430_out.jpg
    DSCN0430_out.jpg
    102 KB · Visitas: 171
  • DSCN0431_out.jpg
    DSCN0431_out.jpg
    106,2 KB · Visitas: 167
  • DSCN0433_out.jpg
    DSCN0433_out.jpg
    115,5 KB · Visitas: 174
  • DSCN0438_out.jpg
    DSCN0438_out.jpg
    110,9 KB · Visitas: 164

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ahi van otras a ver si os gustan.

Que majete es. jejejeeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSCN0440_out.jpg
    DSCN0440_out.jpg
    111,6 KB · Visitas: 159
  • DSCN0444_out.jpg
    DSCN0444_out.jpg
    130,5 KB · Visitas: 183
  • DSCN0445_out.jpg
    DSCN0445_out.jpg
    113,4 KB · Visitas: 182
G

gockex

Guest
precieso
x lo que se be es agresibillo jajaja
para ser pequeño seguro que tiene mucha fuerza jeje


saludos
 
G

gockex

Guest
x cierto lo que se por la bentana
es tu jardin??
x que ay si quie te puedes montar unas instalaciones de la ostia jajajaja



saludos
 
G

gockex

Guest
con semejante terreno no te has planteado amntenr cocodrilos grandes??
yo si pudiera y tubiera bienen de pasta lo aria jajajaja


saludos
 
Arriba