Rack cajones Ikea: ¿que os parece?

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ola q tal aver q os parece este rack para ratones y ratas ,lo vi en el ikea y estuve apunto de pilarlo y solo es para aver q pensais .
en la parte de arriba de cada taper abria q poner rejilla pero bueno eso no es problema supongo q qedaria bien,este en concreto saldria por 25 euros y seria para un grupo de ratas y dos de ratones
ay otro estructura un pelin mas grande por 3 euros mas q cabrian 2 tapers mas peqeños o uno grande
 

Adjuntos

  • 0087748_PE217359_S3.JPG
    0087748_PE217359_S3.JPG
    4,7 KB · Visitas: 216

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas tayson :D
Pues la verdad es que para ratones lo veo de lujo poniendole rejilla sobre los tuppers.
Para ratas supongo que tambien dependiendo del tamaño ¿podrias ponernos medidas y modelo de la cajonera?
Estoy pensando en algo parecido y si esta en ikea hecho.........
Salu2
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola tayson

Yo tengo la otra estructura de seis niveles y la verdad que me va muy bien, solo hay que ponerle tela metálica en la parte de arriba de cada tupper y listo.

Un saludo
Jose
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Solo veo una pega, asi a simple vista:

No tengo referencias de los tamaños asi que igual me equivoco pero... ...Como haces para poner el bebedero a+:confused:

En el superior esta claro. EL inferior tambien creo que da profundidad suficiente. Pero el central, da como para engancharlo a+:confused:

No obstante, y solventando esta cuestion, se ve muy factible :D

Pdta: Claro que yo, mientras exista el World of Tupper de la Gran China, descarto a estos, creo que suizos, de IKEA :p

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

En el cajon del medio, pones el bebedero por fuera, en el lateral al fondo.. asi se puede sacar casi casi todo el cajon, y el bebedero no molesta :)

Salu2
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas pos alo mejor me lo pillo al final ya q veo q seria buena solucion.
las medidas de los taper peqeños son 42 de ancho,55 de fondoy 15 de altura (de 25 litros)estos salen 4 euros cada uno y los grandes de 42 de ancho por 55 de ancho por 30 de altura (50 litros)
q pensais para ratones si ,¿pero para ratas q pensais?
saludos a todos
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, yo los veo k estan muy bien, y me as dao a mi una idea para los ratones, lo uniko k yo para las ratas si k lo veo un poko pekeño, y te irian bien los k te venden en los chinos k son mas grandes
 
Arriba