Rack ikea 6 cajones por 85 euros

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Rack ikea por 80 euros

Ahi se escapan las serpientes, yo tengo 4, y tal como lo tienes se salen, tube que hacer una estructura de madera para sellarlo por arriba, agujeritos y de lujo y de tamaño y de todo perfecto. a 3.50 estan en un chino de mi barrio el cajon.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: Rack ikea por 80 euros

Buenas tardes, a ver que tal les parece este, yo me lo mantare en estos dias. Es de Ikea, solo teneis que entrar en
armar armario paso a paso

http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/pax_step_by_step_08/index.html

Luego elegir el armario, borrar las puertas y los accesorios y solo agregar de los cajones con caja siguiente

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19808460

y el resultado es este

Ikeamueble.jpg




Despues ya solo hay que colocar la calefaccion y listo!


Tambien es posible colocar tablas entre los cajones, pero como tienen tapa ya es cuestion de gusto y el ejemplo es con un armario, pero hay muebles de la mitad del tamaño en el que se colocan los mismos cajones de diferentes medidas!


Saludos.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Rack ikea por 80 euros

En este yo mantengo serpientes y la verdad solo tuve que hacerle un apaño que es en los marcos por dentro hay un hueco en el que las serpientes se meten para poder forzar el plastico del cajon, el remedio que puse fue con churros de periodico rellene esos huecos y con cinta aislante negra la deje fijada bien sin dejar huequitos(en 10 mins haces los 4) y no se nota al ser la cinta aislante negra y hacerla con cuidado y me van de lujo para colubridos babys y algunos boidos baby, de hecho en el cajon de abajo que veis que esta preparado tenia hasta ace poco una Epicrates Cenchria Cenchria baby pero ya la tuve que mudar jejeje.

Un Saludo

p.D: si quereis os enseño alguna foto del apaño que les hice.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Rack ikea por 80 euros

buenas
Esos que as puesto los vi el viernes en los chinos pero de cuatro cajones me cobraban 14,50 euros y le e reservados dos modulos que serian 6 cajones pero estos serian para geckos y creo que no abran ningun problema sino pos ya le hare alguna cosilla
saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
aqui van las fotos del rack terminado

Los cajones de los chinos yo nos usaria para serpiente , por el riesgo de fuga
 

Adjuntos

  • rack1.JPG
    rack1.JPG
    76,8 KB · Visitas: 212
  • rack2.JPG
    rack2.JPG
    53,8 KB · Visitas: 177

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo también me hice uno de 4 cajones.
No le hiciste agujeros a los taper?
Joe me parece que me timaron con los cristales >:D a mi me costaron 2 de 4mm a 20 € ...Tengo que mirar en otra cristalería.......
Lo ideal para que quedara ya de maravilla seria algún material que estuviera perforado, para ahorrarse agujerear los taper pero he estado mirando y la chapa aparte que es carilla no es lo suficientemente rígida.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
estoy en proceso de hacer los agujeros , con un soldador quedan perfectos ( si los marcas antes con un metro y un edding ) , poner rejilla no es buena opcion ( mucho trabajo y queda mal la union , solo es cuestion de estar una horita haciendo agujeros
 
Arriba