Rack de Terrários - Expedit IKEA

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Aunque el proyecto está un poco parado, me he comprado y mejorado algunas cosas. He ido a desmontar y montar la iluminación (que estaba previamente en la serie y ahora tenía que poner en paralelo) y añadido algunas lámparas.

Estas son dos imágenes que muestran cómo está (1ª imagen con la luz de la habitación encendida y la 2ª imagen con la luz habitación apagada):

8301729015_bf91b5c290_z.jpg


8302787132_6fab369620_z.jpg
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Polainas esta estantería está brutal, lo tienes todo super bien montado y se nota que eres un manitas!!

Me interesa mucho saber cómo te lo montas para acristalar las puertas yo tengo unos cajones individuales tal y como ese mueble tiene,
necesito un frontal o bien abatible hacia abajo o bien corredero, cómo los hiciste tú?

Un saludete :D
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
non5top dijo:
Polainas esta estantería está brutal, lo tienes todo super bien montado y se nota que eres un manitas!!

Me interesa mucho saber cómo te lo montas para acristalar las puertas yo tengo unos cajones individuales tal y como ese mueble tiene,
necesito un frontal o bien abatible hacia abajo o bien corredero, cómo los hiciste tú?

Un saludete :D
Muchas gracias non5top! ;)


Las gafas de correr, le pregunté al cristalero para el tratamiento de todo. Le digo que las medidas del agujero y él se encarga de todo. Cuando llego a casa, sólo tengo que pegar los carriles.

Pero es muy simple:

El carril superior tiene 2 veces la altura del bajo;
El carril de bajo tiene una propia goma para facilitar el deslizamiento de las ventanas;
Usted puede utilizar el pegamento de silicona o tornillos de cabeza plana para fijar carriles.

Si necesita tomo una imagen más detallada de los carriles.


Lo siento por el español, pero tengo que usar el traductor de google.
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
BUeno... al final como ha acavado el tema?? has podido llenar todos los huecos:confused:

a ver esas fotos... :)
 
Arriba