radiografia a bci preñada

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas abro este post para ver que opinais de esta radiografia,yo creo que si lo esta pero nunca antes habia visto por eso la duda...y si lo esta de cuanto le quedara mas o menos?
PD:en septiembre se estuvo apareando,esta gorda y come poco,.
Gracias
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0156.jpg
    DSC_0156.jpg
    459,5 KB · Visitas: 500

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re:radiografia a bci preñada?

Si que está preñada. Se ven perfectamente todos los óvulos. Pero está todavía en plena "incubación", sin haber visto nunca un rx de una boa preñada no veo nada de esqueleto de los embriones e incluso diría que los huevos todavía son demasiado pequeños.... pero solo es una apreciación. De todas maneras la "gestación/incubación" de las boas anda sobre los 4-5 meses, con lo que todavia le falta un cacho bueno...

Pd: si estuviese a termino se verian perfectamente los huesecitos de las boitas


Saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola pues aun esperando,esta muy gorda por la parte media tirando para la cola y no quiere comer nada,no la he vuelto a sacar del terrario para no estresarla pero si en una semana o asi no a parido voy a volverle hacer otra rx,para ver que sucede por hay adentro yo creo que uno de estos dias ya me sorprendera ;)
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
gabriel dijo:
Hola pues aun esperando,esta muy gorda por la parte media tirando para la cola y no quiere comer nada,no la he vuelto a sacar del terrario para no estresarla pero si en una semana o asi no a parido voy a volverle hacer otra rx,para ver que sucede por hay adentro yo creo que uno de estos dias ya me sorprendera ;)

Gracias, espero que todo llegue a buen termino.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no le hagas mas rx . la estresaras innecesariamente y no veras mada diferente a la primera .

suerte con el parto !!!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
bricoterrario dijo:
no le hagas mas rx . la estresaras innecesariamente y no veras mada diferente a la primera .

suerte con el parto !!!


Si tienes razon,lo mejor para ella va a ser que la deje como esta con estres cero,y gracias ya vereis por aqui como evoluciona la cosa.
Saludo
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
hola amigos,llevo ya bastante tiempo esperando el progreso de esta hembra con el embarazo,pero me a mudado y empiezo a pensar que los huevos hayan sido reabsorbidos...¿vosotros que opinais?¿que puede significar esta muda?gracias..
un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Gabriel, a mí, mi hembra pastel también me mudo al falta de un mes más o menos y al final parió 25 crías preciosas que andan algunas por el foro. Si no a aclarado y sigue oscurilla es buena señal.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
que alegria..pues entonces seguire observandola y atento a ella ya que si sigue oscurecida..jeje muchas gracias
un saludo
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,pues la hembra esta muy poco activa,oscura y enrroscada sin comer ,hay pongo una fotillo de como esta hoy..
 

Adjuntos

  • DSC_0241.jpg
    DSC_0241.jpg
    1,5 MB · Visitas: 244

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
gabriel dijo:
Hola,pues la hembra esta muy poco activa,oscura y enrroscada sin comer ,hay pongo una fotillo de como esta hoy..

Gracias Gabriel, esta tremenda, seguro que viene cargadita, ¿esta hembra es cosecha de Paco Beltrán?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Gabriel eso tiene premio te lo aseguro, se le ve fenomenal ya veras que alegrías te va a dar. Eso sí, me sorprendió la tempranez del embarazo. Un saludo,

Asier.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
;) haber tengo un monton de ganas de ver a las pequeñajas salir,paso horas embobado delante jeje ni tele ni libros ni na,una silla y a mirar lo bichillos jejeje
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, ¿como sigue la futura mama?, el día 8 es luna llena y el 22 es luna nueva, dejo estos datos por si tuviera algo que ver.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
RuizSoto dijo:
Hola, ¿como sigue la futura mama?, el día 8 es luna llena y el 22 es luna nueva, dejo estos datos por si tuviera algo que ver.







hola,pues aun nada sigo esperando y un poco preocupado ya que esta muy estropeada por la parte media alta esta muy delgada y oscura,no quiete comer,se que esto son sintomas de un embarazo proximo al parto o eso creo,pero claro de mis cuentas salio ya hace tiempo,
gracias por tu interes.
Un saludo
 
Arriba