radiografia a bci preñada

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, ¿puedes sacar una foto de como esta ahora?, he leído que contra mas delgadas se quedan durante el embarazo mas crías tienen, así que si es así, no te preocupes que todo va bien.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
RuizSoto dijo:
Hola Gabriel, estoy deseosa de saber el desenlace, ¿han nacido ya?

Hola pues aun nada,ya lleva mas tiempo del que normalmente suelen estar preñadas,he preguntado y me dicen que espere...
Ya me preocupaba y le hice otra rx.
Si alguien de por aqui me pudiera decir lo que opina de la rx se lo agradeceria.
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0294.jpg
    DSC_0294.jpg
    500,6 KB · Visitas: 187

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

¿Tienes fotos de la hembra? Más que nada por curiosidad para ver como está :p
Yo no te puedo decir nada de la radiografía, pero te puedo dejar esta frase al menos para que no te comas mucho la cabeza, y más si el vet. te ha dicho que solo hay que esperar.

"Suffice it to say that we have seen viable births without complication as soon as 97 days and as long as 252 days after breeding. And expectant mothers in our care may shed once, twice, three times or even in rare instances not at all before giving birth."

Viene a decir que han visto nacimientos válidos desde 97 días hasta incluso 252 días después de las cópulas, con una, dos, tres o incluso ninguna muda de por medio, así que a esperar toca.

Salu2.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Aun le queda porque como dijo Mr. Zoo si estuviese próximo el parto por placa se verían los esqueletos de las crías. he contado un mínimo de 16 huevos... ve preparando los tupper jeje.
Por cierto tengo curiosidad, las placas se las haces tú porque tienes acceso a una máquina de rayos o la llevas al vet?

Un saludo y suerte
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo por lo que puedo ver..... los huevos estan mas grandes no:confused:?.......... paciencia ....... y no la extreses mucho no vayamos a tener algun problemilla con esa mama......

Por cierto como te dicen... puedes poner fotos de la mama para ver que hinchada esta:confused:

saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,ahora mismo no tengo fotos actuales pero nada mas pueda se las hago y os la enseño,
Berem,las rx las hago en la clinica de un amigo ya que trabajo con veterinarios,
Los huevos si se ven mucho mayor a la primera rx pero si que es cierto que no aprecio esqueletos,gracias por el animo mr snake,quedan pendiente esas fotillos.
Un saludo
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Aqui os dejo un par de fotos como os dije.
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0339.JPG
    DSC_0339.JPG
    1,1 MB · Visitas: 193
  • DSC_0338.JPG
    DSC_0338.JPG
    1,1 MB · Visitas: 198

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Oleee ahí.... bien gorda que esta............

Animo y no desesperes que pronto tenemos bautizo... :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Tranquilo Gabriel, eso de momento no está mal, si que va retrasada pero tu tranquilo ya hablamos mañana. Ya veras como sale todo bien, un abrazo.

Asier.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Compañeros! Al final a sido un FRACASO TOTAL!!! Tantas ilusiones...y esperas.. Para 28 huevos infertiles :'(
Joo que chasco...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ostras que putada!!!! Bueno, siempre te tienes que quedar con lo positivo de las cosas y es que tienes a una super mami!!! El año que viene si tienes otro macho ves intercanviandolos por si acaso....


Saludos y animos!!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
eso hare cambio de macho para el año que viene solo espero que la otra que tengo preñada de otro macho salga bien...gracias por los animos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ya lo siento, ya te lo dije ayer Gabri. Bueno a ver si hay suerte con la otra, y tu tranquilo, el año que viene seguro que saldrá mejor, de todo esto se aprende para corregir nuestros errores. Venga, un abrazo y animo!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Gabriel, siento lo del parto fallido, espero que tengas más suerte con la otra y puedas resarcirte del mal rato.

Saludos
Paco
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
buenas compañeros,muchas gracias por los animos,yo espero que la otra si salga bien ya que esta preñada en buenas fechas y fue con otro macho,ojala en unos mesesillos pueda compartir con vosotros el nacimiento...bueno de nuevo gracias.
Un saludo
 
Arriba