Re: reptilica 2ª asalto

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
No creo que sea necesario en ningún momento atacar a nadie porque no aporta absolutamente nada al foro, es más, se le hace daño.

Al atacarles a otros usuarios, te has puesto a su misma altura, no eres ni mas ni menos que ellos, independientemente de lo que ellos hayan dicho. En algunas cosas estoy en desacuerdo con ellos, y en otras no porque yo me he visto afectado también por problemas con Reptlica y entiendo que puedan estar cabreados y decir cosas que realmente no piensen (creo), pero me parece una desfachatez que, después de que Luis haya cerrado el anterior Post para que no hubiese problemas (que me parece muy bien) vengas a meter cizaña y a reirte de los demás, en especial de Steve, cuando tu has puesto "momal" en vez de normal.

Asi que este hilo no lleva a ninguna parte y propongo a Luis y demas Administradores y Moderadores que lo cierren porque no tiene nada que ver con quejas acerca de Reptilica.

Saludos!
 
M

mnl

Guest
2º asalto,, pq no coemntas sobre todos los demás,, pq nos has elegido a nosotros?? en cualq caso,, CUANTO HONOR :D :D :D

Decirte q esto no es el foro del patio de tu casa,, aqi intentamos hablar de cosas q nos interesan,, seriamente,, con tolerancia y cortesia,, no sé si lo compartiras

pd: Podría responder en referencia a todos,,, pero no creo q sea necesario,,, en referencia ami,, t dire,, q sí,, soy un cachondo ;-) ;-)


saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje si k estaria aburridito nuestro amigo antinaturativo,(perdon si me ekivoke)

dedicarle tooodo este padre nuestro a los compañeros.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Compadre antananarivo:

-No es "tambiem" es también.
-No es "enpezar" es empezar.
-Y cuida esas tildes ;)
Primero hay que mirar los fallos de uno, y luego los del resto.

Por lo demás.....es sencillo que ocurran en estas cosas cuando, hay de por medio una pantalla, kilometros de distancia, y lo mejor de todo, una identidad oculta. Es lo que tiene la libertad de expresión, que sale gente así siempre.

1saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No quería entrar en post de "polémica", x la sencilla razon que no me gusta discutir x discutir, aqui se esta debatiendo, la honradez, trabajo, etc etc de unos profesionales, cierto es que como cualquier tienda, habra clientes sumamente contentos y sumamente descontentos por otro lado, pero esto se está convirtiendo en un campo de batalla sin sentido, el post inicial se escribio creo yo, para dar una terrible noticia que nos afecta de cualquier forma, por favor, basta ya de tirarnos piedras, quien nos lea y le tenga un cierto desprecio a nuestros reptiles, todavía más se ahincará en hacernos daño, las prohibiciones aumentaran, y eso es un no parar amigos, creo que deberíamos frenarnos en nuestros comentarios, y si tenemos problemas, no los expongamos aqui en el foro en forma de berrinches, críticas sin sentido hacia otros, correcciones y demás, porque lo único que estamos haciendo y haremos, será perjudicarnos de una manera que ahora no pasa "nada", de momento, pero llegará el dia que si seguimos así, habra un cambio muy radical y veremos como podemos tener a nuestros animales.
Como dije antes, los clientes contentos hablaran maravillas de esta tienda, y los descontentos al principio, unos hecharan pestes y otros no, pero cuesta mucho trabajo, en vez de decir, a mi me estafaron, a mi no, etc etc, poner solamente, me solidarizo con los animales y punto o solamente me solidarizo, así no se sabe con ke parte estamos y quedamos mejor, en fin, un saludo y perdon por el ladrillo.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dejando todo de lado, lo que mas mal me sabe es que se discrimine a un compañero del foro, en este caso a steve, simplemente porque no sabe escribir bien el castellano.
No se, lo encuentro bastante surreal, estamos en un foro de reptiles, no en un patio de parvularios.
Lo dicho, encuentro muy muy muy grave tus burlas hacia este compañero del foro..
Creo que deberias disculparte,
Un saludo

p.d. steve, a mi y a la gran mayoria del foro nos importa realmente una mierda que hagas faltas de ortografia o cualquier error de español, estamos en un foro de reptiles, no en un examen de lengua.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me parece q me he perdido algo, uqien ha insultado a otra persona??
Yo no he visto ese mensaje.. :confused: :confused:

Lo habran borrado?
Q ponia..?

Salu2
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se descalificaba a varias personas sin motivo alguno, por el simple hecho de insultar y buscar cizaña.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Insultos? Yo no veo nada... :). Es más, si los veo, volverán a desaparecer, junto con un toque de atención bastante más serio... Todos podemos tener distintos puntos de vista y da igual de "qué lado estemos".

Entiendo que la gente pierda los papeles después de algunas cosas que se han dicho, pero de ahí a insultar sistemáticamente a cualquier persona que se ha mostrado en contra o no favorable (que no es lo mismo) al tema, pues como que me parece bastante desafortunado...

Ahora, si no os importa, me gustaría volver a dejar este tema zanjado y sólo volver a leer un post haciendo referencia a reptilica si es por parte de algún usuario que no termina de estar satisfecho (o de uno que sí lo está).

Sé que algunos aún no habéis contestado a este mensaje aun cuando os hacía alusión directa. Por favor, dejarlo pasar. Esto sólo dará continuidad y alegrías al "atontado" empeñado en minar la tranquilidad del foro.

Un saludo,

Luis Casasús
 
B

bruno

Guest
Realmente,es patetico llegar a esto.
Por lo que asumo todas las culpas,y prefiero pedir perdon Reptilica España y a sus gerentes.
Prefiero seguir mi camino,y aplicar la serenidad y el respeto que se merece esta gran multinacional,que incluso abrira otra delegacion en Marruecos dentro de poco.
Lo siento amigos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Felizmente tenemos un foro serio con buenos moderadores que no permiten que las cosas se pasen de la raya y infelizmente para mí, en este caso, su rapidez en realizar correctamente su trabajo me impide ver que es lo que ha pasado en su totalidad, pero una parte la entendí y necesito hacer este comentario.

Al igual que Steve también yo soy un extranjero viviendo en España y gracias a las personas que me dedicaran y dedican su tiempo y sus criticas CONSTRUTIVAS, que siempre serán bien venidas, hoy puedo decir que hablo, escribo y leo Castellano mejor que muchos Españoles que conozco, aunque no lo haga siempre bien el errar es algo que se le permite a cualquier ser humano, no:confused::confused:

A la persona que haya echo un comentario despreciativo relativo a la forma como escribe Steve me permito decirle esto, Steve, según tengo entendido ya que todavía no lo conozco personalmente y si estoy equivocado que me corrija el mismo, habla, escribe y le 4 idiomas distintos (Holandés, Alemán, Ingles y Castellano), ahora pregunto yo cuantos idiomas, con la misma calidad que lo hace Steve, habla, escribe y le la persona que ha hecho el comentario:confused::confused::confused:?? Y hago otra pregunta, siendo esta persona Española SIEMPRE escribe Castellano sin errores?

Estimado compañero del foro permítame decirle que me siento afortunado de que las personas que conozco y me han ayudado no piensan igual que usted y gracias a estas personas hoy puedo intentar ayudar otras en sus desafíos personales por aprender algo mas, gracias a las personas que con un espirito de critica constructiva me han permitido que al día de hoy mi titulo sea no de 3 si no de 4 idiomas en los cuales estoy titulado para realizar traducciones oficiales. Termino preguntándole si es usted titulado en algo que le permita corregir las personas como si fuera una maestra de primaria de hace 50 años?

Saludos y mis disculpas a los restantes compañeros del foro por tan larga divagación,

Bruno
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

No creo que sea necesario en ningún momento atacar a nadie porque no aporta absolutamente nada al foro, es más, se le hace daño.

A lo mejor no entiendo muy bien el Catellano pero que has hecho tu:confused:

perdoname que escribi momal y no normal Periplaneta. Si tu hablas Holandes, Aleman, Ingles, Español, Surinam y Frances como yo, tu puedes corigirme cuando tu quieres. Y si tienes un problema conmigo mandame un privado o llamame y esta. Pero no creo que me llamas porque estas mas seguro atras de tu ordenador no?

Un saludo

Steve
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola steve,

Aunque supongo que Periplaneta te lo aclarará, lo que estaba haciendo era defenderte. Lo que él quería decir (supongo y si no, que me corrija :) ) es que criticar a otra persona simplemente porque no habla bien nuestro idioma (ya me gustaría a mí hablar alemán la mitad de bien que tú hablas el castellano :) ), a parte de que no aporta nada al foro, hace daño a todos los que estamos en él. Creo que lo lógico es criticar a alguien o algo cuando hace algo mal dentro de nuestra afición (mejor dicho, creo que eso aún podría entenderse, aunque tampoco gusta), pero criticar a una persona por su forma de hablar, andar o vete a saber qué, simplemente por "hacer daño", ni tiene excusa ni es positivo. Y ahí es a donde iban las palabras de Periplaneta, o, al menos, yo juraría que van por ahí :).

Así que, steve, no te preocupes que no era un ataque, sino más bien una defensa :)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si es asi >:D >:D >:D pasa la ¨cabra¨ ehhh palabra

Un saludo

Steve
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
steve dijo:
Si tu hablas Holandes, Aleman, Ingles, Español, Surinam y Frances como yo, tu puedes corigirme cuando tu quieres.

Gracias por la correccion Steve

Bueno me corrijo a mi mismo no son 4 si no 6 los idiomas que domina Steve asi que me parece que el resto de los comentarios, sobre la forma como escribe o deja de escribir Español, sobran.

Amyae dijo:
Creo que lo lógico es criticar a alguien o algo cuando hace algo mal dentro de nuestra afición (mejor dicho, creo que eso aún podría entenderse, aunque tampoco gusta)

Luis lo has clavado, aunque a veces no nos guste, una de la funciones del foro, como lo veo yo, es la critica CONSTRUCTIVA de unos a otros ya que esa es una forma de aprender y corrigir nuestros errores o mejorar algo que hagamos, lo que infelizmente pasa es que a veces la critica no es tan constructiva y al ser destructiva hace daño. Yo cuando pongo aki mis posts lo hago con la intencion de que los compañeros hagan sus criticas y de esa forma intento mejorar mi forma de hacer las cosas. Claro que eso ya depende de la forma de cada uno ver las cosas, pero, hasta hoy, apenas puedo dar las gracias por las criticas ya que gracias a ellas mis sistemas para cuidar mis animales han evolucionado bastante.

Steve, tengo una critica para ti, a ver cuando vas a soltar todos esos secretos y a poner unas fotos en cantidad jajajajajajajajajaja.

Luis, lo de siempre si me he pasado, pues borralo, que siempre te estoy dando por saco jajajajaajaja, haaaa y un critica, eres demasiado rapido no he tenido tiempo de ler los posts anteriores y me voy a morir de la curiosidad. jajajajaajajaja

A todos los compañeros bienvenidas son vuestras criticas a mi trabajo ya que gracias a vosotros hoy es mejor que hace unos tiempos cuando me registre aki.

Saludos
Bruno
 
Arriba