reptiles que no necesiten luz

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Hay algun reptil que no necesite calor? Es decir que solo se vaste con la solar que entra por la ventana?
Tengo un terrario vacio y no se que meter y meter mas luz.... ya tengo 4 y al final me matan jeje si teneis ideas... gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ahora no se me ocurre ninguno que solo con la luz de la ventana... todos necesitan termoregularse.

Anfibios tienes muchas más opciones.

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ah mira, ciliatus es una buena opción, no había caido, pero depende de las Tª mínimas de su casa, y en el caso de anfibios también depende de las máximas y mínimas. Si nos dices las temperaturas, podremos decir que especie puede ir bién.
También el tamaño del terrario.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Yo siempre he oído que la luz les viene bien a los Ciliatus. Aunque sean nocturnos algo de luz pillan. Al mío le tengo puesto 5.0. Que los expertos opinen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Bombinas ya tenfo las tengo en un terrario .. tempersturas habitacion puede ser uno 15 de dia ahora en invierno y unos 7 de noxe o un povo mas ... en verano seran de dia 27 y invierno 15
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Con 7ºC menos opciones tienes. Puedes tener Ambystoma tigrinum, opacum o alguna otra especie, tritones acuáticos si puedes llenarlo de agua, bombinas también pero como ya tienes... No sé que más, hay pocas opciones...
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Tengo un terrario vacio y no se que meter

Una de las normas del foro.
4º- No se admitirán mensajes del tipo: ¿que reptil meto en este terrario? Consideramos estos post irresponsables ya que incitan a la adquisición de un ser vivo sin conocer los requerimientos de mantenimiento y sin saber si el animal nos gustará. Debemos informarnos del animal que nos gusta primero, y preguntar en el subforo correspondiente sobre sus requerimientos. Cualquier pregunta posterior sobre la técnica del terrario será acogida con agrado en estos subforos dedicados a los terrarios.

vamos que buscas un reptil que no necesite de nada y seguro también lo quieres barato
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Yo no estoy de acuerdo con esa norma. Además, este chico ha dejado muy claro que busca un reptil que no necesite calefacción, del mismo modo que yo, en su día, abrí un post preguntado qué mamíferos no necesitan calor y pueden mantenerse con bajas temperaturas en el exterior. Cada uno pregunta lo que desconoce para no meter la pata y adquirir un bicho que se vaya a morir por no informarse.


P.D. Alguien ha hablado de precios, gmz010? (salvo tú, claro)
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Vakos a ver.... tengo dendros bombinas arboricolas una agama..... y me sobra ub terrario y quiero poner algo y no se me ocurre que... pido ayuda por si alguien save como estamos hablando, si me gusta la opcion buscaria como mantenerlo info etc... comk e exo siempre.. Y si lo kiero barato o caro a ti eso jo te inporta.... vamos a ver ...
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo no he sido quien ha puesto las normas, da igual que estemos a favor o en contra, son las que hay en este foro, y eso es lo que importa.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
javier_bcn dijo:
Vakos a ver.... tengo dendros bombinas arboricolas una agama..... y me sobra ub terrario y quiero poner algo y no se me ocurre que... pido ayuda por si alguien save como estamos hablando, si me gusta la opcion buscaria como mantenerlo info etc... comk e exo siempre.. Y si lo kiero barato o caro a ti eso jo te inporta.... vamos a ver ...
Otra norma del foro. Hay que escribir correctamente, para que a algunos no nos duelan los ojos.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
El del dolor de ojos , tienes razon .... pero porque no parais un segundo de decir eso y me dejais que otras personas me ayuden para ver si encuentro algo a mi gusto y que se adapte a lo que quiero.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
No la toméis con él,solo ah preguntado que reptil o anfibio puede tener que no necesite luz.
Yo te recomiendo unos tritones o una salamandra terrestre,tipo ambystoma mavortium,maculatum,tigrinum u opacum,o algún tritón del género triturus,si lo puedes llenar de agua,de qué dimensiones es el terrario?
Puedes meter algún artrópodo,un acuaterrario para sesarma...

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sesarma a 7ºC...
piensa.gif
 
Arriba