S. s. mutilans y S. s. subspinipes

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Pues aquí os dejo estas fotillos recien hechas de dos de mis bichas :p, la mutilans y la subspinipes subspinipes, que ya tienen un tamaño curiosillo, unos 15 o 16 cm la mutilans y unos 19 cm la s. subspinipes :) :) :)
Espero que os gusten, ahí va la primera, la mutilans:
 

Adjuntos

  • mutilans1.JPG
    mutilans1.JPG
    111,8 KB · Visitas: 124

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
... ahora la s. subspinipes comiendo también... hay que ver que color tiene de bonito a;), para mi gusto al menos :D...
 

Adjuntos

  • subsp1.JPG
    subsp1.JPG
    121,1 KB · Visitas: 116

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
... y por último, como no le gusta que la observen mientras come (a mi tampoco personalmente... :p) pues nada mejor que meterse en su agujero preferido :D.

Un saludo.

White

P.D.: Carles, siento lo de la de haani... :(
 

Adjuntos

  • subsp2.JPG
    subsp2.JPG
    118,3 KB · Visitas: 123

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Preciosas tio,como digo siempre,ojala pudiera tener yo alguna.Saludos.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Gracias¡¡¡ :D Me alegro de que os gusten :D :D, a mi desde luego me encantan¡¡¡ :p, y ver lo rápido que crece la mutilans me tiene entusiasmado, jejeje. No me canso de mirar estos bichos paseando por el terrario, aunque eso es casi siempre por la noche, pero ultimamente la mutilans se pasea mucho más que antes, que se ha cambiado el turno con la spinossisima que tengo, que ahora es la que casi ni se asoma. Está claro que estos bichos tienen temporadas, pero yo creo que la spinossisima no sale porque irá a mudar, ya que dejó de comer hace ya por lo menos un par de semanas o tres... ya veremos, si muda le echo unas fotos.

Un saludo.

White
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Preciosas white; i trankilo, lo de la dehanni es algo que sucederia algun dia. La muerte es lo que sucede a la vida.

Provablemente el bicho ya era anciano ( yo lo tenia desde hacia un año mas o menos) i el antigo dueño ya la tenia también como adulta... así que a saber la edad que tenia. Lo que se esque el tamaño suyo no cambiaba ya con las mudas.

Pues lo dicho, a animarse i a comprar parejitas pq si no esto no avanza i nos quedamos sin criarlas.

Unas fotos estupendas.

Un saludo
Carles
 
Arriba