Saludos y duda

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
jkorake no no eetoy poniendo en duda los terrarios de arkaitz cuidado¡
se que los tiene de la ostia ,
lo del papel mucha gente lo ace por aorrase trabajo para limpiar mejor y mas comodo y se supone que es mas limpio pero yo creo que no si estas a ello puede estar igual de limpio pero claro cuesta trabajo y dinero,otra gente pues i lo ara por el animal .no te digo que no.yo te puedo asegurar k temperatura y humedad estan perfecto en la habitacion temperatura unos desde 25 el mas frio de la habitacion asta 40 debajo de la bombilla y florescentes y ya no te digo cuando ace mucho calor y le abro la ventana,
entiendes jkorake
sALUDOS
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
markos dijo:
jkorake no no eetoy poniendo en duda los terrarios de arkaitz cuidado¡
se que los tiene de la ostia ,
lo del papel mucha gente lo ace por aorrase trabajo para limpiar mejor y mas comodo y se supone que es mas limpio pero yo creo que no si estas a ello puede estar igual de limpio pero claro cuesta trabajo y dinero,otra gente pues i lo ara por el animal .no te digo que no.yo te puedo asegurar k temperatura y humedad estan perfecto en la habitacion temperatura unos desde 25 el mas frio de la habitacion asta 40 debajo de la bombilla y florescentes y ya no te digo cuando ace mucho calor y le abro la ventana,
entiendes jkorake
sALUDOS

yo aun asi veo una irresponsabilidad, dejar a la pogona suelta por la habitacion con la ventana abierta... >:D

Yo si que utilizo papel como sustrato y lo admito, pero solo lo utilizo con eubles, aparte de que es mas higienico y facil de limpiar, y mlo admito jejeje.

En los demas animales que tengo esta con fibra de coco, me da mucho miedo las arenas, etc... >:D

Un saludo!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
arkaitz yo tambien se que tengo a mis animales muy bien pero siempre es bueno saber que piensan los demas de tus animales y terrarios nadie lo sabe todo todo creo yo ,y siempre esta bien que te digan algo que no sabes o que piensen diferente que tu. no?
lo que vceo mucho en este foro esque ay mucho que va de lo se todo y no me discutas por que no tienes ni idea solo por pensar diferente o opinar diferente,entiendes .en vez de ser un poco mas umildes entre nosottros ,creo yo.
y no lo digo por nadieee¡ a:mad:
saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
y tienes muchos animales jkorake? yo nada tengo con papel eso a no ser de que sea por enfermedad o herida como a dicho arkaitz,y tengo unos pocos terrarios ee pero si te gusta tendras que tenerlo bien con todas las consecuencias que acarrean, si no no lo tengas .
arena no me gusta por el roollo de obstrucciones yo coco para todo.
yo no veo que sea una irresponsabilidad por dejarla salir cuando kiera.
y que no dejo la ventana avierta siempree :eek:
la abro cuando ace calor y pega el soll .luego la cierro
.saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
markos dijo:
y tienes muchos animales jkorake? yo nada tengo con papel eso a no ser de que sea por enfermedad o herida como a dicho arkaitz,y tengo unos pocos terrarios ee pero si te gusta tendras que tenerlo bien con todas las consecuencias que acarrean, si no no lo tengas .
arena no me gusta por el roollo de obstrucciones yo coco para todo.
yo no veo que sea una irresponsabilidad por dejarla salir cuando kiera.
y que no dejo la ventana avierta siempree :eek:
la abro cuando ace calor y pega el soll .luego la cierro
.saludos

Ya ya, pero la ventana esta abierta ientras esta la pogona paseando.

Yo puedo mantener a mis animales perfectamente..., excepto uno que tuve que vender/cambiar, porque el espacio del terrario era minimo (y se lo dije al nuevo dueño), y lo admito, mi pogona esta en un terrario de 60x30x30, porque hace unas semanas se cayo la mesa donde tenia el suyo de 120x65x65 y uno de un gecko crestado, porque me apolle y se callo... la que lie madre mia..., gracias a dios los animales no les paso nada... que alivio, entre esta semana y la que viene me traen un terrario de 120x60x60, asique mis animale estan perfectos.

Aparte los eubles los tengo en rack de 60x30x30 creo que es cada cajon, y cada euble esta en un cajon...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo nop estoy dudando que tus animales esten mal eee ojo¡¡
claro que le abro la ventana cuando ella se pone antes de abrir debajo del sol.le abro pasa unos horas debajo del sol y a par su terrario en cuanto deja de pegar el sol en la habitacion,
de verdad que ace eso un dia la grabo y os la pongo
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mrkos macho!! :cool:....es que no ves q todo el mundo te quita la razón?...no ves q lo que haces es una cosa surrealista?...tener la pogona suelta o insinuar tenerla :eek: :eek:.....
Las fotos de mis animales e instalaciones se las enseño a quien a mi me da la real gana,y a ti no me da la real gana de enseñarte nada!!!asi de clarito....como dice Arkaitz en un post...yo se como tengo mis instalaciones y no tengo porque enseñartelas a ti ni a nadie q no quiera.....mis pogonas?...mas quisieras tener tu las pogonas de la calidad que yo las tengo :cool: :cool:!!!!......
Una cosa tengo muy clara contigo....y lo digo por tuscomentarios en este y otros post....de pogonas te queda mucho q aprender...a mi tambien,pero desde luego a muchisimo mas!!! a:mad:!!!
Si todos coincidimos en quitarte la razón de lo de tener una pogona como si fuese un perro por casa,por algo será....no solo e sido yo....desde q yo no escribo en este post mira y lee lo que te dicen...por otro lado todo lo q te dicen es logico!!!...tener una pogona suelta por una habitacion.... :eek:...¡vamos hombre!...eso,escribir y pensar eso ya por si solo te desacredita Markos!!!....
Lo tuyo conmigo es de indole personal y los 2 lo sabemos,pero ya te dije por privado(porque yo soy mas señor que tu, que hablas de cosas mias,de mis instalaciones,de mis pogonas...sin saber de ellas y sembrando dudas sobre mi persona)y no en el foro.......pues te guste o no,seguiré opinando aqui,estes tu en el post o en el foro o no...(pero si te tengo que decir cosas de tus pogonas o tus instalaciones,me hubiese gustado que no hubieses abierto la "veda",y me habria callado mis opiniones personales hacia tu persona en público.....pero si tu te permites la licencia de hablar de mis instalaciones y mis animales sin saber,pues yo no me callo y te digo lo que te e dicho en lineas anteriores) a:mad:
Dicho lo cual agradecer a todo el mundo que a intentado hacer entrar en razón a este chico,no por el,porque creo q no se lo merece,pero por sus animales....Arkaitz,Jorake...ect...gracias,porque estaba empezando a pensar q el q estaba equivocado era yo y que lo de dejar una pogona suelta por una habitacion es "la moda" o lo que se "lleva"...pero veo que no :eek:...¡gracias a dios!! :eek:
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
briquero dijo:
Mrkos macho!! :cool:....es que no ves q todo el mundo te quita la razón?...no ves q lo que haces es una cosa surrealista?...tener la pogona suelta o insinuar tenerla :eek: :eek:.....
Las fotos de mis animales e instalaciones se las enseño a quien a mi me da la real gana,y a ti no me da la real gana de enseñarte nada!!!asi de clarito....como dice Arkaitz en un post...yo se como tengo mis instalaciones y no tengo porque enseñartelas a ti ni a nadie q no quiera.....mis pogonas?...mas quisieras tener tu las pogonas de la calidad que yo las tengo :cool: :cool:!!!!......
Una cosa tengo muy clara contigo....y lo digo por tuscomentarios en este y otros post....de pogonas te queda mucho q aprender...a mi tambien,pero desde luego a muchisimo mas!!! a:mad:!!!
Si todos coincidimos en quitarte la razón de lo de tener una pogona como si fuese un perro por casa,por algo será....no solo e sido yo....desde q yo no escribo en este post mira y lee lo que te dicen...por otro lado todo lo q te dicen es logico!!!...tener una pogona suelta por una habitacion.... :eek:...¡vamos hombre!...eso,escribir y pensar eso ya por si solo te desacredita Markos!!!....
Lo tuyo conmigo es de indole personal y los 2 lo sabemos,pero ya te dije por privado(porque yo soy mas señor que tu, que hablas de cosas mias,de mis instalaciones,de mis pogonas...sin saber de ellas y sembrando dudas sobre mi persona)y no en el foro.......pues te guste o no,seguiré opinando aqui,estes tu en el post o en el foro o no...(pero si te tengo que decir cosas de tus pogonas o tus instalaciones,me hubiese gustado que no hubieses abierto la "veda",y me habria callado mis opiniones personales hacia tu persona en público.....pero si tu te permites la licencia de hablar de mis instalaciones y mis animales sin saber,pues yo no me callo y te digo lo que te e dicho en lineas anteriores) a:mad:
Dicho lo cual agradecer a todo el mundo que a intentado hacer entrar en razón a este chico,no por el,porque creo q no se lo merece,pero por sus animales....Arkaitz,Jorake...ect...gracias,porque estaba empezando a pensar q el q estaba equivocado era yo y que lo de dejar una pogona suelta por una habitacion es "la moda" o lo que se "lleva"...pero veo que no :eek:...¡gracias a dios!! :eek:


Pues no me quiero cachondear mucho jejeje, pero yo saco a mis 5 eubles y se ponen ha bailar por la habitacion jajaja, y cuando tienen hambre suben a la cocina y se cortan un poco de jamon jajaja.

Esque lo que dice markos no es muy normal, es como decir, tengo una cascabel y la paseo por un parque..., es un poco exagerado pero es mas de lo mismo.

Un saludo!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y en cuanto a mis formas...yo no te e insultado nunca,cosa q tu si hiciste como tu dices,cuando estuvimos hablando de los terrarios que yo tuve a la venta.....te disculpaste,si...pero yo tambien....asi que no me dejes de malo,porque eso no te lo permito...si empezamos a sacar cosas "PRIVADAS ENTRE NOSOTROS".en un foro general en el q a nadie le interesa lo personas de cada uno,mal vamos......y repito,sacame un mensaje q yo haya escrito en este foro en el q falte al respeto...excepto el anterior y porque e leido cosas tuyas hacia mi persona q no me han gustado,y cosas privadas entre tu y yo q a nadie interesan...yo te e intentado ayudar a entrar en razón,al igual que Arkait y Jorake y Tortugo.....pero tu no coges las ayudas...pues allá tu,pero ¡ojo!..no me dejes de persona con malos modales o q falta al respetoporque eso no te lo permito,porque mis mensajes en este foro me avalan y dicen el tipo de persona que soy,como tengo a mis pogonas,que intento ayudar a la gente(la q se deja ayudar) y que no insulto ni falto al respeto a nadie(como te e dicho excepto en mi anterior mensaje hacia ti),a no ser que me quieran dejar de algo q no soy.....
Con esto concluyo.....gracias a dios solo te conozco a ti que tenga o insinue que tener pogonas en una habitacion no tiene porque irles mal.....luego pasa lo q pasa,q lee tus comentarios cualquier persona con menos experiencia que nosotros y le da por seguir tus consejos yyy...el siguiente post q habre esta persona q sigue tus mensajes es:pOR FAVOR AYUDA!!,MI POGONA QUE TENGO SUELTA POR LA HABITACION ESTA APATICA¿ALGUIEN SABE PORQUE PUEDE SER?.....esto es asi Markos,porque mucha gente lee los post y puede llevarse a confusiones con mensajes y comentarios como los que tu has hecho en este post....
Saludos a todos y Jorake....¡ojo!...el sustrato q dice Tortugo no es el que yo te recomendé... a;)
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jorake,tampoco es cuestion de cachondearse aunque suene a risa...el tema es serio,no vayas a creer... :eek:
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues para q veas que no tengo nada contra ti...simplemente doy mi opinion y como ves,si veo algo que creo q no es adecuado,lo digo,seas tu o el papa de Roma......yo no voy de listillo como pareciste insinuar....simplemente intento ayudar...a ti o quien sea y si veo q alguien falta al respeto de verdad(no como tu crees q yo e hecho contigo,que para nada a sido asi),se lo digo y no pasa nada....todos nos equivocamos,aqui estamos para ayudarnos Markos,al menos eso pienso yo.....no para faltar al respeto ni ser maleducado...por eso me enfadó tanto q dijeses q yo te falte al respeto...porque como ves,eso es lo q precisamente intento evitar..esto es un foro para aprender aemas de ayudar,y yo no lo se todo,ni nadie de aqui....pero por eso mismo,leo,pregunto y me dejo aconsejar....todo sin faltar al respeto......
Saludos Markos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Empanator nos espias?....dejalo estar que ya hay paz....no malmeeetas...!! :p
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que no hay Markos?...hablarás por ti,porque por mi ya lo dejé zanjado contigo..creo.. a+:confused:
 
Arriba