Se debe permitir la tenencia de venenosas por particulares?

Se debe permitir la tenencia de venenosas o grandes constrictoras por particulares?

  • NO, todas deben ser prohibidas

    Votos: 23 16,8%
  • SI, pero con una regulacion y control ( seguros y permisos).

    Votos: 105 76,6%
  • Si, cada uno es libre de hacer lo que quiera

    Votos: 9 6,6%

  • Votantes totales
    137

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Joranba

Realmente lo que comenstas es mas que interesante la verdad, lo que citas de todas las medidas de seguridad para dichos animales venenosos, (que conste que como dije antes, me gustan toda clase de reptiles, desde serpientes hasta tortugas por ejemplo, y que conste que las venenosas siempre que veo documentales, todavia flipo mas sobre las capacidades de estos animales y sus comportamientos, aunque no como para yo poseer ninguna claro, ya que entiendo que el tener estos animales pues implica muchos conocimientos y papeles y demas).

Y bueno, lo de los animales de mas de 2 klg estoy contigo la verdad.. me parece una completa tonteria pero bueno, no estaria mal lo que comentas, que mas de uno de los que ponen las leyes, por lo menos tuviesen conocimientos de estos animales. por desgracia al parecer no es asi.

Lo que esta claro, esque esto de tener animales venenosos pues bueno, logicamente habran opiniones de todos los tipos, yo personalmente ya digo que me encantan, pero los venenosos por mi desconocimiento hacia ellos, pues mejor verlos en vitrinas en exposiciones en zoologicos o sitios de estos.

A ver si por lo menos se logra de establecer unas normas y regulaciones serias para este tipo de animales y que la gente que los posea pueda estar tranquilos y disfrutar tambien tranquilamente de ellos, y sin tener pues eso, ningun problema de mordeduras o cosas de estas, aunque repito que me imagino que el que mas y el que menos se habra llevado sus sustos al tratar tantos años con estos animales.

Entonces lo que comentaba era sobre eso, la gente que los posea, de si tienen posibilidad de tenerlos digamos a las afueras de la ciudad por ejemplo, o en un lugar no muy transitado de gente, pues lo veria tambien un poco mas logico digamos, ya que no deja de ser un animal pues un tanto peligroso.

En fin, nada que espero que los que poseais estos animales pues ahora con lo ocurrido no tengais muchos mas problemas de los que ya se puedan tener, ya que siempre que pasan cosas asi, pues se suelen intensificar las leyes y demas..

Asi que nada, suerte a todos vosotros. un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Painet, tener dos pelotas, en el sentido de que aqui estoy debatiendo... en contra de todo el mundo, cosa que si vosotros salierais de este foro, veriais que la cosa esta al reves.

En este foro siempre igual, siempre se busca exajerar lo que uno dice y trafuyear... parece una discusion politica...COMO SIEMPRE

¿que vosotros decis que yo digo que estoy totalmente deacuerdo con la ley de los 2 kilos? ¿cuando?... me entero ahora que lo he dicho, pero mira... como la van a poner y nos vamos a joder todos, me la sopla que me acuseis de eso. ¿cuando he dicho que nadie pueda tener una tortuga de 4-5 kilos en el jardin de su casa?. No os columpieis con las cosas que digo, POR MI VERIA FENOMENAL QUE PROHIBIERAN TENER ANIMALES POTENCIALMENTE VENENOSOS Y PELIGROSOS(PERO LO QUE CONSIDERAMOS CREO QUE AQUI TODOS PELIGROSOS, NO UNA TORTUGA).

¿que decis de que me tengo que informar? ¿de queeee? Por favor... ¿de cada cuanto muda un crotalo?¿de cuando tiene que comer una mamba?¿de como lo hace? si...muy bonito, PERO YO SOLO ME QUEDO que mañana se te pira la cabeza y me la tiras a la cara y me puedes matar!... y tener eso siendo nada practico, porque casi nadie me ha contestado el porque tenerlas...., por satisfaccion que te da... pues si a alguien la da satisfaccion tener eso en casa con tu mujer he hijas he hijos, esa persona para mi, por mucho que quiera aportar a la humanidad, no actua correctamente, y deberian e abrirle los ojos a la fuerza quitandoselos los animales. Y si eso es pisar el esfuerzo de la gente, yo no lo piso solo, lo pisan vamos...la inmensa mayoria de los españoles, solo que en este post solo hablo yo... Esque si mi vecino tubiera ahora a un paso, mas cerca que nadie consegir crear fision nuclear con sustancias nocibas... SI LAS TIENE AL LADO DE MI CASA, vamos... va a tomar por el mismo... si tanto le fascina, que lo haga donde tiene que hacerse...¿porque cuando he dicho yo que NADIE lo pueda hacer?

Pero esto te lo digo yo aqui, y te lo dice tu panadero, tu medico, tu vecino y tu suegra...

Y alomejor es por culpa de vosotros por lo que hace leyes absurdas que por supuesto no estoy de acuerdo en algunos aspectos...pero ya que pinchan, clavan bien y asi se aseguran.... Pero si pinchan os aseguro que es por mas que por el que tiene 20 eubles o 4000 cucarachas, mas por gente como vosotros,o por gente que tiene un caiman, o un gran felino y no porque un tio en malaga tenga en su jardin una tortuga legal de 4 kilos...QUE ES ÉL el que tiene que estar al loro seguro de los gatos de sus vecinos no vallan a joder la tortuguita que no se mete con nadie...

No os engañeis a vosotros mismos... salir a la calle y mirar lo que teneis que tragar... no te preocupes que si el perro de tu vecino crees que un dia le va a destrozar la cara a tu hijo, gracias a otras leyes que al principio todo el mundo ve mal, puede que no veas mas a ese perro, o le veas en otras condiciones que te den mas seguridad... QUE NADA ES TAN MALO, NI NADA ES TAN BUENO.

Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Alex, no digas ahora que tu no dijiste, puesto que está escrito por ti y además citado en mi post, tu comentario sobre la "bendita lista que hay por ahí",y es a esa lista a la que tu bendices a la que nos referimos y donde se recoge lo de las tortugas, lo de los 2 kg y demás. Lo que tu consideras sensato como lo de las tortugas te aseguro que no es lo que la administración ha considerado, asi que, ya que todos estamos hablando educadamente y sin sobresaltarnos, te agradeceríamos que te relajaras un poco, y que además cuando hablaras, leyeras dos veces lo que dices, para no darle la vuelta de un comentario al siguiente. No por ir a contracorriente creo que sea justificable hablarnos de ciertas formas.

Por otro lado, hablas de "nosotros" y nos metes a todos en un mismo saco, e incluso "nos culpas" de que las leyes lleguen a ser de una u otra forma. Para empezar yo no mantengo ni mantendría jamás venenosas, ni muchos de los que estamos intentando matizar tu postura tampoco. ¿Qué culpa tenemos nosotros de esas cagadas legales?

Es más dices que te la sopla que te acusemos de defender la ley de los dos kilos porque como la van a poner igual, pues nos jodemos todos...Por un lado has sido tu el que dijo lo de la maravillosa lista que tanto te gusta, y para seguir, gente como tú, no como yo, es la que permite que se le pisoteen sus libertades porque si lo dice la ley a joderse...y mientras tanto en Málaga, incautando tortugas a particulares por superar los kg de peso (verídico).Pues no, la ley esta hecha para el pueblo y la hacen representantes del pueblo, y si hay algo que no está bien, se lucha para cambiarlo. Claro está que luego si que la gente como tu se ve beneficiada del trabajo de otras personas que luchan por lo que es justo, pero sin mover un dedo, que es más cómodo. Ves fenomenal lo de que prohiban animales venenosos y potencialmente peligrosos, pero claro las tortuguitas no, eso es de locos.¿Es que no te has molestado ni en informarte de que lo están prohibiendo todo?

Sinceramente, creo que hay muchísimas verdades en lo que dices, pero las formas y quizas no pensar lo que escribes te hacen perder toda imagen de sensatez. Para debatir e ir en contra de todo el mundo no hacen falta dos pelotas. Hacen falta dos pelotas para hacerlo ordenadamente, respetuosamente y con coherencia.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Las serpientes, no sienten, ni padecen, no aportan nada ni defienden la casa de extraños.Venenosas y no venenosas. Todas intentan constantemente abandonar su terrario rack para no volver, todas en tamaño adulto de mas de dos metros y con hambre intetarian comerse a un bebe recien nacido. T-O-D-A-S.


Puffff....me parece muy fuerte este párrafo.... Alex, yo no sé si tu puedes llegar a comprender que para algunas personas, entre las que me incluyo, la terrariofilia más que una afición es una forma de vida. Desconozco las causas que te han llevado a mantener reptiles en cautividad, las mías son el imperioso deseo de poder observar a estos maravillosos animales y desde luego poder ver salir de un huevo un bichejo al que le has dedicado tantas horas y dinero, pero jamás el de conseguir que se asemejen a un can.
Si los reptiles ni sienten ni padecen apaga y vamonos!!!!!!! A las personas que piensan como tu es a la que yo les prohibiria la tenencia de cualquier animal, mejor cógele cariño a un pedrusco, que eso fijo que ni siente ni padece.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perdon!.No Isaac, culpa mia, yo me referia a esa lista hecha por vosotros que poneis lo de... lista de serpientes segun experiencia..., y cuando se pasa a expertos y vienen las venenosas y eso. Me referia a esa lista... culpa mia, entiendo que se haya maltinterpretado...

Digo que es ''maravillosa'',porque de cara a una reforma de esa ley, pueden ver que las serpientes de principiantes y no principiantes exiten algunas serpientes que aun siendo ''venenosas'' no corren el riesgo de matar a alguna persona, anoser que sea alergica etc.

Y lo de debatir... ya lo se... yo no valgo, lo pongo segun lo pienso en el momento y lo que dices... bien dicho, pero por muy bien que escribais otros no vas a tener mas razon, lo intento hacer para que se me entienda bien... pero cierto es, las cosas como son...por eso si no sale nadie mas que tenga mas experiencia dialectica, yo ya paso...

Y uroland, lo de ese comentario mio, es asi de cara a todo el mundo fuera de un foro de estos...¿porque no le iba a aportar una sensacion de bienestar absoluto a un tio hacer malavares con una granada?, puede darle todas las del mundo, pero es muy peligroso para el y posiblemente para los de su alrededor.Y no por eso se puede consentir que las haga encima de tu cabeza..., para eso que se valla a un circo a practicar con las medidas de seguridad que mientras solo le afecte a él, quiera tomarse... Que no porque nos guste algo mucho, lo podemos meter en casa, molestando a cualquiera que viva alrededor... si te gusta tanto ten otros animales... que sera que hay pocos.

Y yo mantengo reptiles porque me gusta observarlos y me gusta enseñar como los tengo a mi gente, dedico mucho tiempo y me gusta... PERO NI SIENTEN NI PADECEN, yo mañana me voy 15 dias a la playa vengo y nadie me hecha de mens, yo le pongo una cria de pogona a mi hembra, y se la zampa..., yo me muero mañana, y mietnras las den de comer comen... y yo las dejo el terrario abierto y se piran y no vuelven.... a nadie le gusta vivir con ese riesgo porque alguien ''ame'' a un animal de esas caracteristicas.... es imcomprensible en la sociedad en la que vivimos...

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Alex_Atletista dijo:
eso que se valla a un circo a practicar con las medidas de seguridad que mientras solo le afecte a él, quiera tomarse... Que no porque nos guste algo mucho, lo podemos meter en casa, molestando a cualquiera que viva alrededor... si te gusta tanto ten otros animales... que sera que hay pocos.

a ver por que veo algo de contradicciones o son impresiones mías? entonces permites la tenencia con seguridad o no?
por que estas cerrando puertas a todos, y en mi opinion solo mi umilde opinion mareando la perdiz, todo ello para acabar diciendo lo mismo, y por si es poco, decirnos que animales devemos tener y cuales no...

chicos! todos a mantener pogonas y eubles , eso si !que sean albinos !
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No, yo no he cerrado las puertas a todos. Ya lo he dicho en mas de una ocasion que yo no las tengo mania como seres vivos... solo que en una casa donde viva gente y este dentro de un nucleo urbano, la seguridad con animales asi para mi SIEMPRE sera insuficiente, por lo tanto que el que las quiera tener que coja a 4-5 colegas se alquilen una nave en su distrito industrial, o alejado de zonas de viviendas, y mantenta los animales que quiera... O que apadrine una venenosa de un zoo. Que estudie que adquiera la experiencia necesaria(que muchos aunque no se vea oficialmente, teneis y con creces)y que la cuide en un lugar adecuado, bajo la responsabilidad suya.

Todo esto ylo demas es repetirme...

Luego se me acusa ami de extremista... madre mia... como buscais siempre el lado radical...¿es david igual estar en contra de la tendencia de animales potencialmente venenosos capaz de matar a una persona adulta en una casa o bloque de vecinos, que un radical extremista en contra de la tendencia de casi cualquier animal exotico!?(adjetivos que hay gente que me acusa)¿quien es extremista diciendo lo que dices de las pogonas albinas?¿de verdad crees que yo defiendo que te deberian quitar una tortuga de 4 kilos, o una boa de 1.80, o una morelia, o incluso un heterodon(yo tngo uno)?

Que si la gente supiera la cantidad de cucarachas que se deberian de tener para que te salga ''un poco'' rentable la comida de tus 2 parejas de bichos, HACIAN UNA LEY Y LOS PROHIBIAN!¿¿crees que por ver bien que quiten a la gente serpientes que pueden ser usadas con maldad como muchas otras cosas en este mundo, para quitar la vida de una persona, quiero que prohiban o ajusten el cinturon TANTO COMO SE ME PINTA con los animales exoticos ''normales''?

De verdad... yo discuto esto y no me quitais el sueño,y si mañana os veo y al ser personas que sin conoceros ya me mereceis respeto por todo lo que aportais a la gente sin animo de nada...NO OS VOY A PONER MALA CARA... pero hay cositas... que me tocan la moral...porque van con maldad...¿de verdad lo creeis que soy asi? no hay problema... darme de baja de este foro, persona non grata por pensar lo que pensaria cualquiera fuera de aqui...

Que no estoy diciendo nada que mañana salis y preguntais a 100 personas al azar... y 80 os contestan lo que yo... y de las otras 20, 15 os insultarian y os tacharian por locos y traficantes de animales...Que esto es tan verdad, que por muy tonteria que os paredca, teneis que asumir... COMO YO SI PREGUNTO A 100 PERSONAS AL AZAR SI ES NORMAL TENER 1000-2000 CUCARACHAS EN MI CASA, salgo igual de valdao que vosotros...

Como veais...

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Por favor, a ver si podemos mantener la discusión dentro de unos límites, que creo que no cuesta tanto.

Alex, yo ni tengo, ni tuve, ni pienso tener venenosos, pero sí considero tu postura como algo extrema. Entendiendo lo que dices, para mí, ahora mismo, no existe diferencia entre una licencia de armas y la tenencia de una venenosa. Ambos pueden causar la muerte y, en ambos casos, aún teniendo todo en regla, nadie te garantiza que el propietario pueda hacer una barbaridad o cometer una imprudencia. Por qué entonces debe el tenedor de venenosas trasladarse a un polígono o lejos de un área poblada? Mi vecino puede tener un arma de fuego y yo no puedo tener una víbora? Si ambos tenemos cuidado, cumplimos una legislación estricta y sabemos lo que tenemos entre manos, por qué él puede guardar la pistola en el cajón de la mesilla y yo tengo que irme a un polígono?

Entiendo tu problema y seguramente yo tampoco estaría cómodo sabiendo que el vecino tiene una venenosa. Sin embargo, tampoco lo estaría con un vecino con arma y parece que los primeros son unos locos y los segundos no hacen nada raro...

Yo creo que aquí nadie se opone a que se legisle, aunque sea de manera muy estricta. Tampoco creo que nadie de los que estemos aquí quiera que cualquiera pueda tener una. Pero sí que el que quiera tenerlas, pueda (claro está, cumpliendo una legislación y reglamentación concreta, como la que ha comentado Joranba, por ejemplo).

Un saludo,

Luis Casasús
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Alex,

Ahora tras tu aclaración todo tiene sentido. :) En verdad todos entendimos lo de la lista por otro lado, y de ahí el revuelo que se ha originado. Sinceramente creo que no tenemos opiniones muy distintas sobre el tema. Ni tú, ni yo ni Davidkingii. Creo que en lo que diferimos es en la forma de enfocarlas, de manera que a veces parece que nos enfrentamos.

Ya creo que se puede llegar a la conclusión de que todos queremos regulación y que es algo necesario. Y dentro de esta regulación se encuentran los animales que pueden llegar a ser mortales. Digámoslo así para no empezar a mezclar animales potencialmente peligrosos, con medianamente peligrosos, peligrosos a secas...etc. Por supuesto para mí unas instalaciones que estén autorizadas a tener estos animales deben tener mi confianza y tranquilidad...pero paremonos a pensar por un instante: Crees que se autorizaría legalmente la tenencia de estos animales en el piso del vecino? Para que se diera esto tendrían que hacer un bunker, como alguien dijo anteriormente, y esto es algo que sinceramente dudo que alguien haga, porque le saldría más economico tener un localito en un polígono industrial como comentas anteriormente.

En resumen, el problema y la mala interpretación de lo que has dicho anteriormente viene desde el punto en que una persona que es capaz de realizar esos sacrificios por tener este tipo de animales, lee en tus opiniones la palabra prohibición. Una regulación estricta pasa por prohibir muchas cosas, pero afortunadamente deja una via abierta para poder hacer las cosas por un camino concreto. Eso es lo que TODOS los que aquí posteamos estamos buscando.

Me alegra ver que se ha bajado un poco el nivel de "estrés" en general en este post, y espero que sigamos así.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pero aun asi paso de comerme la cabeza mas...

Prohibición a tenerlas en cualquier nucleo urbano,y en una casa, por muy bunker que se acondicione. Como prohibiria crear un zoologico en el paseo de la castellana(aunque ya hay algo muy parecido:p:p) ¿pero me entendeis?Los zoos etc. fuera de los grandes nucleos...

Y prohibiria claro que si tener una serpiente venenosa fuera de un zoologico debidamente asegurado y controlado.

Amaye eso que tu dices pues... pruf... me quedo igual. La pistola de tu vecino no se va a salir del cajon SOLA y va a pasarse de una ventana a otra y aparecerte en la despensa o debajo de tus zapatillas de estar por casa... puestos asi, un cuidador de cualquier zoo tambien la puede cojer mañana llevarsela a casa y cometer un intento de asesinato...

Y gracias a dios en españa cualquiera no tiene un arma de fuego, como espero que cualquiera no tenga un animal de semejantes caracteristicas.(aunque no este deacuerdo 100% con la ley, porque la vea poco estudiada.)

Fue un placer mientras duro... CIAO!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alex,

Creo que tus argumentos son muy populistas y efectistas, pero nada más. Si la serpiente tiene un terrario anti-fugas, no puede aparecer en ninguna otra parte que no sea dentro del terrario. Y no, una pistola sola no se mueve, pero si se deja en un cajón, sin llave, quién te dice a tí que otra persona que no sea el dueño pueda sacarla para jugar con ella? No, una serpiente no es lo mismo que una pistola, de la misma forma que una patata tampoco es una piedra, pero desde mi punto de vista ambas son bastante parecidas (armas y serpientes, las piedras y patatas son otra cosa :p).

Por otro lado, quién te ha dicho a tí que yo o cualquiera de nosotros quiere que todos puedan tener venenosas? Porque yo no. Queremos una regulación, queremos que todo quede escrito. Si, al final de la ley, sólo 4 personas pueden cumplir con los requisitos, pues bueno. Pero si estamos comentando el tema de la regulación es precisamente por eso, porque NADIE quiere que cualquiera pueda tener una venenosa en su casa como si nada...

Que tú no estás de acuerdo? Perfecto. Yo tampoco estoy al 100% contigo. Pero sí lo estoy con el fondo de algunas de las cosas que comentas.

Un saludo,

Luis Casasús
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un breve apunte, ¿Todo el mundo que tiene venenosas en este foro tiene ampollas de suero antiofidico a mano y de su propiedad? Es decir, tiene en la nevera de su casa (o en otra habilitada para tal fin) bastantes ampollas en el caso de que fuera mordido por algunas de sus serpientes venenoas? Y ojo, no me refiero a ampollas caducadas que hay en muchas zoos y exposiciones..hablo de ampollas frescas.
Lamentablemente conozco personalmente a muchas personas que tienen venenosas y NINGUNO tiene sueros.
Considero como un minimo aceptable tener ampollas frescas en casa si alguien tiene venenosas pero nadie lo hace...porque? porque es carisimo y no es viable.
Si alguien quiera tener venenosas..que lo haga, pero creo personalmente que "apechuge" y pague los gastos que ocasiona.
De nada vale pensar que la administracion sacara las castañas del fuego en caso de accidente, porque ellos "legalmente" solo estan para curar mordeduras que ocurren accidentalmente en el campo de nuestras viboras españolas. Nada mas.
Y respecto a otro tema, por lo menos aqui en catalunya si que es posible tener venenosas legalmente y controladas por la administracion.
Lo que pasa es que nadie "se apunta": es carisimo, te hacen cumplir a raja tabla todas las medidas de seguridad imaginables e inimaginables, pagar seguros millonarios, visitas sin aviso previo para controlar que todo este en orden, hay que avisar a toda persona que viva en un radio de cierta distancia y tienen derecho a decir que no quieren que haya serpientes venenosas cerca de su casa(y todo el mundo dice que no, y si alguien dice que no ya te retiran el permiso).
Quien de Catalunya que tiene venenosas (y hay unos cuantos..) cumple la normativa y esta registrado como que tiene venenosas?
Un saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pienso que teniendo todo el regla no deberia de haber ningun problema. Que todas las personas que tubieran venenosas tubieran seguros con la gente que tiene perros ''peligrosos''. Por cierto a mi parecer es bastante mas peligrosa una reticulada grande que una venenosa y nadie se echa las manos a la cabeza cuando alguien tiene una.

Pd: Lo del zoo de la castellana sobra notablemente. Haber si tenemos un poquito mas de respeto.

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sigo pensando que si se prohiben las venenosas habra un agravio comparativo entre perros cuyas razas han causado numerosas muertes los ultimos años y los reptiles que no han ocasionado poquisimos accidentes.

Un familiar tenia un gato que le propino un mordisco y le ocasiono una flevitis que casi le cuesta la vida , no salio en television como el ultimo accidente...


Lo que si es necesario es microchipar a todos estos aniamles para saber quien es su dueño, quien los mantiene y en que condiciones y que tenga formacion y seguros de RC

Mi vecina tiene un perro el cual se lanza contra la puerta cuando oye el mas minimo ruido , a mi particularmente me llega a dar miedo pero me tengo que aguantar ¿ por que tendriamos que quitarnos nuestras constrictoras que no hacen ruido ni se lanzan a las puertas ?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
brico, simplemente creo que se puede polemizar mas y mas IMNOVADOR es que muerda una cascabel a alguien,no un gato:(el de tu ejemplo aunque haya sido grave),es mas util lo de la cascabel para la prensa , tv, audiencia.... como algo menos comun (no se si me explico),no les jodas el negocio tio! .para ellos ,es buena noticia para estar a la ultima y sorprender a la audiencia /gente (es algo que aunque queramos o no,"de alguna manera gusta!&quot :(/b] ......... y mientras "guste" seguirá siendo así.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el problema es el de siempre la persona.
lo que no veo bien por ejemplo es que te vayas a hamm y te pilles un crotalo por 100 e por capricho y llegues a casa y lo coloques en un tupper,igual que no veo bien que uno se vaya a un parque y se pille una pistola(que te digo yo que no es tan dificil)
si para todo esto se pidiera un permiso,con sus respectivos controles muchos de nuestros problemas se acabarian y no solo en el mundo del reptil sino en cientos de cosas.
regularizacion si prohibicion noo.
es mas igual que a tu vecino se le puede ir la cabeza y lanzarte la serpiente y matarte igualmente a tu vecino-a se le puede ir la olla coziendo los garbanzos y volar el edificio entero por tener un mal dia,y me apuesto que hay mas bombonas de butano que crotalos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
y matarte igualmente a tu vecino-a se le puede ir la olla coziendo los garbanzos y volar el edificio entero por tener un mal dia,y me apuesto que hay mas bombonas de butano que crotalos.

juer! a eso si le tengo mas miedo que a los bichos!ademas perder mi vida por algo así, ufff no lo soportaría . En cambio perder la por que me mordió alguna en el parque trabajando no dejaría de ser una putada ,pero morí! por lo que mas me gustaba! así que si me pasa algún día, tenerlo claro. David se fue "dolorido" pero con cara de felicidad.

pd; guardar este mensaje por si algún día hace falta XD
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
pq habalis de matar alguien o de morir.
a la mejor voy llamar amigos de hamm que no venden mas serpientes venenosas a españoles....

jejeje.

mike
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno me lo estaba leyendo todo pero estoy algo arto de leer estupideces y algo cansado de siempre lo mismo.
Bueno, si algun dia tengo venenosas me ire a 50km de diametro de cualquier civilizacion e incluso me ire al polo norte para que si alguna de ellas logra escapar se quede congelada en la puerta.
luego todos lo que critican este tema y muchos otros temas son los que van a mas de 140km/h o van a mas de 50km/h por suelo urbano, o van haciendo el loco con el coche, en resumen que estoy algo ya cansado de que siempre esta el tipico que lo prohibe todo lo que a el no le guste.
legalizacion y control y tambien a la marihuana que el que se quiera fumar un porro que se lo fume joder, basta ya de decir como tenemos que vivir.
paso ya de todo y como dicen muchos si no dejan legalmente las tendran ilegales.
un fuerte abrazo a todos los que realmente respetamos a los demas y no prohibimos por que a nosotros no nos gusten.
por cierto ya que estamos con el tema de prohibir, prohibo las corridas de toros.
ala hay queda mi opinion que es muy parecida a la de siempre.
un abrazo.
Javi​
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
azrael es que somos muy pesimistas los españoles,como siempre nos estan jodiendo. :p.
a tus amigos de hamm hablales de mi :cool: :cool: pero si tienen morelias que ami las venenosas no me van
 
Arriba