Javi-Turtle
Well-Known Member
Qué moscas les das? si es hidey dejalo y prueba con melanogaster, si no, ya comerán, qué sólo llevan un dia en el terrario
Javi! dijo:Qué moscas les das? si es hidey dejalo y prueba con melanogaster, si no, ya comerán, qué sólo llevan un dia en el terrario
dendrox dijo:Hola a todos.
Alguien me podria decir los fotoperiodos de luz mas adecuados para las ranitas. Por epoca del año o algo de eso...
Un saludo y gracias.
terramanu dijo:dendrox dijo:Hola a todos.
Alguien me podria decir los fotoperiodos de luz mas adecuados para las ranitas. Por epoca del año o algo de eso...
Un saludo y gracias.
Las mías están de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche, todo el año igual.
Saludos!!
Javi! dijo:Diez segundos cada dos horas no es recomendable, sobretodo para las plantas porque si no les da tiempo a secarse acaban muriendo a no ser que sean plantas acuáticas plantadas como emergidas, que no es tu caso por lo que veo.
Lo mejor es dos o tres lluvias largas al día, depende de la ventilación que tengas la humedad dura más, o menos, pero si no se tiene en exceso con dos-tres lluvias diarias de unos 40 segundos cada una es más que suficiente para las dendros.
Muchas gracias terramanu.terramanu dijo:Yo tengo puesta 4 lluvias de 35s. A las 9:00, 15:00, 20:00, 22:00. Es bueno que al medio día baje un poco la humendad y no siempre sea muy elevada.
Esas ranitas estas guapísimas, felicidades.
Saludos!!
Alguno quedara... los que no se coman las 4 zampabollos estas jejeJavi! dijo:No te preocupes, es normal, eso es porque el terrario no está maduro al 100%, si tienes colémbolos por el terrario se comerán esos hongos o moho.
Esvilda dijo:Si tienes colembolos en el terrario en poco tiempo se los comen, no te preocupes