seria factible???????????????

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola seria factible usar en bes de un terrario usar una jaula de conejos por ejemplo, para las pogonas:confused:??
 

Adjuntos

  • rabbit140.jpg
    rabbit140.jpg
    12 KB · Visitas: 125

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
si yo conozco alguien que las tiene así. También es verdad que dependerá de las condiciones donde este alojada esa jaula, ya que esta pierde todo el calor. Pero si la habitación esta a una determinada temperatura y cumples con el resto de necesidades que necesita no veo ningún inconveniente.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
en verano es muy buena idea, pero claro como bien dicen, ha de cumplir las temepraturas sino...mal asunto!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No sé porque buscais siempre cosas nuevas xD...al final acabareis por poner un spot en el comedor de casa y dejarlas sueltas xD,como te dicen para invierno lo veo bastante jodido,en verano te puede venir genial,entre la ventilación y que le de el sol,eso si con una zona de sombra,un saludo.
 

lukas705

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
avast esa idea me parece muy buena, se les podria dejar sueltas por casa y ellas solas se termoregularian,jejej, seria divertido verla correteando por casa y cuando se enfriase que fuera corriendo debajo del spot. poner el tubo/bombilla de UVB al lado del spot, tener una terraza para sol natural..... Si alguien se atreve espero que lo ponga por aqui.

un saludo
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo las suelto por la habitacion para bañarlas las pongo un barreñito de agua y ellas solas se meten en la picinita jejeje estoy pensando yo en pillar una conejera de esas para ponerla en el suelo para poner un spot y poder dejarlas sueltas sin estar pendiente....

Ummm ya veremos.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lukas705 dijo:
seria divertido verla correteando por casa y cuando se enfriase que fuera corriendo debajo del spot. poner el tubo/bombilla de UVB al lado del spot, tener una terraza para sol natural..... Si alguien se atreve espero que lo ponga por aqui.

un saludo

Si bueno seria divertido, esperemos que si alguien se atreve quite antes todas la puertas, sillas con ruedas, padres, madres, abuelas, mujer, etc, que puedan pisarlas, porque si no seria bastante traumatico para ella, ver continuamente como puede ser aplastada por cosas enormes xD
1 saludo!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Manda cojones leer esto macho... ¿Por que no os comprais un perro??
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre,
yo quiero creer que los compañeros estaban de broma, yo para nada hablaba en serio. Bastante traumaticos les resultará ya que les des el coñazo metiendo las zarpas en su territorio... y eso que es inevitable...
Saludos!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Desde luego, en post como este sí que resulta difícil opinar, no se si estais de coña o qué, porque si es así..........mejor no respondo............
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ka dijo:
Desde luego, en post como este sí que resulta difícil opinar, no se si estais de coña o qué, porque si es así..........mejor no respondo............

..por eso no e posteado yo >:D
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Digo yo vosotros no teneis algunos en patios terrazas un sitio para las pogonas en verano para tomar el sol natural y para que puedan corretear sin dar 6 pasos y encontrarse con una pared de cristal:confused:

Pues yo una vez a la semana las suelto en una habitacion de las 4 que tengo en la cual solo estan ellas y sus cosas, en la casa donde vivo solo con mi novia, solo para las 2 pogonas donde como la ventana tiene orientacion sur durante unas 5 horas entra el sol directo y da en el centro de la habitacion donde ellas mismas sin que yo las toque durante unas 3 horas corretean de un lado de la habitacion a otro, donde tambien cuando se quieren regular termicamente se solean y cuando les da la gana van se meten en su pequeña picina y nadan de un lado para otro del barreñito con su agua a 35ºC.
El resto de la semana no se mueven de su terrario y solo abro la puerta para echarles agua y comida.
Si quisiera un perro o un gato para tenerlo todo el dia encima lo adoptaba o me lo compraba.

Respeto todas vuestras opiniones pero hay un dicho biblico que viene al pelo: no juzgueis si no quereis ser juzgados.

Un saludo y no pretendo ofender a nadie y mis disculpas anticipadas y publicas para todo el que se sienta ofendido.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Manuel el tema de tener los pogonas sueltos por casa esta(creo)ya debatido en otro post y ya di mi opinión al respecto. ;)
Respeto lo que tu o algunos haceis,pero de ningún modo lo comparto. :cool:
Saludos y y no juzgo,simplemente leo,asimilo lo que leo y saco mis conclusiones y sino creo necesario intervenir,no intervengo...no creo que YO haya juzgado a nadie :eek: en este ni en ningun post.
Saludos.
 
Arriba