Sexado urgente .......

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, pues compre estos dos ejemplares como hembra sexada en la pasada expo y no lo tengo
100% claro........... a ver si me podeis hechar una mano please

Aqui el primero
hembra1.jpg

hembra12.jpg


Y aqui el segundo

segundo2.jpg


Si no la veis bien guardarla en el escritorio y agrandarla un poquito please........
Saludos y graciasss
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola tonillo, yo veo dos hembras. Las fotos se ven demasiado borrosas al ampliarlas y pueden parecer poros pero a mi no me convencen.

Si tienes una lupa ponlos en un cristal y cuando estén quietas mira por el lado contrario, se ve genial ahí. En la típica puerta giratoria de los exoterra de cristal se hace muy bien.

De todas maneras cuanto tiempo tienen? 6-7 meses?
 

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sobre 4 meses o asi........ Miralas aqui en mi mano pa que te hagas una idea
del tamaño

img5203up.jpg


Y aqui la otra
img5204q.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Están muy grandes para tener cuatro meses yo creo pero bueno. A falta de alguna foto con más detalle de la zona no te puedo decir nada más. A ver si alguien puede dar su opinión también.

Si tienes una lupa a mano no dudes en intentar hacer lo que te he dicho, y si dudas, coge a un macho que tengas y encuéntrale los poros para saber lo que tienes que buscar en esas 2 crías si nunca lo has hecho.
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues hombre, sexar a un ciliatus con 4 meses...puede ser complicadete. Intenta echar fotos con mas detalle.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
A mi me parecen dos hembras, pero tampoco me arriesgaría a decirte al 100%, si que están grandotas para tener 4 meses, pero con esa edad quizás todavía es pronto para estar seguros del todo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo creo que tienen mas de 4 meses eso para empezar y yo pienso que son dos hembras fijo
 

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre son "juveniles" los cuatro meses lo calcule yo a ojo pero veo que me he equivocado, tendran
sobre 5/6 entonces.....
Ya me voy quedando mas trankilo si todos coincidis en el sexo....
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo a simple vista igual que los compañeros veo dos hembritas! Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te han dicho, me inclino por pensar que son 2 hembras, asique tranquilo porque no te toca devolverlas.
He tardado tanto en postear, porque mi ordenata no me dejaba conectarme, pero ahí tienes mi opinon.

También te digo que con esa edad, si fuesen machos ya tendrían que marcar hemipenes y si no los marcan ...
 

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No te preocupes Nano y gracias por la ayuda... Y a todos por ayudarme a quedarme mas
tranquilo con las compras jejeje
Actualizare el post cada mes o asi para contaros como va la cosa. Saludos y graciasss
 
Arriba