Sobre Alligator Sinensis

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, queria saber si esta especie es mas o menos tranquila y su tamaño
Saludos
 
M

Morgul

Guest
pues te garantizo que son bastante bastante dociles crecen un metro y medio igual algo mas.... son robustos pero para nada agresivos , ninguno de los que mantiene un amigo mio muerde o se rebela para muestra un boton
 

Adjuntos

  • IMG_0252 (Medium).JPG
    IMG_0252 (Medium).JPG
    97,6 KB · Visitas: 321

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son una auténtica pasada. Si económicamente estuvieran a mi alcance ni me lo pensaba... :rolleyes: :rolleyes:
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues sí, como dice el amigo Morgul son una especie especialmente tranquila... te puedo decir que de 11 especies de cocodrilos y caimanes que he tenido durante bastante tiempo, el Alligator sinensis es la especie más dócil y tranquila que he conocido y con bastante diferencia.
Ahora tengo algunos ejemplares que se están haciendo territoriales por su tamaño y edad, y muestran algo de agresividad cuando te acercas a su piscina, pero son símplemente bufidos, los coges y pasan a ser los mismos de siempre.
Jamás me ha intentado morder alguno, nisiquiera pasándole la mano por la boca... son alucinantes.

Creo que son varios los factores que dan al animal ese caracter, desde el hábitat que ocupa, con un clima frío durante buena época del año, hasta la posible falta de depredadores de la especie, o la dieta que consume, estando el animal poco necesitado de una agresividad alta, por lo que no la ha desarrollado como otras especies.

Lo malo, pues sí... el precio, pero piensa que son una especie en peligro de extinción, muy dificil de conseguir, de los cuales posíblemente queden menos de 100 ejemplares en el mundo en estado silvestre... toda una joya prehistórica.

Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, cuando lleguen los próximos Babys ya os diré su disparatado precio :p
 
Arriba