sociedad creativa

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola voy a atreverme a aceros una proposicion aver que os parece mirando todo lo de so.he.va avia pensado que toda la gente e madrid y de este foro de animales montasemos una asociacion o algo a si nose que os parece responded aqui digais lo que digais aver que os parece
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Se un poco mas concreto a que tipo de asociacion te refieres por que hay muchas.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Claramente se refiere a una asociacion herpetologica es buena idea deberia haber una por cada comunidad autonoma,algun dia habra una a nivel nacional.... ;) .Yo soy de Cadiz y soy socio de la saht y bueno pienso que entre todos nos tenemos que guardar las espaldas.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ya Isaac, pero le respondia a Mr.Gaia, que aludia a las herpetologicas :p
Un saludete.


Falopitecus
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Eso lo havia pensao yo pero a nivel municipal, intentar educar a la sociedad, haciendo charlas, escuelas, institutos,...
Creo que al crear una associacion estàs obligado a hacer algunas actividades al año, asi te dan alguna subencion pa los proyectos.
A parte que podria unir a la gente que tenemos esta misma aficion!

Saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Cierto Jurliki creo que en otra ocasion o me lo dijiste tu u otro compañero pero como puntualiza morrior es herpetologica y no terrariofila que debe estar bastante bien pero me juego lo que sea que la gran mayoria de los que estan dentro no apoyan lo que hacemos...y por lo tanto no creo que aborden nuestros intereses.


Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, mi padre y yo tenemos montada una de canaricultura, y e de decir que no es nada facil constituirla y sobre todo mantenerla, pero e de decir que yo y tenia en mente montar una pero con concursos al igual que en canaricultura puntuando tamaño, colores, formas....

Pero es muy complicado ya que... ¿¿quien podria ser juez:confused: jajajaja eso es canaricultura es facil, pasas el examen y eres juez, pero aqui?? por eso deje de darle vueltas, lo veia bastante complicado...

Pero siempre lo tengo en mente y si algun dia puedo lo haré!!

Un saludo y animo cn este tema, aunque habeis de saber que para esto hay que mojarse y mucho...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
eso, montemos una asociacion herpetologico-terrariofila, otra mas y las que ya tenemos constituidas y partiendose el alma currando y haciendo cosas guapas por la aficion siguen esperando a que gente como TU se asocien.

saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo lo digo muy enserio cada uno que se lo tome como quiera
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que lo que Roberto trataba de decir es que primero sería bueno ver a la gente apuntarse a las que ya existen, como la SAHT o SOHEVA y luego ir creando más, porque lo lógico es poder tener una asociación cercana a donde vives para poder participar, si se quiere, de todas las actividades. Lo que pasa es que poco éxito se le puede augurar a ninguna si, existiendo como existen ya algunas, la gente mucho decir que quieren tener una y luego, cuando está, por implicarse...

Vamos, que a veces es muy triste leer estas propuestas cuando la gente "pasa" de las existentes. Y, si fueran caras, si no hiciesen actividades... No sé, si simplemente fueran nombres, lo entenderia... Pero es que resulta que ambas asociaciones se están moviendo en muchas temas y seguimos siendo los 4 gatos de siempre (bueno, ahora cuarenta gatos, pero seguimos siendo muy pocos para los que podríamos ser...).

Si tenemos asociaciones potentes, se nos respetará y escuchará. Si creamos muchas y diseminadas... Bien, pero nos quedaremos lejos de los objetivos, que creo que deben ser normalizar nuestra afición y participar en su regulación. A partir de eso, ya podremos plantearnos muchas otras cuestiones.

Saludos,

Luis

PD: y espero que esto no lo entiendas como un "no es buena idea" jime. Si te ves con fuerzas, adelante. Pero simplemente creo que antes deberíamos de unirnos o apoyarnos todos en las ya existentes.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Entonces Amyae que se deberia hacer una sola con diferentes sedes...?Lo de jime me parece buena idea porque es de madrid y alli hay muchos aficionados y profesionales por lo que les conviene.Hace poco vi una cosa que me hizo gracia...en la firma de un compañero habia una firma de una asociacion llamada AGAHERTE (ASOCIACION GADITANA DE HERPETOCULTURA Y TERRAROFILIA)pinche y no servia y pregunte a quien la tenia sin respuesta alguna,yo soy de Cadiz y soy socio de la SATH y no me cabe en la cabeza que alla dos asociaciones de lo mismo en Andalucia pero bueno...yo con la SATH estoy mas o menos contento porque poco a poco se van haciendo cosas y tienen una movida que no se ve con la administracion.Y SOHEVA veo que hacen quedadas amenudo,ademas de los viajes a Hamm etc.. lo que pasa que al ser de Cadiz y no tener contacto con ningun valenciano no le sacaria partido pero quien sabe si en un futuro...

Bueno pues eso que pienso que tenemos que estar unidos en este tipo de cosas y darnos a conocer a traves de estas asociaciones.

Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Efectuvamente Gaia, yo que soy de madrid, e pensado mil veces en hacerme de la SAHT o de SOHEVA y lo acabaré haciendo por el simple bien de la afición, pero el problema esta en que yo no le sacaré partido ni a las salidas ni a nada, porque incluso los viajes de hamm de SOHEVA no paran en madrid solo en barcelona...

Yo me animaria a una en madrid!!

O a una SOHEVA o SAHT en madrid, que no me importaria mojarme a tope con ella, como ya dije, e pensado mil veces en montarla aqui.

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

No me malinterpretes, considero que es necesario que haya asociaciones. Cuantas más, mejor. Pero también considero que antes de liarnos a hacer muchas, deberíamos de empezar apoyando a las ya existentes, para evitar, por ejemplo, dos asociaciones en la misma comunidad o cuestiones de ese tipo.

En cualquier caso, entiendo que en Madrid quieran tener una. No estoy seguro, pero creo que se creó una que no sé si habrá disuelto u olvidado, pero todo es cuestión de mirar.

Saludos,

Luis
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Eso es amyae, si yo estoy de acuerdo, es mas, tengo ya rellena la inscripcion de una para enviarla e ire pronto a por la otra, pero como e dicho no me beneficia en nada, salvo en el apoyo por supuesto!!

En madrid habia una pero se disolvio... no se exactamente por que!!

Pero vaya, que tienes toda la razon ee!!

Un saludo!
 
Arriba