Strophurus elderi

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Entre los arbustos secos de australia... más allá, olvidate...

Solo se de 5 personas fuera de australia que los hayan tenido, probablemente hayan sido 5 veces más fácil, pero hasta donde yo se (ando un poco desconectado últimamente), nunca nadie los ha conseguido criar... yo he tenido la suerte de poderlos ver en persona bastantes veces, tenerlos en la mano y tal, y te puedo decir que son una pasada, un punto intermedio entre un diplodactylus y un S. taenicauda... pero como te digo, olvídate, a parte de por su escaso número, hablamos de VARIOS miles de €...

Un saludo! José R.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como sabia que la respuesta iba a ser tuya jajaj.

El dinero me lo imagino, pero como estube leyendo en foros de habla inglesa que varias personas los habian tenido, y aunque en terraristik no sale nada por la via rapida, me imaginaba que seria en Australia ya.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Una lástima que valgan tanto y que no se críen aún, a ver si en unos años los han criado en Europa y podemos conseguirlos a un precio razonable y NC.
Para mí, uno de mis geckos favoritos, de hecho, tengo pensado desde hace ya cambiarme el nombre por "elderi" en cuanto me pille los primeros australianos.

Un saludo!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
para criarlos ya estoy yo, jajajaj si los encuentro claro, tarea muy dificil por lo que veo.

Jose, sabes algun criador de strophurus general por lo que veo, que sea de confianza¿
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Depende de las especies... los strophurus se han extendido mucho en los últimos años, y ahora están a precios mucho más asequibles y más fáciles de encontrar... especies como williamsi, spinigerus y taenicauda son bastante fáciles de encontrar en hamm... si realmente os interesa, hay un compañero del foro que este año seguro que saca cositas interesantes...

Ibai, pronunciate... ;)

Un saludo! José R.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si esas se que se localizan facil, me refiero a los complicados como los ciliaris,intermedius etc
 
Arriba