Strophurus....

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

como en el post de Nephrurus espero que,aunque empiece yo,todos pongáis fotos de los vuestros que sé que también hay unos cuantos.Espero os gusten....

Empecemos por Strophurus spinigerus y taenicauda..
 

Adjuntos

  • 0.1 S.spinigerus.jpg
    0.1 S.spinigerus.jpg
    53,9 KB · Visitas: 426
  • 0.1 S.taenicauda.jpg
    0.1 S.taenicauda.jpg
    47 KB · Visitas: 407

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Strophurus intermedius en su forma del sur y del este...
 

Adjuntos

  • 1.0 S.intermedius eastern form.jpg
    1.0 S.intermedius eastern form.jpg
    38,2 KB · Visitas: 385
  • 1.0 S.intermedius southern form.jpg
    1.0 S.intermedius southern form.jpg
    51,8 KB · Visitas: 357

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Son el sueño de cualquier geckero como yo. Muy bonitos ejemplares Oscar y gracias por las fotos.

P.D. Por fin puedo entrar a postear, puñetas!

Saludos,

Iñaky
(Akkai)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que bichos más waposs!! por fin te has decidido a poner unas foticos ehh?? ;)

Los taenicauda y los ciliaris son mis preferidos...

feliz año!
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

pues sí,por fin me he decidido a poner unas fotos gracias a una cámara reflex regalo de mi novia que,aunque no controlo del todo todavía,lo intento....

La verdad es que los strophurus son una preciosidad,a mí junto con los nephrurus me tienen enamorado y estoy detrás de unos wellingtonae...junto con los ciliaris y los taenicauda mis favoritos.Espero este año tengamos crías de ciliaris por aquí,¿eh Jesús y Luis? :p :p....

Un saludo y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

Óscar.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Muchas gracias por estas fotos Óscar, que aunque tenga muy vistos a tus bichos, siempre está bien tener una fotito a mano para cuando te apetece "soñar" con lo que puedes tener en un futuro... a;)

Felicidades por las fotos que están genial, ¡¡no hay mejor complemento a una buena colección que una buena cámara para retratarlos como se merecen!!

Como sugiere Óscar, aprovecho y pongo unas fotos de mis Strophurus williamsii.

Son una parejita de este año spotted + retic; mezcla de ambos patrones, aunque en las fotos se aprecia más el spotted, ya que son fotos próximas al atardecer... durante el día muestran más patrones retic.

Macho:

WLL_M_2008_12_01.jpg


WLL_M_2008_12_03.jpg


WLL_M_2008_12_02.jpg


WLL_M_2008_12_04.jpg



Hembra:

WLL_F_2008_12_01.jpg


WLL_F_2008_12_03.jpg


WLL_F_2008_12_02.jpg


Os pongo una foto del criador, para que veais como "en otros momentos del día", muestran el patrón retic:

Strwilliamsijuv.jpg



Un saludo a todos, y a ver esos ciliaris si se tiran el rollo y aparecen por aqui(Jesus & Amyae)!!

Saludos! José Ramón
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wapos!! ya era hora de que os animaseis a poner foticos!!!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estos tambien son de los "caros" no? Que precio suelen tener?
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosos !!!!!....lo que mas me mola son las puas que tienen aunque en conjunto son muy bonitos
tambien.






1saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Hola alguien me puede decir los cuidados y que tan delicado es esta especie de gecko? es que me agrdan mucho y pues tengo la oportunidad de comprarlos, pero no se como este la onda jejej, saludos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muy guapos todos Oscar, los Nephrurus tambien!! ¿Que tal los spinigerus? Me ofrecen una pareja que me tienta mucho

He leido por ahi que buscas wellingtoneae?? suerte con la busqueda!!!!

Un saludo
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Xoco el precio de los strophurus varia mucho desde unos 200 euros pareja de los williamsii o intermedius a unos 2000 euros los wellingtonae y seguro hay alguno más carillo por ahí...

F3nix con respecto a los cuidados mira este post,lo explica muy bien http://www.faunaexotica.net/foro/geconidos/informacion_strophurus-t35186.0.html

Muchas gracias Carlos.Los spinigerus son una pasada de bonitos y de caracter nada nervioso,si es una buena oportunidad no la dejes escapar.Con respecto a los wellingtonae...el problema no es encontrarlos sino el precio :eek: :eek:.De todas formas espero como muy tarde en septiembre poder enseñarlos por aquí.

Un saludo!!!
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Que no decaiga este post.

Estas son las ultimas bellezas en llegar a mi casa.Que,si no me confundo, fueron compañeros de viaje de algunos nephrurus y algun strophurus que he visto por aqui.

La hembra.
http://img222.imageshack.us/img222/604/dsc0053de1.jpg

Detalle de la cola.
http://img144.imageshack.us/img144/2189/dsc0054ve3.jpg

El machito.
http://img222.imageshack.us/img222/210/dsc0064ea2.jpg

La cara del macho.
http://img265.imageshack.us/img265/5453/dsc0069ub0.jpg

Espero haberlas puesto bien y que os gusten tanto como a mi.

ABRAZOS.
Pedro

P.d.Me gustaria aprovechar para dar las gracias a Felipe,Benji y Pablo (Katanga) por traerme los animales y por dejarme la camara para hacer estas fotillos.MUCHAS GRACIAS.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que bonitas fotos... La última de la cara del macho es para ponérsela de salvapantallas... ;)

Cuéntanos algo de cómo les das de comer y cómo se comportan... Los coges??
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola de nuevo.

Me alegra que te gusten.En realidad las fotos son bonitas por la camara de benji por que yo soy un paqueton como fotografo.

Los bichos son la bomba.Tienen unos cambios de color increibles.Por el dia son como marron clarito con algo de amarillo y por la noche sacan todos los blancos,naranjas y amarillos.

Los mantengo por separado en dos terrarios de exoterra de 45x45x60 practicamente igual decorados (las fotos estan echas en uno de los dos) con unas ramas de un arbol que podaron de mi jardin,esterilizadas por supuesto,que tenian unos liquenes del mismo color que los bichejos y que me parecieron muy guapas.
Respecto a la alimentacion.Yo les doy un poco de todo y he comprobado que lo que mas le gusta a los mios son los achetas de un poco menos de 1cm y las runer.Pero no hacen ascos a nada,de momento se comen todo lo que se mueva y les entre en la boca.

Intento no tocarles ni agarrales si no es inprescindible pero no se asustan demasiado cuando lo tengo que hacer.

Tengo alguna foto mas (un poco peores) luego cuano llegue a casa pongo alguna.

ABRAZOS.

Pedro.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Increibles Pedro...si señor!!

Son de kanopy no??si son esos entonces son los ciliaris que bajaron junto a nuestros amyae, strophrurus, eubles,etc




Saludos
AdrY
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola.

Efectivamente.Se los compre a Kanopy.Habia alguna otra opcion, incluso mucho mas baratos, pero el fue el que me ofrecio mejores animales (para mi gusto) ademas de inspirarme mucha confianza.

Si los llegasteis a ver en Hamm o en katanga habreis podido comprobar lo que os decia de los colores.No tienen nada que ver a cuando estaban en los tuper.

ABRAZOS.
Pedro.
 
Arriba