Diplodactylus y lucasium

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno para seguir un poquito con la idea de Oscar con nephrurus y strophurus, propongo hacer lo mismo con diplodactylus y lucasium en este post, y si alguien se anima que cree otro con oedura(yo aun no tengo ninguno...)
un fuerte saludo y espero que disfrutmos todos del post, y nos ayude a conocer un poco mejor a este genero
Guillem

Ahi van mi parejita de d. vittatus stripped form

el machito

10dvittatus.jpg


la hembrita

01dvittatus.jpg
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La forma "spotted form" de la misma especie.
MAcho
2ywflvo.jpg


La hembra
71pily.jpg



Saludos
AdrY
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Pues aunque este es el post en el que mas cosas tengo que decir, de momento no voy a poner fotos mias (en unos días haré nuevas, y ya habeis visto las anteriores seguramente...), sino que voy a hacer algo más especial...

Hace un tiempo vi un post en un foro extranjero que fue mi perdición... el paso definitivo para caer perdidamente enamorado de este genero... en las siguientes fotos no aparecen ni el 20% de las especies, tan amplio es, que será muy dificil que alguna vez lo tenga alguien al completo.

Las fotos y el post eran de Derek Wong, de SHOEBOXREPTILES (www.shoeboxreptiles.com). Me puse en contacto con el hace tiempo para pedirle permiso para publicar sus fotos en el foro, y me ha contestado que si a la vez que se ha creado este post... el destino, jejeje...

Aqui va... aprovecho la primera foto para identificar a las especies:

IMG_2869.jpg


En segundo plano, de izquierda a derecha:
- (Abajo) D. polyophthalmus (creo, es el único que dudo)
- D. granariensis granariensis
- D. byrnei
- D. granariensis rex
- D. galeatus
- (Abajo) D. pulcher

En primer plano, de izquierda a derecha:
- D. tesselatus
- Lucasium steindachneri
- D. vittatus
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mas fotitos:

IMG_2895.jpg


IMG_2848.jpg


IMG_2858.jpg


IMG_2859.jpg


Llamarme loco, pero me encantan!!!

Gracias Derek por dejarme compartir tus maravillas con el resto de personas de este foro. Thank you Derek!

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a;) a;) a;) a;) a;)


Jose!!!no nos hagas esto hombre, que nos gastamos todo (al final dejaremos de comer...)....a por los pulcher!!!!! a:>) a:>)

Grande Derek, los amyae que tenemos de él estan preciosos.Venga no te hagas el remolon y pon fotos tuyas de tu colección. ;)



Saludetes
AdrY
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues aquí va mi aportación a este post.Es un diplodactylus conspicillatus,una especie rarilla de ver.
 

Adjuntos

  • conspicillatus.jpg
    conspicillatus.jpg
    100,6 KB · Visitas: 317

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que guapos todos, son un genero incrible...tan pequeños, tantos colores, tan graciosos... a;)
a ver si mas gente se va animando a poner fotillos de los suyos, parece que todos los diplos estan en Madrid...
un abrazo
Guillem

PD:Jose, no te hagas de rogar, que tienes unos cuantos para enseñarnos asi que al lio...jejeje
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que wapos, parece eso una pecera de peces de colores... enhorabuena por esa colección...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
que wapos, parece eso una pecera de peces de colores... enhorabuena por esa colección...

Si no son de Jose!!ke mas kisiera él, y tu...y yo ;) ;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
XoKo dijo:
Como son de comportamiento? Tienen mala leche?
hombre, mala leche...no son amyae, que a la minima sacan los dientes, pero a mi los mios me han mordido, y pegan unos chillidos acojonantes, parecen un pajaro loco, es como un pitido estridente jeje
bueno saludos a todos
Guillem
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Como alguno me lo habeis preguntado, pues pongo los precios orientativos de cada uno de ellos... los podeis encontrar por menos, o incluso más caros, pero son los precios digamos "justos" y, repito, estimativos (AÑADO: estos precios son para parejas sexadas):


En segundo plano, de izquierda a derecha:
- (Abajo) D. polyophthalmus (creo, es el único que dudo) - Ni idea, no lo he visto nunca en venta, osea que lo que quieran...
- D. granariensis granariensis - En torno a los 1000€
- D. byrnei - En torno a los 900 - 1000€
- D. granariensis rex - En torno a los 600€
- D. galeatus - 1200 - 1300 €
- (Abajo) D. pulcher - 1500€

En primer plano, de izquierda a derecha:
- D. tesselatus - 250 €
- Lucasium steindachneri - 700 - 800 €
- D. vittatus - 300€

Le añado los l. damaeum (250€) y los conspicillatus de oscar, lo que el quiera, ya que son los unicos de europa.

PD: ya me gustaria que fueran mios, Alberto
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ah! no sabía. jejeje A mi también me gustaría que fuesen tuyos... ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Derek, como siempre, poniéndonos a todos los dientes largos... QUÉ ASCO!! :p

Por cierto, bonitos también los diplos "nacionales" jejejejeje. Earendel, tendrás que aclarar que los precios que has dado son para parejas sexadas, no? Es que no he visto esa aclaración y parece que el precio que estés dando sea por animal, lo que, si yo vendiese, estaría genial jajajajaja

Un saludo,

Luis Casasús
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Luis, me alegra volver a verte por aqui... es llegar y ya estas poniendo las cosas en su sitio, jejeje... MIL PERDONES, los precios que he puesto eran para parejas sexadas como comenta Luis, perdonar, es la costumbre, ya que en estos animales es la forma usual de venta, y se me había escapado ponerlo...

Por cierto Luis, a ver que pasa con esos galeatus, que deben de ser algo tímidos, porque nunca he visto fotos suyas... estirate hombre!

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese Luis!!jejeje

Dejate caer más por estos lares, haber si esta sección tira para arriba :cool:

Earendel83 dijo:
Por cierto Luis, a ver que pasa con esos galeatus, que deben de ser algo tímidos, porque nunca he visto fotos suyas... estirate hombre!

Eso eso... :rolleyes:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ya me dejaré caer, ya. Poco a poco, que acabo de llegar jajajaja.

De los galeatus... Pues yo pondría fotos, pero es que no se dejan, soy bastante malo haciéndolas y, la verdad, nunca he conseguido tener ninguna medio decente. Miraré a ver si en algún momento hice alguna buena y la cuelgo, va, que no se diga jejejeje

Un saludo,

Luis

PD: Earendel, quiero ver esos steindachneri a ver qué tal van... Por cierto, sabes ya algo de su sexo?
 
Arriba