Diplodactylus y lucasium

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
PD: Earendel, quiero ver esos steindachneri a ver qué tal van... Por cierto, sabes ya algo de su sexo?

Hola de nuevo Luis,

Pues si que se su sexo si, tengo un trio perfecto (1.2), jejeje. De granariensis rex finalmente tengo 2.1, aunque en breve tendré 2.2 y uno de los machos ya tiene futuro dueño (ese Adry!!!).

Como supongo que no lo viste, te pongo un link con fotos de mis bichos, donde salen los diplos:
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/o_castelnaui_s_williamsii_l_damaeum_l_steindachneri_y_d_granariensis_rex-t42494.0.html

Ahora están algo más claritos, gorditos y sanotes, jejeje... lo que más me está sorprendiendo es su tamaño, ya que ya superan ampliamente a mis tesselatus y creo que no tienen ni 7-8 meses, y en concreto los steindachneri, llevan mejor ritmo de crecimiento que los granariensis rex, que tengo entendido que son la especie más grande de todas... la verdad que son mi ojito derecho, jejeje.

Por cierto Luis, los williamsii son hermanos de los tuyos no? no tengo yo muy claro pasado un tiempo el concepto spotted + retic... que aspecto tienen los tuyos? tu como lo ves?

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Haber que tal esos machitos de granariensis rex la verdad que estan preciosos, junto con las hembritas de Roman Kozmik, una nueva especie...gracias Jose por cederme ese macho que me hace falta, ya te devolveré el favor :)





Saludos
AdrY
 
Arriba