subida abusiva en envio de animales por MRW casi un 30%

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si eramos pocos........
Resulta que he ido a enviar unos animales y resulta que la tarifa reducida de MRW mascotas ha subido de 28 a 37 euros.
Es el problema de la falta de competencia en el envio de animales
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola Vega:
Estaba mirando esta mañana y de momento no me da cmabios en los calculos on-line. ¿es a nivel nacional? ¿o es que han subido sin actualizar la calculadora?

Un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Me parece abusivo la subida tan brutal que han hecho, ¿no existe ninguna otra compañia que envie animales medianamente bien?? Lo que quieren hacer es que pare la vente e intercambio de animales en españa y con eso jodernos a todos un poco por culo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
que h... de p...., yo desde hace tiempo solo envio por nacex, desde que me cobraron 50€ porque se pasaba 1cm....
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Si es a nivel nacional, como empezo hoy no tendran aun actualizada la web.

Habra que pasarse a otra compañia aunque no sea especifica de animales visto lo visto
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Yo gracias a dios por ser abonado no me ha subido nada mas que 1€, de 16 paso a 17€!!

Un saludo!!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Buenas...que pasada, con la exclusividad...
Que requisitos hay que tener para ser abonado?
Saludos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Perdona arkait pero dudo que el servicio de mascotas te salga a 17 euros, mi mujer trabaja en MRW por eso lo digo y ese precio esta por debajo del coste del servicio para envios a la peninsula por mascotas reducido que no sean limitrofes
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Efectivamente se han pasado dos pueblos , hoy he enviado un mascotas reducido y he pasado de pagar 29 euros a 34,4 euro ( tambien soy abonado) ¿ la subida es para todas la tarifas o solo para la de mascotas reucidos ?

Por cierto yo paso de enviar mas por mrw mascotas( que ademas funcionaba fatal por el tema de la falta de control de temperatura en varias partes del trayecto,a partir de ahora seur + bolsa de calor.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Se me olvidaba , seria bueno mandar varias cartas de quejas , tanto a mrw como a consumo .
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

juanmadrid dijo:
¿no existe ninguna otra compañia que envie animales medianamente bien??

La única empresa en España que tiene permiso para el transporte de mascotas es MRW. Hace años también ofrecía ese servicio SEUR pero lo dejaron.
Si enviais por otras (como Khayman) correis riesgos como que aparezcan multas, perder animales, etc.
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

bricoterrario dijo:
Se me olvidaba , seria bueno mandar varias cartas de quejas , tanto a mrw como a consumo .

Buen primer paso.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

En la carta avisar de que ademas de no usar mrw mascotas tampoco utilizareis el resto de servicios que ofrecen , a ver si por lo que sea este mes tienen una bajada de facturacion y lo achacan a los enfadados del servicio mascotas...
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

No vendría mal un boceto de la carta-queja a enviar, para los que seamos mas cortos de palabra...
Si no os importa os lo agradecería... y además mas gente se uniría a la causa.
Vasta ya de impedimentos..., se acabó para mi MRW.

Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Vega dijo:
Perdona arkait pero dudo que el servicio de mascotas te salga a 17 euros, mi mujer trabaja en MRW por eso lo digo y ese precio esta por debajo del coste del servicio para envios a la peninsula por mascotas reducido que no sean limitrofes

Pues andas mal enterado, pregúntale cuanto pagan las asociaciones abonadas al servicio de mascota reducida, por que es lo que pago por cada envió.

No tengo por que engañarte..... no entiendo por que lo dudas.....

MPEREZ dijo:
Buenas...que pasada, con la exclusividad... Que requisitos hay que tener para ser abonado? Saludos.

Pues es muy simple MPEREZ, disponiendo de una asociación y adheriendose al servicio, es gratuito, ellos te darán un Nº de abonado y los envios te saldran a 17€ ahora.

Solo tiene ciertos contras, como que los paquetes solo los recogen y mandan a la SEDE OFICIAL de la asociación... que tienes que realizar un cierto numero de envios minimos al año, que tienes que tener cierto numero minimo de socios en activo... y alguna tonteria mas así.

Un saludo!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

bricoterrario dijo:
a ver si por lo que sea este mes tienen una bajada de facturacion

Esperad a Febrero, este mes con el tema de Reyes y las rebajas está complicado que se note mucho
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Vega dijo:
Perdona arkait pero dudo que el servicio de mascotas te salga a 17 euros, mi mujer trabaja en MRW por eso lo digo y ese precio esta por debajo del coste del servicio para envios a la peninsula por mascotas reducido que no sean limitrofes

Pues andas mal enterado, pregúntale cuanto pagan las asociaciones abonadas al servicio de mascota reducida, por que es lo que pago por cada envió.

No tengo por que engañarte..... no entiendo por que lo dudas.....

MPEREZ dijo:
Buenas...que pasada, con la exclusividad... Que requisitos hay que tener para ser abonado? Saludos.

Pues es muy simple MPEREZ, disponiendo de una asociación y adheriendose al servicio, es gratuito, ellos te darán un Nº de abonado y los envios te saldran a 17€ ahora.

Solo tiene ciertos contras, como que los paquetes solo los recogen y mandan a la SEDE OFICIAL de la asociación... que tienes que realizar un cierto numero de envios minimos al año, que tienes que tener cierto numero minimo de socios en activo... y claro está, que la asociación sea de animales!!! y alguna tonteria mas así.

Un saludo!!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

AH , eso si , si eres una asociacion sin animo de lugro y envias animales gratis como tal asociacion si, pense que decias que eras cliente y te hacian precio especial.
Pero me temo que de eso no estamos hablando , hablamos de enviar animales a cambio de dinero para costear los gastos de nuestra aficion como particulares no de asociaciones con otros intereses
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

MPEREZ dijo:
Buenas...que pasada, con la exclusividad... Que requisitos hay que tener para ser abonado? Saludos.

Pues es muy simple MPEREZ, disponiendo de una asociación y adheriendose al servicio, es gratuito, ellos te darán un Nº de abonado y los envios te saldran a 17€ ahora.

Solo tiene ciertos contras, como que los paquetes solo los recogen y mandan a la SEDE OFICIAL de la asociación... que tienes que realizar un cierto numero de envios minimos al año, que tienes que tener cierto numero minimo de socios en activo... y alguna tonteria mas así.

Un saludo!!
[/quote]

Hola Arkaitz y demas,
Y como socio de una asociacion? sabes si podría utilizar el servicio? dando esta de alta claro...

Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Yo en una ocasión me llegué a quejar por escrito y me enviaron unos cupones que no he necesitado para enviar sobres. Además me los enviaron mal rellenados, por lo que serían inutilizables.

En cada bicho que pido me cuesta apretar el culo antes de abrir el paquete a ver como vendrá, porque hasta ahora, creo recordar, uno como mucho que me llegase como es debido.

A mi no me joden 5 euros más o menos en un animal, sino que además no se hacen responsables de nada.

Saludos
 
Arriba