Tanta foto y ..............

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno ya estoy aqui de vuelta.

Haber por partes, para empezar, no soy el defensor de nadie, y os aseguro qeu cuadno vea esto Steve va a flipar, viendo que estoy de su parte ;), el tema de documentos, quein te crees que eres? por qeu si te tiene que enseñar los documentos de las importaciones que a exo, ya sea el o se las haya enviado algun contacto suyo, siguen siendo importaciones, que las a exo, documentacion, pues que quieres que te diga, el tonto es el que compra que no pide documentacion, yo NO COMPRO NADA SIN SUS PAPELES EN MANO, qeu no quiero decir que no las tenga eso es cosa del qeu compra y del que vende.

Para el qeu dice qeu soy un defensor o nose que ;), esto ya es la polla, osea qeu tu ves bien que en un foro, se ponga un grupo de valientes detras de una pantalla, a criticar y desmentir cosas que a echo otro usuario, cuadno a estado Steve conectado dia tras dia y NADIE le a dicho nada o_O, raro, no?

Lo que os molesta que es? que tenga animales que para vosotros no son asequibles? que venda animales que no podeis comprar? o sencillamente que tenga contactos que os gustaria tener a vosotros? porque yo creo que esto que llamais "opinar" se opina en la cara, y por supuesto de las dos partes involucradas, y yo no veo a Steve, contestar, porque todavia no e visto ningun post de alguien que le falten los papeles, solo de gente que se qeu a tenido algun tipo de "roce" con el susodicho.

Y una cosa mas, verguenza me daria tener que estar diciendo "pestes" criticando, y hablando de alguien qeu no se puede defender, por que haciendo eso me decis como sois.

Y que quede claro que ni tengo serpientes, ni pillo un eurillo de los trapis de Steve, solo que me duele ver que este post haya empezado, cuando no esta el, sospechoso...
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Pero que malos sois algunos, sobre todo los gallegos, yo como he hecho tres operaciones con este elemento esperaré a que responda para entrar en materia y que nadie pueda argumentar indefensión. En fin, quedo a la espera mientras se pone la barriga morena en un lugar paradisíaco y sin cobertura.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y lo que me faltava, ya es qeu me parto con vosotros, defensor ;)

La verdad qeu esto parece ya salsa rosa... ;)
 

Adjuntos

  • superman-new2-reeve.jpg
    superman-new2-reeve.jpg
    121,3 KB · Visitas: 147

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
p206 dijo:
Pero que malos sois algunos, sobre todo los gallegos, yo como he hecho tres operaciones con este elemento esperaré a que responda para entrar en materia y que nadie pueda argumentar indefensión. En fin, quedo a la espera mientras se pone la barriga morena en un lugar paradisíaco y sin cobertura.

Saludos cordiales.

José Angel Romero

Mira me quito el sombrero contigo tio.

Un saludo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
¿Pero os ha dicho donde está o lo que está haciendo? ¿O son solo suposiciones vuestras?

Lo digo porque veo aquí muchas suposiciones, que no tiene cobertura y no se puede conectar, que si tiene, que está trabajando, que está de vacaciones, que está tomando el sol... en fin.

¿A alquien le a dicho algo en concreto personalmente de donde está y lo que está aciendo y por qué no se conecta?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues sí, lo más razonable será esperar a que se conecte para poder explicar públicamente su punto de vista, convencernos con sus razones, etc...

Como veo que algunos manteneis con él una estrecha amistad, podeis hacer el favor de informarle de la situación, para que así pueda actuar al respecto.

Por mi parte, por lo de ahora no tengo más que decir, espero que responda él mismo si todo esto le parece falso e inapropiado.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Con palomitas y Cocacola grande disfrutando de la pelicula, de la cual se muchisimo argumento pero desconozco el final que tendra en el foro...

P.D: Aviso a navegantes, si no sabes, calla y escucha, que mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo...
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
painet dijo:
¿Pero os ha dicho donde está o lo que está haciendo? ¿O son solo suposiciones vuestras?

Lo digo porque veo aquí muchas suposiciones, que no tiene cobertura y no se puede conectar, que si tiene, que está trabajando, que está de vacaciones, que está tomando el sol... en fin.

¿A alquien le a dicho algo en concreto personalmente de donde está y lo que está aciendo y por qué no se conecta?

Ya he dicho que en la zona en la que está no tiene buena cobertura, tiene que moverse kilometros para que no se le corte la conexion. Y esta trabajando, lo han mandado por un tiempo a Brazil y hos aseguro que no es lo que quiere, pero el curro es el curro.

Y que conste que no he hablado con él........si con su encantadora mujer que me lo ha dicho.

Preguntabais por los papeles de las serpientes que vende.

El año pasado le compre boas. Me mando todos los papeles sin problemas, es mas ya las tengo registradas en el SOIVRE.
Este año me he traido una regius y los papeles se entregaron el martes en el SOIVRE. Ya hos contare si son legales o no.

A mi por ahora no me ha fallado, imagino que con la regius tampoco.

A parte de lo que me ha vendido me ha ayudado bastante en problemas que he tenido con los animales, con genetica y se movio bastante en la ultima feria conmigo buscandome un animal que me faltaba. Por ahora solo ha hecho ayudarme, en cuanto haga algo que no me guste lo dire tambien.

Salu2.

PD: Creo que es mejor esperar a que conecte y luego preguntenle lo que quieran.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Una de cal y otra de arena

Bueno, bueno, bueno...

Pues viendo el panorama, y para no posicionarme, voy a dejar aquí mis dos únicas experiencias comerciales con este señor, lo que viene a ser literalmente una de cal y otra de arena:

1. Compra de dos terrarios herptek de los cuales me hizo un muy buen precio, y tuve un trato más que aceptable, diría cojonudo, por suparte.

2. Como cliente satisfecho, me decidí meses más tarde a comprarle otros tres terrarios más, para los cuales pedí precio. Una vez dado, intenté realizar la compra, con paciencia, pasando varias semanas entre mail y mail preguntandole por ellos, ya que estaba completamente decidido a comprarlos. Tras 4 o 5 mails y casi 3 meses, durante los cuales utilicé también a un compañero de afición del foro que hablaba con el personalmente amenudo para preguntarle por mi situación, no solo no recibí respuesta alguna, sino que además este señor se dedicó a decirle al compañero (que si quiere corroborarlo puede aparecer cuando quiera) que yo era poco menos que un pesado, por escribirle "tanto" y que ya me había respondido, cosa completamente incierta, ya que fui ignorado deliberadamente durante todo este tiempo, puesto que sé de buena tinta que estaba al tanto de los pocos mails que le envié.

Tras enterarme de esto último me dirijí directamente al director comercial de Herptek, quien muy amablemente me atendió, y el cual también estaba muy interesado en localizar a Steve, quien no daba señales tampoco al mismo (...). Compré los terrarios directamente a Herptek en esa ocasión, sin importarme que la "broma" me saliera bastante más cara.

Respeto la forma de trabajar de cualquiera, siempre y cuando sea profesional. Si realmente es que una venta de cerca de 1000 euros es poco interesante por ser calderilla, o yo que sé, y por ello no interesa hacerse, qué menos que al menos dar la cara y decir claramente que no.

Con respecto a la gente que dice que estas cosas se hablan en privado, este "descontento" no ha podido ser tratado puesto que por cada intento de comunicación con este señor, he recibido un "nada" por respuesta.

No me voy a meter en otros casos que conozco, puesto que al igual que conmigo, hay gente muy contenta con el, y otros muy descontentos, y ambas partes con completa razón, como me pasa a mí.

¿A donde quiero llegar?Pues a que siempre va a haber defensores y detractores de este señor. Simplemente creo que los detractores están siendo más correctos en las formas, ya que solo están pidiendo explicaciones, que muchos de los defensores en este caso y también opino que no se está hablando a espaldas de nadie.

Esto no es un foro cerrado, y todo el que escribe sabe que Steve lo leerá, por lo que no se está diciendo nada contra alguien indefenso que no se enterará. Steve tarde o temprano dirá lo que tenga que decir, y la maravilla de la letra escrita, que no se la lleva el viento como las palabras, estará aquí esperando desde el primer día a ello. Es más apuesto lo que sea a que ya se ha enterado de todo esto, con lo cual, insisto, nadie ataca por la espalda y también creo que si salen problemas a relucir por aquí no es porque no se hayan hablado antes con el...y lo digo por mi experiencia propia.

Saludos y haya paz!

Isaac Rodríguez
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Como dice Issac lo que cada uno a escrito se queda aqui por tanto steve lo leera y respondera, por mi parte no ecomentado nada de steve solo e dicho lo de los defensores xq steve ya es mayor para que se defienda el mismo a si qeu de lo que e dicho ya me aveis contestado guille y c3peo_r por vuestra parte a si que no creo que nadie se esconda de lo que a podido decir, cuando entre steve ya se solucionara.
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola de nuevo:

Alejandro, tu que en el pasado has comparado terrarios Herptek al antiguo distribuidor (creo recordar que Zooborneo, la empresa que se quemó), ¿nos podrías explicar como era el embalaje de los mismos?.

Saludos y gracias.

José Angel Romero
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Miguel Fernandez dijo:
Yo creo que los defensores cuando salen salen siempre de una manera agresiva, se ha comentado a la gente que ha dicho algo en contra de él: que si son gallinas, que este foro se ha degenerado, que si estan aburridos ...

Lo mejor es defender aportando datos, todas las supuestas importaciones quedan registradas, documentos y esos importadores y exportadores tienen registros mercantiles y nombres propios.

No estaría de más poder aportar algún dato técnico sobre algo así: NOMBRES DE PROVEEDORES SUYOS, NUMERO DE IMPORTACION (CITES), PAIS .... y o simplemente su numero de criador del SOIVRE o el número suyo de NUCLEO ZOOLOGICO.

Algún dato irrefutable que sea mejor que el .... YO HE ESTADO EN SU CASA Y VI.

Un saludo


Como vien comento en un principio, siempre hablo de mi experiencia propia y de lo que yo e vivido y visto, y me creo que no e sido agresivo en ningun momento.
Yo te e dicho que si que e visto a los papas de las pecks que e comprado, problemas con documentacio, 0, se me dijo que en su dia me los daria, se los pedi y me los dio, y punto.

Me creo que antes de judgar a una persona, tienes que tratarla por ti mismo y judgar por ti mismo, no de lo que te vendan por hay.

Si tu duda es donde estan las camadas de boas que supuestamente tendria que haber ya nacido, esa pregunta solo te la puede responder el, pero me creo no son ni formas ni maneras de preguntar a donde estan esas camadas, ya que saves muy vien que el no te va a poder responder.

Saludos, Iñaki.

P.D. Como vien digo solo hablo de mi experiencia personal, haga pazzz y a esperar a Steve, todo lo que digamos al no estar el, se quedara como hasta ahora, tooo en el aire.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajajjaa, que post mas bueno, que po supuesto Steve no ha leido aun, porque sino ya habria contestado. Si que esta en Brasil trabajando, va y viene, desde alli practicamente no se conecta (y no xq no tenga demasiada cobertura, sino porque tiene demasiado trabajo), y si lo hace es para hablar con su mujer basicamente.
Donde estan las boas? pues posiblemente vendidas, aunque aun quedan algunas por aqui. Pero bueno, que ya respondera él, no le hacen falta defensores.
Otra cosa, los que han tenido problemas, es mas facil contactar, aunque si lo hacen por aqui y lo ve, ya respondera, y a los que no han tenido problemas, no les debe ningun tipo de explicacion.

Saludos!!
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
REPTI_FAUNA

Me has reprochado que:

Si tu duda es donde estan las camadas de boas que supuestamente tendria que haber ya nacido, esa pregunta solo te la puede responder el, pero me creo no son ni formas ni maneras de preguntar a donde estan esas camadas

Puedes decirme que formas y maneras incorrectas he utilizado?

Que duro resulta para muchos la caida de un mito ... ;)

Con todo esto me demostrais los amigos que solo hablais "eso" como amigos y que desde luego confirmais que hay GENTE que no se le puede preguntar absolutamente nada ni poner en tela de juicio.

Y REMARCO QUE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE TIENE PROBLEMAS CON EL TODAVIA NO HA ESCRITO NI UNA SOLA LINEA ... (no se el motivo y algunos porque simplemente no viven en España y no hablan castellano)

Preguntar si quereis a los directivos de HP TERRA en Francia o a los Comerciales de HERPTEK ....

Y REPITO QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL (Nunca le he comprado nada) pero me fastidia mucho que por hacer una pregunta sobre unas boas que EL MISMO anuncio estaban ya embarazadas se me critique y en cambio a otra gente por un CLAMI por ejemplo comprado en feria se le ponga a parir como vendedor ...

Hay que medir a todos por el mismo rasero, si no no hace falta que habramos post, sino foros y que los temas sean AMIGOS DE ... CONTRA AMIGOS DE.

Un saludo

Un saludo
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
EEhhh!!krait!!espero que eso de los geckos no vaya por los mios ee!!que sino pillaras!!!:p
Por cierto Miguel, Steve tiene longicaudas, te lo digo aqui porque supongo que lo veras antes que el otro.
Saludos!!
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, te he mandado un privado RAH, pero da lo mismo, aqui la gente todo es a lo publico, solo falata poner como folla uno. Pues tu diras.
Emilio, que poco entiende la gente e, simas vale no hablar si no se sabe de que va la cosa.
A ver cuando nos vemos por aki!!!
 
M

Morgul

Guest
me hacen gracia muchas opiniones , porque , que yo sepa , decir tus problemas con personas en el foro donde conoces a las personas y donde puedes contactar con ellas no es de cobardia

me repito , cobardia es pensarlo y no decirlo como hacen muuuuuuuuchos.....
yo no tengo ningun problema con el , solo con su actitud a veces cosa que nunca me he cortado en decir, pero creo , que si yo andara en su misma situacion , no habria piedad conmigo.....o me lo dirias todos por privado?
ein? me parece que no , que iriais al cuello....
asi que.... , el que no la lia , no tiene problemas , es asi de facil....

por que no son maneras? porque es vuestro amigo?? muy respetable
pero me repito , el que no la lia , noo tiene probleeemas......
cest la vie....no la he inventado yo...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
acklam dijo:
Bueno, te he mandado un privado RAH, pero da lo mismo, aqui la gente todo es a lo publico, solo falata poner como folla uno. Pues tu diras.

Hola, que te lo diga el implicao en cuestión, yo se de lo que hablo pero no soy el afectado, aunque si me dejase decirlo lo haria, pero no quiere que lo haga. (asi que a respetar su decisión)

Saludos
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
RAH dijo:
acklam dijo:
Bueno, te he mandado un privado RAH, pero da lo mismo, aqui la gente todo es a lo publico, solo falata poner como folla uno. Pues tu diras.

Hola, que te lo diga el implicao en cuestión, yo se de lo que hablo pero no soy el afectado, aunque si me dejase decirlo lo haria, pero no quiere que lo haga. (asi que a respetar su decisión)

Saludos

Para que RAH no tenga que quedar como un mentiroso, prefiero decir que el colega soy yo, no me gusta airear mis movidas, pero si que estuve un tiempo puteado por lo que el dice. No me gusto el trato recibido en ningun momento. yo ya no voy a escribir mas en este post porque no me gustan las movidas, lo hago para dar veracidad a las palabras de RAH
 
Arriba