Terrapene carolina - Mosquitos en terrario

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Buenas,no hace mucho q tengo unas triunguis baby.La verdad es q mientras han estado fuera no problem,pero desde q las entre para q no hibernaran me empezaron a purular por el terrario unos mosquitillos negros q me tienen frito.Bueno,mas bien me tiene frito la parienta q esta todo el dia diciendome q hay mosquitos por toda la casa.A vosotros os pasa??Supongo q sera de la humedad de la tierra,no??En las terrestres nunca me ha ocurrido.Hay alguna manera de evitarlo??Un saludo y gracias!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mosquitos en terrario

Lo que tienes son Drosophilas, y sí yo también tengo y mi mujer también me tira de la oreja. Básicamente hay que retirar todo rastro de comida no consumida, deposiciones y cambiar el agua a diario, practicamente desaparecen. Pero claro... solo que te descuides un pequeño trozo de lo que sea, se arma la de Dios.

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Mosquitos en terrario

Ja,ja,ja!!Vaya tela!!Como nos tienen las parientas!!Pensaba q era la mia q es una maniatica!!Pero veo q no!!! :p
Tomo nota Oscar!!Un saludo y gracias!!
 

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mosquitos en terrario

jejej me parece que estan cortadas todas por el mismo patron ami me pasa igual con los mosquitos ami me parece que es por la comida un saludo
 
Arriba