Terrario y Alimentación

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola buenas quisiera saber si en un terrario de 60x30x37 ( largo, ancho, alto ) cabría un ciliatus
Hay gente que me dice que cabrian hasta dos y gente que me dice que no cabria ni siquiera uno
POR FAVOR necesito una respuesta con honestidad para saber si adquirir otro o no

El tema de la alimentación he visto que muchos criadores los alimentan con potitos de frutas mezclados con calcio ? Se´ria recomendable esto en el caso de que fallara el rephasy ?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS !!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Creo que esto ya esta respondido muchas veces pero...esa altura es muy pequeña, la altura mínima tendrían que ser 60cm. Una buena medida para un ejemplar serian 45x 45x 60.
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
El tema de la alimentación:
Por poder podrías alimentarla con potitos (no cítricos) en momentos esporádicos en los que no pudieses disponer de repashy o pangea, sin embargo alimentarlos con eso siempre sería incorrecto ya que no aporta nada mas que azucares.
Conozco criadores que alimentan a sus cilis con papilla de ocho cereales y miel (siempre añadiendo calcio y vitaminas) y por su puesto combinando con presa viva.
Los mios nunca han aceptado bien esa papilla ya que no es para nada dulce.
Commo ves, hay alternativas puntuales a los preparados como pangea y repashy, pero yo no los usaría con asiduidad.
Espero haberte ayudado,
 
Arriba