urgente saber que fase es esta?

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas. Zorri serias tan amable de explicarlo con palabras las diferencias con una nominal?? Es que yo las veo por arriba iguales,el vientre si que Veo diferencia, la verdad es que ando muy perdido jejeje, un saludo.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Espero que no se moleste el que empezo el post , porque estamos desviando un poco el tema jjj . Un fire es un hipomelanismo , con el tiempo se quedan con colores marrones gastados ( depende de la linea y ejemplar ) . De babys se distinguen bastante bien creo , son mucho mas amarillas que una nominal el patron varia de una nominal y su marca en la cabeza a veces muy pronunciada , despues tenemos el vientre y las flames que en algun caso son bastante pronunciadas . Si realmente las tuvieras delante no dudarias entre una fire y una nominal
 

Adjuntos

  • DSCF1542.JPG
    DSCF1542.JPG
    1,2 MB · Visitas: 140
  • zz1 003.JPG
    zz1 003.JPG
    1,3 MB · Visitas: 149

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por la explicación zorri. La verdad es que viendo las dos juntas si que se ven diferencias claras, en persona debe ser mas facil porque en foto con el uso del flash varían los colores de una manera impresionante. Un saludo.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Zorro efectivamente claro que lo decia por el color esta claro hasta el momento no soy ningún herpético to para tener las cosas perfectas pero por el color parecía clarísimo esta claro no te pongas asi conmigo hombre. Jejejeje
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Creo que si lees mas arriba fue un mal entendido y ya pedí disculpas por ello .
Dendrobatero1 dijo:
Zorro efectivamente claro que lo decia por el color esta claro hasta el momento no soy ningún herpético to para tener las cosas perfectas pero por el color parecía clarísimo esta claro no te pongas asi conmigo hombre. Jejejeje
No entiendo lo que quieres decir . Que querias decir en tu post ,que era una regius nominal clarisima (de color) o que era clarisimamente una regius nominal
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Si no tienes que pedir perdon alomejor yo no me explique bien o tu lo entendiste mal nada mas un mal entendido o una mala explicación la tiene cualquiera.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Zorri no es para ponerse así hombre!! que no lo hago a malas, simplemente era una broma! ;)
Si supiera que fase es pues habría dicho mi opinión, pero no tengo ni idea de fases.
Se que cuando se tienen malos días nos ponemos un poquito bordes, pero hay que intentar ser amables y llevarlo lo mejor posible ;)

No es por crear polemoca pero no tiene sentido contestar bromad en cosas asi, porque lleva a errores, en ese caso evidentes pero , que sentido tiene? Es como wi alguien pregunta "a cuanto incubo?" y alguien respobde " a 50 grados"

Zorri lo dice porque estas bromas no hacen bieb, es una persona muy amable seas novato con cien preguntas basicas o seas mas avanzado

No debo responder pero a mi no me parece nominal del todo no cobtrolo mucho los marcadores de ciertas fases ya os dare la lata jeje. Pero si es nominal es maja, me recuerda a fire, pero....no sabria cobtestar
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si excluimos los comentarios que solo quieren dar un toque de humor lo tenemos claro....una cosa es mentir espresamente a una respuesta y otra muy diferente es hacer una broma...porque un foro no es solo para aprender y enseñar...tambien será para pasar un buen rato...digo yo....yo estaba a puntito de bromear diciendo que era una pied...y que....y...por otro lado....visto desde fuera y sin conocer a nadie....cualquiera puede tener un mal dia.Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas.
Pido disculpas si ha confundido o molestado ha alguien, simplemente como estaba aclarado y se veía claro que era una nominal, pues bromeé un poco, no es pa tanto ;)
Y estoy contigo elkie, no pasa nada si se bromea un poco siempre que no lleve a confusión.
Saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Javi te voy decir lo mismo , que a ti te parezca una nominal es una cosa que lo sea es otra , así que no se donde ves que estaba aclarado que era una nominal . Hay afirmaciones que pueden causar daños a terceros si alguien quiere comprar a un criador esta serpiente que lo vende como x morfo y vosotros sin tener unos mínimos conocimientos afirmáis rotundamente que es una nominal pues no me parece bien . Seria muy distinto que dijeras que no es una pastel , pie , albino... eso se ve en la foto , pero nunca podrás afirmar rotundamente que es una nominal . Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola.
No lo digo por que yo piense que es una nominal, que me lo parece, y tu dices que podría ser fire, no lo dudo en absoluto, pero estaba medio aclarado por lo que habíais dicho, todos diciendo que era nominal, no sé si me explico :confused:
 
Arriba