Urodelos varios

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Aquí os dejo unas cuantas fotos de una visita que hice por las instalaciones de Cornelius unos días atrás, espero que os gusten aunque aún no controlo del todo la cámara :mad:

 
Última edición por un moderador:

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Para ser prácticamente la primera vez que pillas la cámara, y con la mierda que tienen los cristales de mis acuarios, no se te dio tan mal ;)

Una pena que las temperaturas estén siendo tan benévolas y el macho viejo de dobro no esté en todo su esplendor como otros años, pero por lo menos pudiste ver a los kweichowensis activos :mad:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
:O Pero si esta vivo!!!! viiiiivoooooooooo!!! *flash de luz y ruido de trueno*
Akemi, no sabes la envidia que me das por haber podido ir a ver los bichos de este desgraciado...los tiene todos guapisimos. Cada vez que veo como tienes a los dobros, se me caen las lagrimas de orgullo.
Gracias por subir las fotos, ya que aqui el sucerrimo este, no se digna a ello ni aunque lo maten.
Por cierto, Carlos, Oh Supremo Turbio, Padre de todo Mal y Señor de todo lo que apesta...a ver cuando coincidimos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que no esta en todo su explendor?Tu que fumas?No se si es el viejo o el nuevo o yo que se,pero el macho de las primeras fotos tiene una cresta increible,ya quisiera yo que el mio alcanzara a tener una cresta de ese tamaño.

Preciosos,y muchas gracias,y mucha envidia akemi,por las fotos y poder haber visto esas instalaciones y animales

Saludos. ;)
 

kroak

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gerona
Jo...r Cornelius, tienes las especies mas coloridas de la familia salamandridae ;) ;) ;), bonita colección tío, el día que pase por alicante te pego un toque, te pago asta la entrada (¿se aceptan litronas y especies?), lo tienes todo en exterior??.
Bueno compi, déjate ver un poco mas por el foro y un saludo.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Alex Jimenez dijo:
Felicidades Cornelius!! Menuda colección!!
Has conseguido reproducir todos los Neurergus?

Saludos!

Pues los crocatus aún son algo chiquitines, los dos grupos de strauchii y los kaiseri sí se reprodujeron, con más o menos fortuna.


Erfus dijo:
Jo...r Cornelius, tienes las especies mas coloridas de la familia salamandridae ;) ;) ;), bonita colección tío, el día que pase por alicante te pego un toque, te pago asta la entrada (¿se aceptan litronas y especies?), lo tienes todo en exterior??.
Bueno compi, déjate ver un poco mas por el foro y un saludo.

Tú tampoco te quedas corto con tu colección, eeeh jajaja.

Al exterior únicamente tengo Ommatotriton y supuestamente un grupo de Taricha granulosa donde antes estaban los Notos, el resto está todo en acuarios.
 
Arriba