uromastyx en la expo

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola abro este tema lo tenia en la seccion de expoterraria, pero aqui hay mas movimiento y queria alguna respuesta, a que precio y que especies de uros habian en la expo es que me dijeron que habian de 30 euros y m parecio muy baratos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A ver, yo vi esos de 30 euros, tambien vi el post que se puso de esos y los que cayeron ya que estaban muy deshidratados y famelicos, muchos salieron adelante, es una lastima que se tenga que ver animales en este estado.

Un importador de Barcelona los trajo ( no es que sea preciasamente un lugar donde cuiden los animales, ya que segun ellos, es solo un lugar de paso), y varias tiendas los comprarian tiraos de precio......
El precio de un uro adulto de origen empieza alrededor de los 100€, o por lo menos estaban a partir de ahi, si se pone de moda esa costumbre, que no pase na.......
Por otro lado, se vieron nacidos en cautividad (NC) de varias especies, Ornatas, egiptian, aunque los ocellatas faltaron, y este año por lo que tengo visto, si alguien sabe algo que lo actualice, bebesaurus no viene a Barcelona, eso resta crias de varias especies.....
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
me ha parecido ver que los señotres de bebesaurus no estaran y estos suelen traer cosa bonita....alguien sabe mas?
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo hable con Olivier personalmente y me dijo que no vendria, pero que si se podia comprar algo a el y traerlo unos compañeros suyos franceses que si exponen NH reptiles.

Un saludo, Antonio.
 
Arriba