Varanus timorensis

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, me presento, algunos ya me conocereis como Alex-C-T, y los que no, pues encantado de conoceros jaja empiezo con una foto de mi v.timorensis, ya seguire poniendo otras de mis serpientes, un saludo a todos ;)

http://img163.imageshack.us/img163/9260/vtimorensis3.jpg
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Espero que no te moleste, así la veremos todos, mucho mejor...

Por cierto...Bienvenido por estos lares...

vtimorensis3.jpg
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola alexsnake haber si pones alguna fotillo que se vea bien todo el como es yo tanbien tengo uno :D aunque aun es peque el tullo parece grandecito no ?
se le ve estupendo al varanillo.
un saludo....
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por poner la foto así ;) en cuanto pueda le haré unas fotos mejores, ya que estas tienen varios meses ya, ahora mide unos 37 cm de cabeza a punta de la cola.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
My chulo el bicho,le entra luz natural en el terrario?,yo tengo una hembrita a ver si cuelgo alguna fotillo
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
me alegro que os guste ;)
Ruby, en una mitad si que entra la luz solar por todo el techo, ya que es de rejilla y me va perfecto, aunque también tiene un fluorescente UVB grandecito y un spot de calor en la otra mitad. En la parte donde entra la luz solar tiene su bañera.
Por cierto, como saves que es hembra? quiero sexarlo porque tengo intención de comprarle una pareja, y no se su sexo...
 
Arriba