Vasos con tapa desechables

  • Iniciador del tema susantidad
  • Fecha de inicio
S

susantidad

Guest
Hola,

estoy buscando vasos de plastico desechables con tapa para criar drosofila.

he buscado en caprabo que antes parece que tenian pero ya no traen... he mirado en carrefur, y en todos los chino que he pasado y no localizo.
tambien he mirado por internet pero solo he encontrado un sitio que venden de 1000 en 1000 unidades y no quiero tantas.

alguien sabe un sitio en madrid don poder comprar? seguro que la gente de camaleo y vivarium exotic lo compraran en madrid no??

por favor ayudaaAAAAA!!!!
gracias.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, podrias comprar vasos de estos grandes que se usan en los botellones, no se si son litronas... y utilizar tapas de las que ponen en las cocacolas de los cines, mcdonals, etc... me parece que son del mismo tamaño aunque no estoy seguro, de todas formas supongo que habran tapas para vasos de plastico normales, aqui en valencia, hay puestos de horchata por la calle y te dan el vasito con tapa SALUDOS
 
C

Compi

Guest
Pues si eres de Madrid, pq no buscas a 2 o 3 personas mas que puedan estar interesados y compras un pack de 1000 para repartirolos? Solo pagarias tu parte y tendrias para una buena temporada.
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q post tan bueno...tanto tiempo gastado pateandome madrid.............. y nada...nunca los encontre!!! aayy alien...si david nos dijera dnd los cosigue el muy piyejo!!!! a mi me los vendio una temporada a un precio no muy adsequible. si quires compartimos pedido de esos mil, aunq ultimamnt no estoy casi en madrid.
un saludo
 

Jonny

Member
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y porque no mejor utilizar vasos desechables de "calimocho" con un trozo de media?
Yo lo he hecho asi siempre y es muy barato y practico.
Un saludo
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
hay sitios industriales que a lo mejor por decir algo 100 te valen 5 eurillos
Yo en el curro tengo muchisimos basos de estos para poner la nata montada. Sino yo te aconsejo que te passes por una pasteleria o tienda similar y si no quieres muchos con un poco de palique los consigues gratis.
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, date una vuelta por Makro el super para mayoristas que hay en todas las ciudades,yo los consigo alli,basos o recipientes validos para lo que quieres en paquetes de 25 050 sugun tamaño.un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
en la union bolsera madrilena que esta creo cerca de la plaza tirso de molina vneden todo tipo de basos de plastico con tapa, no cuestan mucho y van de lujo para lo que los quereis. un saludo
 
S

susantidad

Guest
muchas gracias por la informacion,

me intento pasar mañana o el miercoles y os cuento que me dicen.

un saludo
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, al final hubo suerte:confused:

Yo busco los vasos con tapa o solo las tapas para vasos de mini de plastico...

¿¿Alguien los ha encontrado??

Saludos
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé cuantos utilizaréis pero si os gusta el agua limón o la horchata, vais a una heladeria y comprais por litros. Si vais a tirar el contenido no sale rentable, pero si te lo tomas... :D Cuidado con las congelaciones cerebrales que son muy malas en esta época del año
 
S

susantidad

Guest
yo no he podido pasar todavia... y he estado al lado un par de veces!!!! :mad:

os cuento cuando me acerque.

un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estare atento, porque estou un poco hasta los co****s del papel de cocina...

Un saludo!
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, hoy he estado con un comercial de temas de envases para hosteleria y me va a traer una muestra de vaso con tapa casi iguales que los de CAMALEO (de ½ litro) os lo comento por que quisiera saber cuantos de vosotros estaríais interesados en comprarlos, no creo que salgan a mas de 10-11 céntimos el vaso con su tapa, pero el precio fijo no lo se.
Si me lo decís pues que sea por privado o me añadís al MSN como queráis.
Un saludo.

Os pongo la pagina http://www.klimer.es/
 
S

susantidad

Guest
Buenas,
Por fion pude pasar por la bolsera madrileña! ayer estuve por alli y tienen todo lo que queramos para nuestros cultivos.

yo compre dos paquetes de vasos de 40 unidades, y un paquete de tapas de 100 unidades por unos 11€

creo que con esto tengo para hacer unos cuantos cultivos! ejej

ya sabeis, podeis ir a comprar alli tienen horario de comercio normal, lo que no se es si abren los findes..

un saludo.
 
Arriba