Vergonzoso, animales de llavero

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jajajaj muy buena Locoslot xD.
Yo espero que sea como dices Joranba,pero me temo que no,estos chinos son muy suyos,no creo que España permitiese grandes exportaciones de animales autóctonos cada día (no digo cada año),independientemente de su estado de conservación.

Saludos
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ranachubby dijo:
Buenas.

Las culturas asiáticas parecen tener siempre presente la insensibilización hacia el sufrimiento animal (o consciencia de ello).

Saludos...

Totalmente de acuerdo.

El maltrato animal no es exclusivo de Oriente, pero las burradas que hacen por allí son difíciles de superar, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría están basadas en supersticiones o creencias inútiles fruto de la ignorancia y el folclore, y que no se cortan con los animales en peligro de extinción.

Prefiero un ignorante con una Power Balance de silicona que un ignorante que consume polvo de cuerno de rinoceronte blanco porque cree que va a tener mejor salud, o extracto de pene de tigre porque eso le va a convertir en Nacho Vidal...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
Quillo,no le engañes que es la verdad,el chaval no tiene ni idea.
Mao fue un gobernador ,corrupto.

Saludos
corruptisimo como los de ahora XD

cambiando de tema, se supone que el agua va cargada de oxigeno y de nutrientes, lo primero vale, pero lo segundo lo dudo, en las importaciones de peces se inyecta oxigeno asi para que aguanten el largo viaje, por lo visto los pobres animales sufren durante 15 dias o asi hasta que mueren, no habra nadie compasivo que atraque a mano armada uno de estos puesto y salve a los animalillos?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re: Re:Vergonzoso, animales de llavero

kurt dijo:
no habra nadie compasivo que atraque a mano armada uno de estos puesto y salve a los animalillos?

Desgraciadamente eso es lo que hacen muchos integristas animalistas liberando visones de granjas y perjudicando el ecosistema local. Seguramente lo hacen movidos por la buena fe y la justicia, pero el caso es que es peor el remedio que la enfermedad.

No es que los chinos/asiáticos sean unos torturadores de animales (no creo que lo sean más o menos que en otras culturas; no hace falta salir de la península para verlo) sino que su gobierno es capaz de permitir la tortura para hacer próspero el país, a cualquier precio.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo no e hablado de liberarlos en su medio natural, puesto que soy el primero en condenar a estos movimientos, lo decia mas bien de broma, la cultura china es muy rica en muchos aspectos, y se torturan animales, personas y medio ambiente en todo el mundo, eso tampoco lo e negado
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
kurt dijo:
yo no e hablado de liberarlos en su medio natural, puesto que soy el primero en condenar a estos movimientos, lo decia mas bien de broma, la cultura china es muy rica en muchos aspectos, y se torturan animales, personas y medio ambiente en todo el mundo, eso tampoco lo e negado

Que sí, que sí, que estamos de acuerdo! Era simplemente un comentario , en ningun caso quería poner palabras que no has dicho en boca tuya :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Simplemente no llegan a los 3 meses, lo dudo mucho, por comida no habría problemas, pero de oxígeno? en ese sitio tan pequeño?...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tortugo dijo:
kurt dijo:
yo no e hablado de liberarlos en su medio natural, puesto que soy el primero en condenar a estos movimientos, lo decia mas bien de broma, la cultura china es muy rica en muchos aspectos, y se torturan animales, personas y medio ambiente en todo el mundo, eso tampoco lo e negado

Que sí, que sí, que estamos de acuerdo! Era simplemente un comentario , en ningun caso quería poner palabras que no has dicho en boca tuya :)

ya, pero que quede claro que no apruebo la suelta de especies invasoras ya sean visones de peleteria o tortugas de llavero XD

yo creo que sufren y pueden morir de mil cosas, unos no duraran mas de unas horas y otros varios dias, axfixia, inanicion, ahogamiento(si dejas boca abajo a la tortu en la parte acuatica se ahoga con el agua...) estres, golpes( a quien no se le an caido las llaves al suelo?) y asi un largo y horrendo etcetera
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Las tortugas son un crimen,los tritones v . fuego dan pena y los peces pueden vivir los 3 meses?
-no , con todos esos impatos etc etc
pero bueno ,otra ¿como los meten?
En fin ASESINOS
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
recuerdo que no esta permitido hablar de politica ni de religion, a pesar de que me tenga que dar de cabezazos con la pared para no hacerlo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ayer vi el programa de "piratas ecologicos" que para quien no lo conozca, se trata de activistas radicales que van a por barcos balleneros y estos alegan que la caza es para fines cientificos y por esa razon los envasan y al mercado.... (ironia) tambien me enseñaron el video de una china que se tiraba desde un puente a la carretera con fines suicidas y se me estremecia el corazon solo de ver como la bordeaban los coches y las motos aun estando la mujer practicamente muerta... deberian dejar de lado por un instante la expansion economica y centrarse un poco mas en la moral, referente a los llaveros... (truenos rayos y relampagos...) poco se puede hacer desde aqui. Esto me averguenza igual que el tema de los toros en España, no me siento para nada identificado con ello y para que luego en otros paises nos encuentren como salvajes, pero bueno esto ya son otros temas que pueden dar mucho de si.
un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es una vergüenza!! Cuando veo estas cosas se me cae el mundo :'(
y me caliento mucho :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
El dice que lo siente, por que había una muy remota esperanza en algunos como yo, de que esto no era cierto, solo lo confirma. Todos estamos de acuerdo que esto no tiene nombre y que alguien tiene que pararlo.

Saludos
 
Arriba