Veterinario Pogona

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas gente,tengo que llevar a mi pogona al veterinario,y estoy mirando a cual llevarlo¿Cuál me aconsejáis?(Madrid) Camaleo me gusta bastante,hablé con Bea y ví que era bastante maja y que buscaba ante todo el bien del animal,cosa que me gusta mucho,pero en cuanto a precios he visto que es algo carillo,¿Cuál me recomendais?.

La pogona tiene un problema con las extremidades,anda mal,le cuesta defecar y esta desganada(EMO),en Camaleo la gracia de la primera consulta,más las pruebas y todo lo demás me sale sobre los 80€,y con el tratamiento para su recuperación y las visitas cada 2 semanas o cada semana,pues la gracia se me pone en unos 300€ calculo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no me parece un mal precio, si son Bea o Maria, bea no es cara, tiene los precios que tiene que tener, por no decir que es para mi de los mejores veterinarios que conozco, ademas las consultas son 100% didacticas, y salesbastante bien informado de todo.

hay mas veterinarios, pero los que a mi parecer merecen la pena, el coste de cada consulta es mayor,...

Precisamente precisamente Bea trato de patologias de absorcion de calcio a la pogona de un buen amigo, y quede sorprendido con los buenos resultados.

dices que es EMO?? a mi me parece una obstruccion o impactacion, que al oprimirse el bolo no escretan y se las paralizan las patas traseras,.. aunqeu el EMO tambien esta ligado supongo que deberia tener mas sintomas.


Avast, que un animal se ponga enfermo y no sepas que hacer, es una putada, pero creo que es un coste que debemos asumir, por el bien de nuestra mascota.

un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
en Madrid y para reptiles Bea o Maria. Hay más gente muy buena, si te interesa alguno te lo digo pero no te van a tratar mejor ni te van a dar mejor precio. Yo no me lo pensaría iría a Camaleo.
Un saludo
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo Camaleo no los he visitado, sin embargo Madrid Exoticos, si, en Melendez Valdes, y tanto precio como trato, excepcional....son otra alternativa
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
acri dijo:
no me parece un mal precio, si son Bea o Maria, bea no es cara, tiene los precios que tiene que tener, por no decir que es para mi de los mejores veterinarios que conozco, ademas las consultas son 100% didacticas, y salesbastante bien informado de todo.

hay mas veterinarios, pero los que a mi parecer merecen la pena, el coste de cada consulta es mayor,...

Precisamente precisamente Bea trato de patologias de absorcion de calcio a la pogona de un buen amigo, y quede sorprendido con los buenos resultados.

dices que es EMO?? a mi me parece una obstruccion o impactacion, que al oprimirse el bolo no escretan y se las paralizan las patas traseras,.. aunqeu el EMO tambien esta ligado supongo que deberia tener mas sintomas.


Avast, que un animal se ponga enfermo y no sepas que hacer, es una putada, pero creo que es un coste que debemos asumir, por el bien de nuestra mascota.

un saludo.

Ya hombre si no digo que sea mal precio,no es algo exacto es algo que he calculado según lo que hable con ella,del tiempo que tendría que estar rehabilitandose,quizás sea más.El problema es que no todo el mundo puede permitirse en todo momento desembolsar esa cantidad.
Ya te digo que si que es EMO,se notan muy claro los síntomas,y he conseguido ahorrar algo asi que aprovecharé,te puedo asegurar que lo primero que hago es mirar por mis animales.

El caso es que he hablado con compañeros que han ido,y según he comparado un poco el precio y por ejemplo,las radiografías,y los coprológicos,se notan la diferencia del precio,entonces estoy intentando amortizar lo que tengo al máximo posible.


varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
en Madrid y para reptiles Bea o Maria. Hay más gente muy buena, si te interesa alguno te lo digo pero no te van a tratar mejor ni te van a dar mejor precio. Yo no me lo pensaría iría a Camaleo.
Un saludo

Hola,si me lo puedes decir para echar una ojeada te lo agradecería.

y34r_z3r0 dijo:
Yo Camaleo no los he visitado, sin embargo Madrid Exoticos, si, en Melendez Valdes, y tanto precio como trato, excepcional....son otra alternativa


Gracias,si dices que dan buen trato y el precio esta bien,preguntaré para informarme.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
tienes varias clínicas de exóticos en Madrid: los Sauces, Madrid Exóticos (como ya te han dicho), el Bosque o Exovet en todas ellas te atenderán bien. Aunque para reptiles sigo recomendándote Camaleo.
Un saludo
 
Arriba