visón americano en francia

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Segun mi experiencia, los 3 colores mas comunes son el plata, el negro y el blanco con ojos negros. No he visto ningun visón albino ya me vale, jajaja!

Mr. si tu tienes uno, mejor que nadie puede hablar sobre ellos ;-)
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nolosé, yo blanco de ojos negros nunca he visto ninguno jajaja estamos opuestos tiffany xD
 

alicante

Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chicos leer vison americano como mascota,yo he conseguido que una señora de la coruña me venda para el año que viene uno o dos,yo no se si estan permitidos en españa o no pero yo los voy a coger pues llevo dos años intentando hacerme con ellos y lo he conseguido,tengo entendido que huelen menos que los hurones pero lo que si huele mas es la casa puesto que la alimentacion es 80% pescado,yo lo voy a coger con 4 o 5 semanas que es la edad a la que hay que cogerlos para manosearlos y empezara enseñarles a no morder.Si alguien tiene visones en españa o sabe de alguien que los tenga o sabe de alguien que los venda,le agradeceria muchisimo que se puesiera en contacto conmigo por fabor.666946446 y manuelidon@hotmail.com MANUEL.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a ver...
pues se de una chica en españa que se ompro tres, una hembra dos machos, y ahora los vende.. la hembra creo que ya esta comprada... quedan los dos machos...
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Si lees la historia de esta chica veras que, al menos es la conclusión a la que yo he podido llegar, que compra y vende por capricho. Vendió sus hurones porque no tenia dinero, al poco se compró los visones y adoptó una mofeta. Ahora quería vender la mofeta que adoptó (pobre animal con lo mal que llevan los cambios las mofetas), al final no la vende porque se le echó encima mucha gente; y tambien vende los visones.
Si buscas "vendo visones" encontraras enseguida el contacto ;-)
 

alicante

Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola aine he hablado con la chica de leon vende los visones,no se pero la historia no me huele nada bien......no veo nada claro.Para empezar me dice que son negros,me manda fotos y un video y cuando los veo son marron chocolate,muestra de que de visones sabes bien poco...le pregunto por la alimentacion y me dice que comen solo pienso de gato y que les encanta,que muy de vez en cuando les da algo de pescado,esa no es alimentacion para un vison....no me quieras tu convencer de lo facil que es alimentar a un vison....le pregunto por el caracter y me dice que son muy buenos....¿por eso te urge deshacerte de ellos?si tan buenos son,solo comen pienso y son maravillosos¿donde esta el problema?tampoco entiendo que una chica hace 4 meses se gaste 900 euros en 3 visones marrones los 3,los vendia por 300 euros cada uno y ahora los ha bajado a 200,yo le dicho que si uno de ellos(2 seria una locura)lo da en adopcion o lo baja de precio y me diera facilidades de pago,me lo quedaria,siempre con la condicion de que segun ella es manso porque de lo contrario con las mismas se lo devolveria....ya te contare....un saludo.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Eso esta claro Aine, pero que no se aproveche, que no venda a sus animales dando pena y se gaste ese dineral en otros, y que no venda una mofeta cuando hace 2 dias la adoptó.

Alicante, yo como ya no me fio de nadie, lo mejor seria si pudieras ir a verlos en persona y ver el carácter. Sobre el color, se dice que son negros aunque muchos de ellos sean color marrón oscuro.
 

alicante

Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de eso nada,el vison negro es negro azabache con el brillo azulado,como el tinte del pelo negro azulado,es como una pantera negra en pequeño,negro negro,y el marron chocolate es marron muy oscuro,informaros bien sobre los colores de los visones americanos...esta el negro,el marron,el gris,el albino y el panda(blanco con manchas negras).
 

vison

New Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, hace 15 dias, compre uno de los visones a esta chica, y la verdad es que es una preciosidad. El vison ya tiene mas de 8 meses y es muy agresivo de momento. Es muy agil y muy rapido. Tengo las manos hechas polvo de los bocados y eso que me pongo guantes de jardinero muy gruesos (los atraviesa con mucha facilidad. Pero bueno, espero domesticarlo pronto. tengo un huron bull y os puedo asegurar que los mordiscos del huron son besitos al comparar con el vison. tiene una fuerza impresionante, da miedo. Pero bueno ya puedo acariciarlo cuando quierre. Por cierto, come pienso para gatos con un 80 porciento de pescado (salmon y atun).Más adelante subire fotos.
 

stansardo

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, siento reviviros este tema casi un año después, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad, y para lo que voy a preguntar, no es plan de abrir un tema nuevo...
La susodicha chica de la que decís que vende los visones, responde al nombre de Tania, alias "mistica"?
salu2 ;)
 

stansardo

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja, no se porque lo he supuesto y no he dudado, yo a esa chica la compre una hurona, del cual su caso es algo curioso; por lo visto antes de deshacerse de los hurones para comprar a los visones, se le ocurrió la genial idea de criar sabiendo que sus hurones podían desarrollar una enfermedad genética "waandenburg" (creo que se dice así); pues nada que cria siendo avisada y vende las crías a un cazador a precios muy módicos, dichas crías mueren a las pocas semanas por malformaciones genéticas, y mira tu por donde que el grifo se le estaba cerrando por no hacer caso de los consejos sobre no criar, que se le ocurre la genial idea de poner a la venta la ultima hurona que le queda... hasta hay todo bien, yo llego y veo la bonita hurona en un anuncio de clasificados, una foto muy bonita por cierto, así que me pongo en contacto con ella y quedamos en su casa; de la bonita foto del anuncio a la realidad iba "un buen cacho", lo cierto es que la hurona estaba delgada, que la cogías y la sensación que te daba es de irse a romper; así que sin pensarlo mucho le pago por adelantado el precio que indicaba el anuncio y le indico si seria mucha molestia que me la mantuviese en su casa un par de semanas antes de llevarla a la mía; a lo que me contesta que no hay problema.
Días mas tarde, (apenas 3 días) me llama para decirme que venga a recoger la hurona que ella no se puede hacer mas cargo del animal, le recuerdo el trato a lo que me responde "la jaula es de mi primo y me la ha pedido", en consecuencia accedo a ir a recoger el animal, ya allí, me dice que tengo que pagar 10 euros mas para actualizar el chip a mi nombre, se los pago y me dice de volver dentro de unos días por el pasaporte.
Ya la hurona en casa, la situación resulta realmente graciosa, no come del bol ni bebe del bol; se sube al caldero de la basura y saca cualquier cosa, y bebe saltando al cubo de la fregona (menos mal que solo tiene agua) toda una odisea señores para alucinar...
Días mas tarde, me llama dicha chica que pase por el pasaporte, al abrirlo, me percato de 3 cosas, desde que ha nacido no se la ha vuelto a vacunar, hay hasta 3 propietarios tachados en las paginas del pasaporte, y el nombre de esta chica no parece entre las paginas... Oliendo el tema realmente mal, se me da por llegar a casa y entrar en el siacyl, y como no, metiendo el numero de chip y el DNI, error!, así varias veces, hasta que con un chanchullo, accedo a la información de la hurona, curioso, mi nombre no aparece por ningún sitio, el de ella, como cabe esperar tampoco, pero algo que yo no había visto antes, aparecía un propietario general, y como 5 subpropietarios... ya mosqueado, cojo todos los números de teléfono que aparecen registrados con cada propietario, y decido llamar al que esta como propietario, me lo coge un zaragozano, cazador, le ha vendido hurones que presentaban malformaciones, y le ha dicho de ingresar dinero en una cuenta para que le envie la hurona que yo tenia en mi poder, cuando le he comentado lo que ocurría, me ha dicho que algo le daba a el esa chica, parecía no muy de fiar, ya que los pasaportes estaban firmados con lolita, salvo uno que estaba firmado con tania.
Alarmado por el tema, decido llamar a mi veterinario, el cual me confirma que eso es un problema, ya que si alguien ha ingresado el dinero, y decide reclamar la hurona, como yo no aparezco, me la levantan, a lo que me propone la idea de llamar al primer propietario, para que nos de una autorización para ceder la hurona a mi nombre y zanjar el tema, llamamos, y el chico no tiene inconveniente, a día de hoy la hurona es mía, y todavía hay quien se pregunta si alguna de esas personas había ingresado el dinero...
Sobre la chica, la llame pidiendo una explicación, a lo que me contesto que había sido un pequeño error, curioso... por lo visto no es lo primero que vende para comprarse... y luego revender para volver a comprar, de hecho en cierto foro de hurones ya la seguían el rastro, en google su numero de teléfono ofrece anuncios de todo clase, entre ellos, la jaula de su primo ;)
Y bueno, os comento esto, aparte de para contaros mi experiencia, para que si alguna vez sospecháis que algo detrás de lo que andáis, tiene relación con ella, que andéis con mucho ojo...
saludos ;)
PD: si no recuerdo mal, la mofeta al final se fue con una amiga de Asturias, la cual también tenia algunas, aunque esto no puedo corroborarlo.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Efectivamente Lucas se fue con Shandra (la chica asturiana que comentas), y vive con otras dos mofetas, Hanna y Phoebe.

Y sobre Tania que decir... que sólo con leer un par de posts suyos en algun foro se sabía de lejos que algo no olía bien. Me alegro que la huroncita se quedara contigo.
 

stansardo

Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Así es, ya decía que me sonaba tu avatar... estas en adictos no?
Sobre tania... a mi me hace mucha gracia, sabe de sobra que sabemos lo que hace y todavía tiene la cara de entrar de buenas... en fin.
saludos ;)
 

shape

Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos, hace ya tiempo que leí este post, casualmente escribí a un anunciante que vendía zorros, y me ha contestado con los precios, donde también ponía otros animales, entre ellos visones, a 250 euros, no sé la confianza ni nada de este contacto lo único que me decía es que el día 14 llegan los animales y que hacen ruta desde no se donde hasta almería, si alguno está interesado que me diga por privado y le paso el contacto, pero de antemano digo que ni le conozco ni nada lo cuál tendréis que informaros mejor mandándole un email o contactándole, un saludo
 
Arriba