Voy a comprar una hembra spider , consejos

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Panto ahi te has colado. En una acusacion es quien acusa quien tiene que demostrar que la acusacion es valida.
Pero de todos modos en este caso concreto lo que estos no entienden es que eso da completamente igual, porque aqui la cuestion es que quien HACE UNA AFIRMACION POSITIVA tiene la carga de la prueba. Por ejemplo, yo he afirmado positivamente que el trastorno neurologico del wobble es una patologia, y no necesito demostrar eso porque es una cuestion de definicion. Painet sin embargo ha afirmado positivamente que un animal con una trastorno neurologico (que afecta en algunos casos de forma muy severa a su coordinacion y motricidad, y en otros menos) no sufre en absoluto y esta mas sano que un roble. Eso lo TIENE QUE DEMOSTRAR EL. Eso es lo que no comprende. No soy yo quien tiene que demostrar que sufren, porque en ningun momento lo he afirmado. Es el quien tiene que demostrar que no, porque el SI ha afirmado que no lo hacen.

Pero todo esto es una perdida de tiempo, una vez mas, porque ya sabemos todos que no van a hacer ni puñetero caso, se van a salir por las ramas con lo que haga falta, pero no van a asumir la responsabilidad de las afirmaciones que han hecho. E incluso aunque no lo ignoren por completo a lo mas que van a llegar es a afirmar que la ausencia de pruebas es prueba de ausencia (una falacia logica mas pa la saca, que ya van a hacer coleccion) o en otras palabras, como nadie puede demostrar que el animal sufra, eso significa que el animal no sufre. Lo cual es mal falso que un duro de madera. Si tu afirmas positivamente que no sufren, demuestralo empiricamente (que ademas deberia ser posible, midiendo niveles de ciertas hormonas por ejemplo, pero claro eso no lo va a hacer ni dios), y no me digas a mi que demuestre lo contrario porque yo NUNCA he hecho esa afirmacion y por lo tanto no tengo ninguna responsabilidad hacia ella.
La unica razon por la que he vuelto para decir esto no es porque crea que vayan a entrar en razon o vayan a asumir la responsabilidad de demostrar sus afirmaciones, si no porque precisamente la epistomologia y estas cosas me gustan mucho y me da mucha rabia cuando la gente se las pasa por el forro e intenta encajarle la responsabilidad al otro cuando la tienen ellos.


Zorri, no es mi responsabilidad indicar especificamente que lineas presentan que problemas, ni con que frecuencia estatistica (ademas de que no lo se ni he pretendido saberlo en ningun momento). El compañero Hansis pregunto por que fases no presentaban problemas. Como es mas facil nombrar las que tienen problemas, lo que se ha hecho es mencionar ejemplos de algunas fases en los que se han observado aparecer ciertos problemas. Me parece muy bien que haya lineas de caramel que no tengan deformidades, pero eso no quita que haya otras que si, y yo lo unico que he hecho es afirmar que en caramels, se han observado deformidades espinales. Disculpa si no he precisado con detalle algo que no se me habia pedido precisar. En el futuro intentare hacerlo mejor que ya sabes que yo dentro de lo posible solo quiero darte gusto a ti. Y lo de las womas/hg woma que? Las womas no tienen wobble? Eso es lo que dije yo. A las hg woma ni las mencione porque se me olvido (en ningun momento afirme que mi lista fuese completa, de hecho hago incapie en que mencione las que me vinieron a la cabeza). Por ultimo decirte que siempre me hace muchisima gracia cuando los criadores de fases se las dan de expertos en genetica cuando no pasais de lo mas basico de Mendel. Dame lecciones anda.

Yo no tengo ningun problema en reconocer cuando cometo un error, y por supuesto que los cometo, nos han jodido, sobretodo cuando uno ya esta bien calentito despues de 50 posts llenos de gilipolleces, falacias logicas, salidas tangenciales, etc, y piensa menos mientras escribe. Tu sigue alardeando de que tu eres perfecto y lo sabes todo mientras sigues pretendiendo que el hecho de que yo haya cometido un error en un tema tangente, cambia algo sobre el tema del wobble.

Y con eso, y por decimoquinta vez, yo ya acabe xD que mas tonto soy yo por volver una y otra vez a este tema cuando hace la de dios que dejo de tener sentido.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No me refería a eso , me refería a que albino x albino problemas , cuales ? spider letal en homocigosis ? supper cinnie tienen pico de pato ?
Esto que son verdades a medias , exageraciones .
Yo aprendo todo los días cosas pero de ti no aprendí hasta el momento nada de genética regius (porque estamos hablando de genética de regius ) , mucha gente gracias a mi si que aprendió algo de genética en regius ( me han dado las gracias muchas veces )
Reconocer los errores es de sabios , pero no es escusa lo de calentarse ni lo de los 50 post .
Los criadores de regius no se dan de expertos en genética eso lo dices tu , o lo interpretas , yo hasta el momento no te vi corrigiendo nada de lo escrito en cuanto a genética de regius , si no sabemos de lo que hablamos ...
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
panto dijo:
painet hay gente con paralisis y muchas enfermedades nada deseables que estan como toros comiendo y reproduciéndose la mar de bien una cosa no quita la otra. alomejor es que no usamos la palabra adecuada para referirnos al wobble quizas lo tendríamos que calificar como discapacidad no?? sea como fuere yo creo que un tecnicismo no quita peso al tema
tambien me gustaria que me contestaras a la otra pregunta que te hacia

panto dijo:
me gustaría, si no es molestia, que me contestaras a la pregunta que e escrito en mi post anterior.
me gustaria que alguien con la experiencia y conocimientos genéticos que decís tener me explicara cual es el plan para cuando el problema este aislado (si acaso algun día se consiguiera) retirar todos los animales enfermos que durante 15 años han inundado el mercado.
porque ignorante de mi no le veo sentido a aislar el problema de unos individuos cuando el mercado esta lleno de otros que si lo tienen y seguramente a precios infinitamente menores (que para los fines comercial es lo que interesa)

Primero no mezclar nuestras enfermedades o parálisis o las que quieras que sí que están mas que demostradas, se saben que las causa y sus dolencias, eso no sirve absolutamente para nada y es una manera fácil de querer llevar razón. El wobble ahí está no se saben si sufren o no, si la causa exacta de lo que lo produce.

Lo segundo y ya que muchos de vosotros nada mas que decís tonterías o desviar el tema con otras cosas para manipular y llevar mas razón en la medida de lo posible, te contesto, primero yo no soy un criador a gran escala que ha producido miles de spider así que eso mejor se lo preguntas a los grandes criadores, pero si quieres una respuesta mía tranquilo que te la doy, que hacemos con todas esas spider? muy sencillo nos la comemos con papatas!!! que se va hacer por dios, pues cada una de las spider tendrá su hogar y la gente que la ha comprado estará cuidando de ellas, que quieres que las maten a todas? valla con las preguntas tontas y sin sentido.

Azhael dijo:
Y si, claro que te he ridiculizado, por lo que has dicho es ridiculo. Estas llamando "normal" a algo que es clarisimamente patologico

Una vez mas dejas muy clara tu postura que cuando no compartes la misma opinión con un usuario o no te parece bien, lo ridiculizas y te quedas tan pancho. No me rebajo a tu nivel, no me hace falta ridiculizar a nadie, insultar ni nada por el estilo, para decir las cosas bien claras como las digo.

Otra vez mas pones palabras en boca de los demás que no se han dicho, yo nunca he dicho que es normal así que no te consiento que lo digas.

Azhael dijo:
Ya te dije en su momento que una persona con un parkinson muy severo, no sufre dolor fisico, y que sin embargo desde luego es una condicion NADA deseable y que si se pudiese prevenir se haria de cabeza, sin dudarlo un solo momento. No solo eso, si se pudiese prevenir facilmente y alguien eligiese conscientemente no hacerlo con sus hijos, todos pensariamos que es un monstruo. Tu te escudas bajo la imposibilidad de poder preguntarle al bicho si sufre o no, si preferiria poder coordinar como es debido o no, para negar que exista ningun problema aunque el problema te este mirando a la cara.

Otra vez mas comparando con ejemplos y enfermedades que no tienen nada que ver con el tema. El parkinson puede que se parezca al wobble o eso queréis comparar, el parkinson es una enfermedad que sale porque sí, tiene su progreso y evolución. El wobble se tiene desde que nace y ni evoluciona ni empeora, nacen con ese síndrome y con la intensidad que sea.

Azhael dijo:
Lo del veterinario no es mas que un intento de argumento de autoridad "hey lo ha dicho mi veterinario!" y yo lo que te estoy diciendo es que me da igual lo que diga tu veterinario si su criterio para establecer la salud y normalidad de un animal es que este vivo y se pueda reproducir. Y si tiembla un poquito, nada, perfectamente normal. Tu me usas un veterinario que es capaz de decir algo tan absolutamente ridiculo y yo te digo que yo soy biologo y que tu veterinario es una verguenza. Ya puestos a tirar de autoridad como parece que te gustan tanto las falacias logicas....xDDD

Mira tio lo del veterinario lo he dicho en respuesta con educación por el interés de un compañero que me ha preguntado, no me verás divulgando y poniendo como ejemplo lo que me ha dicho ya que es la primera vez. Pero claro como se te acaban los argumentos y las tonterías ya tienes que decir lo que sea para poder contestar, eso es lo que te pasa.
Estás perdiendo el respeto muchas veces eso dice mucho de una persona, para verguenza tú leerte cada vez que no opinan como tú. Ahora saltas que eres biólogo... bueno y a mi qué como si quieres ser ministro del aire macho. UUhhhh que azhael es biólogo ya todo lo que diga va a misa no?

Azhael dijo:
Painet sin embargo ha afirmado positivamente que un animal con una trastorno neurologico (que afecta en algunos casos de forma muy severa a su coordinacion y motricidad, y en otros menos) no sufre en absoluto y esta mas sano que un roble.

Macho lo tuyo no tiene arreglo, cuándo he dicho yo que no sufre? haber si eres lo suficientemente listo y lees bien lo que escribo. No se saben si sufren o no, y sólo os he preguntado a vosotros expertos del gen spider que me digáis si sufren, no le des mas la vuelta a las cosas.

Azhael dijo:
no van a asumir la responsabilidad de las afirmaciones que han hecho.

Es que te leo y me parto contigo, yo no sé lo que te pasa en la cabeza de verdad, ahora vienes y dices que no vamos a asumir las afirmaciones que hemos dicho? haber dejame que me ria jajajajajaja ;) ;) ;) todo queda perfectamente claro y escrito de lo que se dice. Como nos damos cuenta de como tú le das la vueltas a las cosas que decimos, haber tio no es una conversación que se olvide esto queda escrito y con las cosas que dices estás quedando a la altura del betún.

panto dijo:
que se me olvidaba. tambien me gustaria que un erudito con tus conocimientos me explique como un depredador que no atina para cazar una presa muerta puede sobrevivir en estado salvaje o como va a acechar a nada con el tembleque....

Te contesto yo porque me hace mucha gracia esto, que te conteste él también si quiere pero es que no me puedo aguantar sin escribir nada en esto.
No hay que ser ningún erudito, macho sólo tienes que ver de donde viene la fase spider y el primero que la tuvo que está todo muy documentado, esta fase fue encontrada en la naturaleza ejemplares ya adultos os guste o no, ahora decir que es mentira y lo que querais pero esa es la realidad os guste o no y repito que está documentado, tomaros la molestia de buscarlo, porque yo no os lo voy a buscar. ES UNA FASE ENCONTRADA EN ESTADO SALVAJE. Lo pongo en grande para que lo leáis bien.

Que quieres saber cómo sobrevive en estado salvaje? macho coge una avión y encuentra una en estado salvaje y nos lo documentas. Valla con las preguntas tontas.

Pues obviamente sólo sobrevivirán las que menos wobble tengan porque cómo no sabéis o no queréis daros cuenta y no se si habréis visto alguna spider que practicamente no se le note el wobble, pues os daríais cuenta que no fallan al cazar y no son como la de los vídeos y que prácticamente se desenvuelven igual que una normal (ha especificar un poco para los rallantes, esto no significa que no tengan wobble sólo que lo tienen muy muy poco). Las mías nunca han fallado una comida y ahora mismo sólo me comen vivo y hasta ahora no han fallado en cazar.
 
Arriba