Voy a comprar una hembra spider , consejos

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Azhael dijo:
Te das cuenta de que la inmensa mayoria de mutaciones de Python regius se obtienen a base de cosechar puestas salvajes e incubarlas en granjas en cautividad y despues seleccionando las aberrantes, no? que no es que la gente vaya por el campo en africa y de repente se encuentre una spider adulta y diga "coño! pa la saca!". Como va a sobrevivir el gen spider en la naturaleza si ademas de afectar a la coordinacion de un animal que depende totalmente de la precision para cazar, es letal en homozigosis y dominante....
Esto, Azhael, es falso.
No es la primera vez que hablando de este tipo de temas en relación a P. regius intentas colarnos una mentirijilla para dar la apariencia de que sabes de lo que hablas. Menos mal que otros podemos corregirte con gusto cuando te extralimitas en tus funciones de paladín de la causa antiSpider.
Creo que es más creíble si sigues escribiendo acerca de tus opiniones en vez de invertarte las cosas. Ya rizarías el rizo si en vez de opiniones nos proporcionases datos, en fin, iluminarnos a los que no tenemos información de 3ª o 4ª mano, acerca de ese sufrimiento que dices que tienen durante toda la vida. ¿Aceptas el reto de proporcionarnos información de verdad o solo te interesa regurgitar cosas que has leído y visto por Internet? No te haces una idea la cantidad de años desde los que se observa esto, que no es un secreto para nadie, para ti lo ha debido de ser hasta hace bien poco. Lo que no sabes es que no estás contando nada nuevo para la mayoría de los que leemos tus escritos generalmente tediosos y repetidos. ¿Tienes información nueva o no? ¿Qué nos puedes contar que no sepamos? ¿Lecciones de ética según Azhael?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Muy bien Danny, pues si me he equivocado, corrigeme, que yo encantado. Cuantas fases base (no combos, claro) han aparecido directamente en la naturaleza, encontradas como adultos, cuantas en granjas y cuantas ya en cautividad fuera del pais de origen? Todos queremos aprender, educanos.

Y en ningun momento he dicho que nada de esto sea nuevo...por supuesto que no lo es, eso es precisamente parte del problema...que esto de las spider, por ejemplo, lleva 15 años ya...y no se corrige. Asi que de nuevo nada, pero esta claro que sigue haciendo falta hablar de ello, porque el problema no ha desaparecido., y mientras no desaparezca, seguira siendo necesario hablar de ello, y cuanto mas gordo sea el problema, mas habra que repetirlo.
Y en cuanto a lecciones de etica, pues oye, triste es tener que decirlo, pero habeis dejado bien claro que hacen mucha falta.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Como siempre el peso de tus argumentos me dejan con la boca abierta.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Azhael chico, mira que estás envenenado...no tergiverses , lo que he dicho de otras especies, de ataques personales etc, es para que no se ataque sistemáticamente en este subforo, cosa que reconoces abiertamente que haces, y que me parece deplorable, porque personalizas tus ataques en todo momento.
No conviertas cada cosa que digo en argumentos pro-spider, no te lo consiento.
Yo no he argumentado a favor de las spider sino en contra de esta campaña antispider de la que te has abanderado, al menos en este foro, atacando absolutamente a todos los que no te dan la razón a pies juntillas.
Tu que sabes cuales son mis ideas o mi forma de actuar respecto al gen spider? Quién coño te crees para hablar por mí? Para decidir si estoy a favor o en contra si estoy hablando de otra cosa? Sentencias cada vez que hablas y eso amigo mío se llama soberbia. Y en varias ocasiones dices cosas falsas y tan campante.
Si leyeses objetivamente y no buscando siempre la vuelta de tuerca para desmerecer a quién no opina como tú, leerías que ni tengo ni tendré spiders o combos de spider por el síndrome, e incluso hablando con algún amigo le he aconsejado no fijarse en las spiders y le he mostrado, y enseñado mucho de lo visto y escrito sobre este gen.
Así que no te vuelvas a permitir decir de qué estoy a favor o en contra. Eso es algo que digo yo.
No me metas en el saco de tus fantasmas en esta guerra perdida, y repito, todo esto no son argumentos pro-spider, son argumentos anti caza de brujas spider.
No te veo tocándo tanto tanto las narices en el subforo de pogonas, geckos etc...esto no es un "pasa en mas sitios" sino un "busca la pelota, corre, vé..."
Joder mira que era antispider pero estoy por pillarle una a Danny o a Painet y ponerle tu nick.



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que coño voy a reconocer si hay posts mios criticando el gen enigma de eubles, las pogonas scaleless, las ratas sin pelo y sin cola, las Pantherophis con bugeyes.....de todo. Lo que pasa es no todos son recientes. Hay que elegir las batallas, que yo tambien tengo una vida y suficiente tiempo pierdo ya. Ahora han tocado las spider, pues hala...
No ataco sistematicamente esta seccion....quejicas....ha habido DOS posts. Lo que pasa es que tu y otros prefeririais que en vez de dos, fuesen cero, pero xDDD mala suerte.
Y si no me ves "tocando las pelotas" en otros subforos tranquilo que ya me veras, que me cosquillean las puntas de los dedos.

Vamos a ver, es muy sencillo franes, y ya lo explique despues de tu otro post. Hay dos opciones y solo dos. O te parece aceptable, o no te parece aceptable. Punto. Tu dices que no te parece aceptable y por eso no tienes esta fase. Maravilloso, estoy de acuerdo. El problema es que por tu forma de actuar, se ve que lo consideras aceptable cuando lo hacen otros (de lo contrario lo criticarias, como es obvio). Esto es totalmente inconsistente. Si te parece mal y no participas de ello, deberia parecerte mal cuando otra persona si lo hace, de lo contrario estas de forma implicita dando tu consentimiento y por lo tanto tolerando que este tipo de genes deleterios se produzcan.
No hay vuelta de hoja, franes....eso es asi. Logica basica. Si estas en contra de los argumentos anti-spider, estas implicitamente aceptando el mercado spider. No estas explicitamente apoyandolo, pero si implicitamente. La pasividad de decir "yo no participo, pero que otros hagan lo que quieran" es equivalente a apoyar lo que los otros hacen. Cuando se trata de un crimen, el que hace la vista gorda tiene un nombre, que es complice, y cuando se trata de un problema etico como es este caso, tambien.

Y si resulta que estas de acuerdo en que no es aceptable para ti, ni para otros, lo unico que te queda es que te quejas y me atacas a mi porque no te gusta mi tono o te parezco feo...en cuyo caso eso si que es trollear por trollear.
Si tu no participas de ello, y crees que los demas tampoco deberian (como dices que le aconsejaste a tu amigo), cual es exactamente el problema?
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Franes no lo podrías haber dicho mejor en tu último mensaje, chapó.
Azhael eres super radical macho, no todo es blanco o negro, pero bueno hablar contigo es perder el tiempo porque no aceptas nada.

Mira yo no voy a repoblar el mundo entero de gen spider, solamente he comprado algunos ejemplares que me han gustado y que tengan lo mínimo de wobble para en un futuro sacar algunos combos que me gusten nada mas y que dicha descendencia tenga también lo mínimo de wobble, lógicamente los descartes los venderé o regalaré a algún buen amigo mío o los intercambiaré por otras fases de regius, que te parece mal, mira macho nadie necesita de tu aprobación.

Lo que nadie te va a consentir ni te consentirá Azhael es que exageres las cosas, no digas las cosas como son, te inventes cosas... en fin tu trayectoria y que encima se te diga que en algunas cosas estás confundido que no son tal cual las dices, nos tachas como que te descalificamos, que no se puede decir nada y cosas por el estilo, mira macho las cosas no son así te guste o no.

Igual que con las regius lucis generalizas que salen con ojos saltones y eso sólo pasa en un porcentaje con algunos cruces, si tanto sabes sabrás que hay otras formas de sacar lucis sin ojos saltones, pero claro eso ya no te interesa a tu circo que te estás intentando montar.

Regius con deformaciones... si algunas fases tienen un índice que puede que salgan así pero no es lo normal así que no digas las cosas como que siempre salen así, al menos es lo que das a entender porque una cosa es que no eres claro a la hora de decir las cosas, dices las cosas a medias.

Deformaciones craneales... a esto te referirás al pico de pato que es una malformación de la mandíbula y esto se puede evitar con otros cruces obteniendo el mismo resultado.

Si tan mal está la cosa como la pintas, entonces el foro estaría plagado de fotos de regius, super deformes, que se morirían a la primera de cambio y cosas por el estilo que nada mas lejos de la realidad, la realidad es y todo el mundo que se informa lo sabe porque te repito que nadie esconde nada debajo de la alfombra para que no se sepa, al menos la gran mayoría, como te decía la realidad es que salen regius sanas y en algunos casos en fases puntuales cabe la posibilidad de que salgan alguna mal formación pero afortunadamente dado al gran abanico de fases de regius puedes sacar un ejemplar similar sin los problemas que puedan tener con otro cruce, pero claro esto está ya fuera de tu circo y esto no te interesa decirlo, mira tío me voy a poner igual de radical que tú vale? si dices todo lo negativo también deberías decir las otras formas que hay de hacer las cosas para evitar algunos problemas pero claro eso ya no te interesa.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No soy yo el que dice que es o blanco o negro, es la logica. O te parece aceptable o no te parece aceptable...cual es la tercera opcion?

Te lo he dicho desde el primer momento, me da igual que tus spider tengan poco wobble. Tu te creeras un santo por que sea asi y porque tu intencion (la realidad ya sera otra cosa como ya se te ha intentado explicar varias veces) es que sus crias tambien tengan poco. Para mi, y para muchos otros, el unico nivel de wobble aceptable es cero. Lo dices abiertamente, te gustaria (otra cosa es que lo puedas garantizar) que tuvieran un minimo de wobble. A ver si te entra en la cabeza que el problema es que nosotros no aceptamos el minimo de wobble como valido. Ya se que te gustaria que fuese asi, pero no es el caso...asi que mala suerte. Basicamente eres como un niño pequeño quejandose "joooooo pero que es poquitooooooo".
Por supuestisimo que no necesitas de mi aprobacion...pero yo tampoco de la tuya, de modo que mientras tu y otros continueis perpetuando este gen, yo y otros seguiremos criticandoos por ello. Yo no te puedo impedir que hagas lo que quieras hacer, pero tu a mi no me vas a impedir que te critique por ello.
Os tacho de que descalificais porque es a lo que os habeis dedicado...en lugar de argumentar vuestra posicion, cuando no era poner excusas o trivializar, ha sido todo ataques (a por mi ademas, el resto de gente que tambien ha expresado criticas, ni tocarles) de que si no tengo ni idea, de que si me invento, que si no tengo credibilidad...todo con tal de ignorar el problema de discusion y de distraer. Ad hominems como castillos, ya lo he dicho. Y cuando me caliento y las devuelvo, todos a escandalizarse! Rabble, rabble rabble! Fijemonos en esto para distraer de lo otro!!

Ya que hablas de exagerar, en ningun momento he dicho que todas las lucis tengas ojos saltones ni que otras fases tengan todas deformidades. He tenido mucho cuidado en simplemente apuntar el hecho de que ocurre.
Como siempre, volvemos al mismo problema una y otra vez. Tu estas dispuesto a tolerar que ocurra con cierta frecuencia (no especificada) yo no estoy dispuesto a tolerar que ocurra con ninguna. A mi me da igual que sea 1% o 30%....solo acepto 0. A ti lo unico que parece importante es que no sea 100%...mientras sea menos de eso o mientras no sea muy pronunciado, se fabrican excusas.

Que formas hay de evitar el wobble en spider? Mas que nada para que lo sepa la gente porque despues de 15 años de intentarlo.... Y vamos a ver...tanto que hablas de exagerar, yo no digo que sea inevitable que haya ciertos problemas, lo que digo es que ciertos problemas ocurren, y como tu bien dices, algunos de ellos son prevenibles, asi que porque siguen ocurriendo? Eso es lo que yo critico, que ocurran. Lo que a mi me interesa es que estos problemas no ocurran.

Y bueno ya esta todo mas que repetido quinientas veces. Tu sigue planeando criar spiders que yo seguire criticandote por ello.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Azhael no se como te las apañas que para que la gente que esté en contra por ejemplo de las spider también está en contra en mucho de lo que dices.

Azhael dijo:
Os tacho de que descalificais porque es a lo que os habeis dedicado...en lugar de argumentar vuestra posicion

No te olvides que nosotros no tenemos que argumentarte nada a tí, o mejor dicho hablo solo por mí, no tengo nada que argumentarte a tí ni demostrarte nada, porque tú eres el que acusa entonces tú eres el que tienes que demostrar muchas de las cosas que dices no yo. Y menos con tu conducta.

Azhael dijo:
Ya que hablas de exagerar, en ningun momento he dicho que todas las lucis tengas ojos saltones ni que otras fases tengan todas deformidades. He tenido mucho cuidado en simplemente apuntar el hecho de que ocurre.

Claro y no dices la forma de sacar lucis sin ojos saltones, eso te lo callas no? solo dices como siempre lo que te interesa.

Azhael dijo:
Como siempre, volvemos al mismo problema una y otra vez. Tu estas dispuesto a tolerar que ocurra con cierta frecuencia (no especificada) yo no estoy dispuesto a tolerar que ocurra con ninguna. A mi me da igual que sea 1% o 30%....solo acepto 0. A ti lo unico que parece importante es que no sea 100%...mientras sea menos de eso o mientras no sea muy pronunciado, se fabrican excusas.

Es que no te enteras macho, si hay un 0% por ejemplo las caramel que tienen un índice de mal formación en la columna, no sabes que hay otras fases con coloraciones practicamente igual o muy parecida y que no tienen ese problema? ves 0% de malformaciones con otras fases del mismo color o parecido.

Azhael dijo:
Que formas hay de evitar el wobble en spider? Mas que nada para que lo sepa la gente porque despues de 15 años de intentarlo.... Y vamos a ver...tanto que hablas de exagerar, yo no digo que sea inevitable que haya ciertos problemas, lo que digo es que ciertos problemas ocurren, y como tu bien dices, algunos de ellos son prevenibles, asi que porque siguen ocurriendo? Eso es lo que yo critico, que ocurran. Lo que a mi me interesa es que estos problemas no ocurran.

Mira que eres retorcido macho, en ningún momento he dicho que se pueda evitar el wobble en spider, pero si hay otras fases parecidas a la spider por ejemplo que no tienen el wobble y si la cruzas con pastel pues obtienes algo parecido a una bumblee bee haber si te enteras macho, que dices que soy como un niño pequeño y tu eres el que hay que explicarle cada cosa muy clarita para que lo entiendas como a un niño de 3 años y no como personas adultas que somos, pero claro como no tienes ni P.I de fases de regius por lo que das a entender con las cosas que dices pues es normal que no entiendas muchas de las cosas que se dicen o se te intentan explicar.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
A ver azhael, no son amantes de los animales, ni muchisimo menos, son "boleros", gente que solo le molan los colores de la piton menos "piton" que existe, la bola, no se les va a convencer de nada, yo creo que se ha cumplido lo que hay que es concienciar a la gente, mira la decision tan respetable de hansis, estos son los de siempre, lo peor es que hasta se lo creen y todo, no se va a conseguir nada mas, hay mas de un ladron que se cree Robin hood y hasta tiene sus argumentos y se los cree. Que pena que se pueda hacer tan poco, es como lo de los perros, a ver como acabas con la cria de braquicefalos, se puede hablar con la gente, pero nada mas, un criador de carlinos seguira criando carlinos...
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
neso y azhael... +1, no vale la pena que sigáis debatiendo algo que no tiene solución :-X
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
akemi dijo:
neso y azhael... +1, no vale la pena que sigáis debatiendo algo que no tiene solución :-X

+10 a mi nadie me justificado todavia, con todo el rollo que se ha soltado, porque criar un animal con problemas......
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No os falta razon...me enzarzo y me enzarzo como un idiota y total ya no sirve de nada, se ha dicho todo y hace tiempo que esto ya no da mas frutos.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Azhael dijo:
No os falta razon...me enzarzo y me enzarzo como un idiota y total ya no sirve de nada, se ha dicho todo y hace tiempo que esto ya no da mas frutos.
si sirve Azhael,quizás no con los de siempre, pero con el aficionado nuevo que busque información ya tiene otro punto de vista de esto que algunos ven como ''un pequeño problema''.
yo creo que Gaua con su mensaje a dado en el clavo. quien quiera seguir criando spider, enigmas, extreme white o cualquier animal con problemas ''evitables'' lo va a seguir haciendo se lo digamos uno o se lo digamos 20. al que no creo que le de igual es al aficionado nuevo que desconozca los problemas que viene ligados a ciertos genes y que se compre un animal enfermo. no creo que ningún amante de los animales quiera ver a su mascota como la spider del vídeo (ni en menor grado, yo quiero animales sanos 100%).
como bien dice Gaua son formas muy distintas de ver la afición. yo por ejemplo no le veo ningún sentido el tener un animal que jamas encontraras en la naturaleza,o el denominar a los animales que mantengo como colección o al tener 300 animales a los que no veo mas que para comer o el descartar animales sanos pero que no tienen el color buscado y un sin fin de cosas que para lo que unos es el pan de cada dia a otros nos horroriza.

enfin ami entre acusaciones y descalificaciones hay algo que dijo Azhael y que no nos habéis aclarado. la principal escusa para criar spider es aislar el problema no? vale, pongamos que alguien en algún lugar lo consigue. aparte del precio que tendría una spider sin wobble, que pasaría con todos los animales que desde hace 15 años estan en el mercado perpetuando ese problema??
al final va a ser cierto eso de que no tenemos ni puta idea porque esto tan simple se nos escapa ( ami por lo menos)
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
neso dijo:
A ver azhael, no son amantes de los animales, ni muchisimo menos, son "boleros", gente que solo le molan los colores de la piton menos "piton" que existe, la bola,

La hipocresía del ser humano llega a límites inimaginables, esto lo dice una persona que también tiene colúbridos de colorines no?

hupa00 dijo:
akemi dijo:
neso y azhael... +1, no vale la pena que sigáis debatiendo algo que no tiene solución :-X

+10 a mi nadie me justificado todavia, con todo el rollo que se ha soltado, porque criar un animal con problemas......

Esto es ya de remante vamos, quien os creéis para que nosotros tengamos que justificaros lo que sea? acaso nosotros os pedimos explicaciones de vuestros actos?

Que a vosotros no os guste criar fases ni animales de colorines, no os da derecho ni tenéis ningún derecho para decirnos que no somos amantes de los animales ni cosas por el estilo, me gustaría ver a muchos de vosotros que tanto criticáis como mantenéis a vuestros animales.

Me pongo como ejemplo haber quién que mantenga bastantes animales se toma la molestia de pagar a un veterinario para que regularmente se lo chequee todo, muy pocos verdad? que veterinario os a felicitado y os a dicho lo bien que están todos vuestros animales y que en toda su trallectoria profesional de mas de 20 años os a dicho que nunca a visto a nadie que mantenga a sus animales en tan magníficas condiciones? pues a mí si me lo han dicho.
Claro que después decís que no somos amantes de los animales... ;) ;) ;)

También decís y nos metéis a todos en el saco los que mantenemos bastantes regius que ni las miramos... que solo las miramos cuando les damos de comer... evidentemente no puedo poner la mano en el fuego por nadie pero pocas personas habrán así que verdaderamente les gusten los animales. Yo por ejemplo no pasa ni un sólo día en que no me tire varios horas con todas mis regius, observándolas, cogiéndolas y disfrutando de ellas como un niño pequeño :p pero claro no nos gustan las regius ;)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
lo que pasa en este tema es que cada cosa que se escribe se toma como un ataque personal. yo no e dicho que tu no le prestes atención a tus animales, pero pasa, tampoco se a dicho que tengáis a los animales en malas condiciones, pero pasa, ni la mitad de las cosas que escribís para evitar contestar a las preguntas que nos interesan.
yo me considero amante de los animales y desde mi punto de vista ni me imagino teniendo animales que se retuercen, fallan al cazar, caminan en círculos o sufren cualquier comportamiento anormal y mucho menos me veo criandolos. supongo que cada uno entenderá el amor a los animales como le parezca mas conveniente.

me gustaría, si no es molestia, que me contestaras a la pregunta que e escrito en mi post anterior.
me gustaria que alguien con la experiencia y conocimientos genéticos que decís tener me explicara cual es el plan para cuando el problema este aislado (si acaso algun día se consiguiera) retirar todos los animales enfermos que durante 15 años han inundado el mercado.
porque ignorante de mi no le veo sentido a aislar el problema de unos individuos cuando el mercado esta lleno de otros que si lo tienen y seguramente a precios infinitamente menores (que para los fines comercial es lo que interesa)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
por cierto yo si soy ''amante de los colorines'', mantengo entre otras cosas dendrobatidos, pero me gustan que los colorines sean los que animal tiene de forma natural que a adquirido por evolución o adaptación al medio, no porque sean bonitos. nadie os critica por sacar fases o colorines se os critica porque muchas veces para conseguir esos colorines estáis dispuestos a dejar en un segundo plano el bienestar del animal. y hablo en general no hablo de ti. solo tienes que darte un paseo por el foro y veras a mogollón de gente juntando sin tener ni idea de lo que hace. los que os denomináis amantes de las regius tendríais que ser los paladines de esta causa.

tengo otra duda (sin maldad solo por curiosidad) que opina tu veterinario de que cries con animales con problemas neuronales?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Que raro con la gente entendida aquí en genética y un amigo abre un post mas abajo preguntando por problemas genéticos y nadie contesta ? que pasa que solo saltais cuando escucháis spider jjj
En alusiones anteriores , al que abrió el post no le informe del tema del wobble , primero porque entendí que ya la comprara y segundo si alguien se interesa en comprar un animal se tendrá que informar y como la información sobre los problemas d esta fase esta por todos lados , solo le haría falta 1 min para encontrarlo , asi que la disculpa de haber comprado una spider sin saber lo del wobble me parece patética .
Como siempre Azhael con su estilo , no tiene ni idea de regius pero si de spider jjj que si que se encontró en la naturaleza que no te enteras importada por nerd en el 1999 , no sabes de lo que hablas .
Que no exageras , si eres un dictador , quien no ataque públicamente y despectivamente la fase spider la promueve jjj lo que hay que oír .
Es muy sencillo que no tienes que hablar de regius y de su mundo , que desconoces ( se ve en lo que escribes en este post y en el anterior ) lo único real que has dicho es que las spider tienen un defecto que es el wobble , pero lo has descubierto tu solo ?
panto dijo:
por cierto yo si soy ''amante de los colorines'', mantengo entre otras cosas dendrobatidos, pero me gustan que los colorines sean los que animal tiene de forma natural que a adquirido por evolución o adaptación al medio, no porque sean bonitos. nadie os critica por sacar fases o colorines se os critica porque muchas veces para conseguir esos colorines estáis dispuestos a dejar en un segundo plano el bienestar del animal. y hablo en general no hablo de ti. solo tienes que darte un paseo por el foro y veras a mogollón de gente juntando sin tener ni idea de lo que hace. los que os denomináis amantes de las regius tendríais que ser los paladines de esta causa.

tengo otra duda (sin maldad solo por curiosidad) que opina tu veterinario de que cries con animales con problemas neuronales?
otro que habla por hablar , hacen "cosa que no saben" , conseguir colorines ( si en la naturaleza aunque no lo creas ) , no generalices por favor no toda la gente que tenemos regius somos como tu piensas
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Ufff, me ha costado leerme tantos pots, pero despues de leérmelos, aún no entiendo cómo hay gente que justifica seguir criando animales que lleven un gen que puede produciar tales problemas.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Una pregunta simple, sin intención de liar aún más las cosas, y me gustaria que seáis lo más sinceros posibles.
Para los que justifican el seguir criando estos animales, ¿de verdad es justo para los animales, seguir criándolos, sabiendo que pueden salir con problemas que afectan en su salud y bienestar?

Porfavor, contestar si ó no, no quiero leer las mismas explicaciones una y otra vez, tanto de los de un lado, como las de otro. Gracias ;)
 
Arriba