Voy a comprar una hembra spider , consejos

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Vamos a ver zorri campeón si vas a argumentar algo con lógica perfecto, pero deja de repetir lo mismo una y otra vez porque joder eres pesadito hijo solo apareces cuando te conviene. Solo haces alusiones a lo que te interesa. En eso que comentas que tu no tienes por qué informar a nadie de nada se llama apatía y decirle a la gente que cruce con esto y con lo otro que no se tienen que quebrar la cabeza se llama fomentar, alentar ,promover… nose chico si no lo ves vete al oculista. A mí lo que me parece patético es tu argumento de patio de colegio si tan inútiles somos más fácil lo tendrás para callarnos la boca y aportar pruebas de no tenemos ni puta idea pero claro que vas a aportar….
Lo dicho si tienes algo de interés que contar o responder a alguna de las preguntas que he formulado perfecto pero para decir tonterías y menospreciar a la gente te quedas calladito que estas mejor
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
amarant1985 dijo:
Una pregunta simple, sin intención de liar aún más las cosas, y me gustaria que seáis lo más sinceros posibles.
Para los que justifican el seguir criando estos animales, ¿de verdad es justo para los animales, seguir criándolos, sabiendo que pueden salir con problemas que afectan en su salud y bienestar?

Porfavor, contestar si ó no, no quiero leer las mismas explicaciones una y otra vez, tanto de los de un lado, como las de otro. Gracias ;)
Un par de preguntas simples, sin intención de liar aún más las cosas, y me gustaría que fueses lo más sincero posible, ¿quién te ha dicho a ti que no viven una vida plena? ¿Tienes alguna forma de demostrar esto o nos lo tenemos que creer sin más?
Esto, hasta que alguien, dudo que vosotros, lo demuestre, es una falacia.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
pero es que yo creo que hasta os lo creeis!! que un animal que se ahoga en el cacharro de agua de su rack vive una vida plena:confused: pero por favor.... no os da vergüenza poner las cosas que poneis a la vista de todos:confused:
que me quieras vender la moto de que este animal es viable en la naturaleza pues ya apaga y vamonos!!

Royal python spider with bad head wobble

Spider ball python - crazy wobble when feeding

Shockwave spider wobble

por cierto no hay respuesta por parte de nadie a ninguna de las preguntas que e echo en mis anteriores post :confused:

que raro..... :confused:
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
panto dijo:
joder eres pesadito hijo solo apareces cuando te conviene. Solo haces alusiones a lo que te interesa.
No quiero hablar por zorri ni mucho menos, pero tiene narices que también te deba explicaciones de cuándo contesta y a lo que le da la gana contestar. Ni que "vosotros" contestáseis a todo lo que se os pide. ¿No crees? Llevo desde el anterior tema donde se trató esto pidiendo datos, pruebas, pero no aportáis nada, ni siquiera opiniones nuevas. Solo os repetís (tiene narices que te quejes de lo mismo en el contrario) y dáis vuestra opinión. Cada uno tiene la suya, eso es poco importante. Demostrar que lo que decís es así, demostrarlo y quizás ganéis más adeptos, no opinéis sobre ello, eso no va a ningún lado.
[quote author=panto]
En eso que comentas que tu no tienes por qué informar a nadie de nada se llama apatía[/quote] ¿Y cómo se llama al que exagera, no sabe de lo que habla o miente directamente?
Ejemplo que ni pintao:
[quote author=panto]se os critica porque muchas veces para conseguir esos colorines estáis dispuestos a dejar en un segundo plano el bienestar del animal.[/quote] ¿Muchas? ;)
[quote author=panto]si tan inútiles somos más fácil lo tendrás para callarnos la boca y aportar pruebas de no tenemos ni puta idea pero claro que vas a aportar….[/quote] ¿Qué pruebas tenemos que aportar? ¡Los que acusáis a los criadores de regius sóis vosotros! Tendréis que demostrarlo vosotros.
[quote author=panto]
Lo dicho si tienes algo de interés que contar o responder a alguna de las preguntas que he formulado perfecto pero para decir tonterías y menospreciar a la gente te quedas calladito que estas mejor
[/quote] Esto está muy bien que lo digas, vosotros que generalizáis, insultáis, os confundís con pequeños detalles, que intentáis colar mentirijillas, vosotros que menospreciais a los criadores de Python regius en general y de los que crían Spiders en particular. ¿Vosotros tenéis las santas narices de dar lecciones de ética y de pedir que os pidamos permiso para hacer exactamente el qué?
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
panto dijo:
que un animal que se ahoga en el cacharro de agua de su rack vive una vida plena:confused:
¿Con esto quieres decir que no se ahogan ejemplares que no tienen el gen Spider? Es una pregunta absurda la tuya. Pésima conclusión, no me refiero a que estás un pelín equivocado, me refiero a que es un patinazo en toda regla.
[quote author=panto]
que me quieras vender la moto de que este animal es viable en la naturaleza pues ya apaga y vamonos!![/quote] Yo a ti no te quiero vender ninguna moto, me es indiferente que tú seas ignorante acerca del orígen del gen Spider. No escribo para ti. El orígen del gen Spider es (redoble de tambor) la naturaleza. Así que no es que yo opine que es viable en la naturaleza, es un hecho de que es viable en la naturaleza. Observa la pequeña diferencia entre opinión y hecho, es sutil ¿verdad? No contestes, está claro que a veces sí lo es.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Quieres saber que opina mi veterinario cuando vio mis ejemplares con gen spider? pues muy sencillo te lo digo, estas fueron sus palabras:

Me dijo que es un animal que se desarrolla con normalidad, come, crece y se reproduce con normalidad, está sano, con buen tono muscular como cualquier otra regius con la diferencia que TIENE WOBBLE (lo pongo en grande para que lo leáis bien) un problema locomocional no muy acentuado ni agresivo en mis ejemplares y este problema no le impide desarrollarse con normalidad.

Ahora negar que esto es mentira y que el veterinario no tiene ni idea y se está inventando las cosas, estuve hablando un montón sobre el wobble que él lo conoce bien y entre otras cosas me dijo que si por el wobble hace que no estuviera sano como decís lo primero es que se moriría o no llegaría a desarrollarse con normalidad cosa que sí hace bien y también se reproduce cosa que un animal que está tan enfermo como decís no lo haría.

Lo de los vídeos ya está muy repetido, sólo decir que mis ejemplares que tengo no actúan de esa forma, al criador que se los compré sus ejemplares adultos tampoco lo tenían así (lo sé porque me los enseñó) y las crías tampoco salieron con el wobble de esa manera y me dijo que sus ejemplares adultos de los padres que venían tampoco tenían apenas wobble, si diciendo todo esto no entendéis que va aminorando el wobble pues allá vosotros, esto no quiere decir que se valla a erradicar pero por buen camino va.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
La hipocresía del ser humano llega a límites inimaginables, esto lo dice una persona que también tiene colúbridos de colorines no?

Mira que eres deshonesto....sabes de sobra que el problema en todo el post no han sido los animales de colorines...han sido los animales con colorines y problemas neurologicos. Ya no sabes que vueltas dar y como distorsionar lo que dicen los otros para intentar distraer de que lo se te recrimina que es que estes dispuesto a criar animales con problemas.

Que a vosotros no os guste criar fases ni animales de colorines, no os da derecho ni tenéis ningún derecho para decirnos que no somos amantes de los animales ni cosas por el estilo, me gustaría ver a muchos de vosotros que tanto criticáis como mantenéis a vuestros animales.

En lo que a mi respecta, en ningun momento he cuestionado el mantenimiento de tus animales. He criticado unicamente que te parezca aceptable que tengan un problema neurologico. Y por supuesto que eso nos da derecho a criticarte. Tu puedes ignorarlo, claro que si, pero si tus acciones estan afectando negativamente a los animales, ten por supuesto que es perfectamente legitimo que te lo echemos en cara.
Me parece maravilloso que las tengas tan bien cuidaditas...pero me parece detestable que no te importe que tengan wobble.



Lo de zorri, en fin, Capitan Ad Hominem al ataqueeeee!!! Mira, te voy a dar el gustazo....vamos a decir que realmente no tengo absolutamente ni idea de regius...(tuve una hace años y me informe mucho en su momento, pero de eso ha llovido ya mucho)...y que? Pues claro que yo no he descubierto el problema de las spider...capitan obvio....como si eso se aproximase a un argumento. Eso hace desaparecer el problema? Como no lo he inventado yo, y no se absolutamente nada, esos animales ahora ya no tiemblan ni estan descoordinados? Deja de marear la perdiz, de salirte por los cerros de Ubeda y de atacar en lugar de afrontar el problema.
Y s ete ha dicho bien clarito y si no lo entiendes es porque sencillamente no te sale de los cojones entender. El silencio es complice...y si ademas en lugar de silencio, estas aconsejando a la peña que cruces realizar con spider, no solo eres complice, estas promoviendolo activamente.

Y en cuanto a tu comentario de como es que no participamos en el otro post de defectos geenticos...eres consciente de que antes de que entrases tu al post, ya habia 14 o 15 respuestas?
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
otro....
si no quieres hablar por zorri no lo hagas muy simple.
haber si por lo menos se digna a comentar painet que es el unico que esta dispuesto a discutir el tema como una persona adulta y no como un niñato sin argumentos.
vosotros sois los genetistas,los queteneis la verdad, nosotros los inutiles que no la inventamos. si el caso fuera al revés yo te aportaria todas las pruebas que tuviera a mi alcance(como intento hacer ya que no le puedo preguntar a una serpiente que tal se encuentra) para demostrarte que te equivocas pero claro que coño vas a aportar si no tienes nada. por no tener no tienes ni el animal afectado para demostrar que su vida es la polla... es que manda cojones.

paso de escribir mas porque me caliento de leer las tonterias que hay que leer. quien crea que tener animales enfermos o deformes es normal perfecto yo seguire creyendo que esta gente se la suda los animales y busca la pasta y seguire intentando hacer ver que primero esta el bienestar de los animales a los que les quitamos su libertad y luego es la estética esclusividad o lo que os de la gana pero lo primero es lo primero

por cierto yo tampoco escribía para ti majete,(eso de la comprensión lectora no es tu fuerte eehh) ni para ti ni para nadie de la secta de la plastilina yo escribo para que la gente coerente pueda tomar una decision por ellos mismos sobre que problemas tiene el negocio de las regius (que no afición)
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Azhael dijo:
painet dijo:
La hipocresía del ser humano llega a límites inimaginables, esto lo dice una persona que también tiene colúbridos de colorines no?

hupa00 dijo:
Mira que eres deshonesto....sabes de sobra que el problema en todo el post no han sido los animales de colorines...han sido los animales con colorines y problemas neurologicos. Ya no sabes que vueltas dar y como distorsionar lo que dicen los otros para intentar distraer de que lo se te recrimina que es que estes dispuesto a criar animales con problemas.

Que a vosotros no os guste criar fases ni animales de colorines, no os da derecho ni tenéis ningún derecho para decirnos que no somos amantes de los animales ni cosas por el estilo, me gustaría ver a muchos de vosotros que tanto criticáis como mantenéis a vuestros animales.

En lo que a mi respecta, en ningun momento he cuestionado el mantenimiento de tus animales. He criticado unicamente que te parezca aceptable que tengan un problema neurologico. Y por supuesto que eso nos da derecho a criticarte. Tu puedes ignorarlo, claro que si, pero si tus acciones estan afectando negativamente a los animales, ten por supuesto que es perfectamente legitimo que te lo echemos en cara.
Me parece maravilloso que las tengas tan bien cuidaditas...pero me parece detestable que no te importe que tengan wobble.



Lo de zorri, en fin, Capitan Ad Hominem al ataqueeeee!!! Mira, te voy a dar el gustazo....vamos a decir que realmente no tengo absolutamente ni idea de regius...(tuve una hace años y me informe mucho en su momento, pero de eso ha llovido ya mucho)...y que? Pues claro que yo no he descubierto el problema de las spider...capitan obvio....como si eso se aproximase a un argumento. Eso hace desaparecer el problema? Como no lo he inventado yo, y no se absolutamente nada, esos animales ahora ya no tiemblan ni estan descoordinados? Deja de marear la perdiz, de salirte por los cerros de Ubeda y de atacar en lugar de afrontar el problema.
Y s ete ha dicho bien clarito y si no lo entiendes es porque sencillamente no te sale de los cojones entender. El silencio es complice...y si ademas en lugar de silencio, estas aconsejando a la peña que cruces realizar con spider, no solo eres complice, estas promoviendolo activamente.

Eso no iba para tí pero bueno, lo digo porque como se generaliza pues lo tengo que decir. Se ha criticado el gen spider claro lo sé, he leído cada mensaje, pero también se ha dicho y se nos tacha que nos gustan los colorines, por lo tanto no me quedo callado. Y eso iba para el otro compañero que para eso le inserté la cita, que me diga lo que sea de colorines sin especificar que tengan o no problemas y después que él tenga colúbridos de fases, que quieres que te diga eso lo veo de hipócrita.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
painet dijo:
Quieres saber que opina mi veterinario cuando vio mis ejemplares con gen spider? pues muy sencillo te lo digo, estas fueron sus palabras:

Me dijo que es un animal que se desarrolla con normalidad, come, crece y se reproduce con normalidad, está sano, con buen tono muscular como cualquier otra regius con la diferencia que TIENE WOBBLE (lo pongo en grande para que lo leáis bien) un problema locomocional no muy acentuado ni agresivo en mis ejemplares y este problema no le impide desarrollarse con normalidad.

Ahora negar que esto es mentira y que el veterinario no tiene ni idea y se está inventando las cosas, estuve hablando un montón sobre el wobble que él lo conoce bien y entre otras cosas me dijo que si por el wobble hace que no estuviera sano como decís lo primero es que se moriría o no llegaría a desarrollarse con normalidad cosa que sí hace bien y también se reproduce cosa que un animal que está tan enfermo como decís no lo haría.

xDDDDDDDDDD Señores, vean en los videos anteriores la NORMALIDAD. Deleiten sus ojos en estos animales perfectamente sanos y normales, y sin ningun problema en absoluto xDDDD
Desde el principio te lo he dicho....tu argumento es que lo vas a trivializar como algo sin importancia pase lo que pase, y que nadie te va a sacar de tu posicion de que esto es perfectamente normal. Es jodidamente increible lo ciego que puede llegar a estar uno.

Tu veterinario no digo que no tenga ni idea, como es obvio, pero no por ser veterinario va a ser intachable. Tambien hay veterinarios que les parece perfectamente normal que se crien perros braquicefalicos. Desde luego el comentario de que si una spider con wobble realmente no estuviese sana, se moriria o se desarrollaria peor, es absolutamente de pena....Ese es el unico criterio? Que el animal muera o se quede chikitito y malformado? Estamos tontos? Ademas, "no llegaria a desarrollarse con normalidad"....yo a tene run problema neurologico que te impide coordinar lo llamaria precisamente un trastorno que te impide desarrollarte con normalidad.
Y porque no se iba a reproducir? Es que estos criterios de, un animal enfermo o se muere o no se puede reproducir y punto, y si esta vivo y cria, este que esta perfectamente sanisimo, es lo mas ridiculo que he oido jamas.
Nada, ya lo dije yo en el otro tema...ceguera...ceguera del copon. Tu ves estos problemas y ni siquiera s registra en tu cerebro que lo que ves es un problema, para ti es una curiosidad. Bueno, o eso nos quieres hacer creer...yo personalmente no me acabo de creer que esto sea posible. Mas bien creo que este es el cuento que nos vendes para intentar creertelo tu mismo y no sentirte culpable. Hala, y ahora a esperar los gritos de escandalizacion...."como os atreveis!!"....como te atreves tu a mirar a un animal como los de los videos, por ejemplo, y decir que son perfectamente normales y sanos.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
panto dijo:
otro....
si no quieres hablar por zorri no lo hagas muy simple.
Con eso solo quería decir que él podrá citarte y contestarte luego por su cuenta si lo desea y te podrá decir, coincida o no conmigo, lo que él estime oportuno. Pero a mi me apetecía también contestarte y así lo hice, y punto.
[quote author=panto]si el caso fuera al revés yo te aportaria todas las pruebas que tuviera a mi alcance(como intento hacer ya que no le puedo preguntar a una serpiente que tal se encuentra) para demostrarte que te equivocas[/quote] Hasta la fecha, en nuestra sociedad, el que acusa a alguien es el que tiene que demostrar, no opinar, que aquello de lo que acusa es cierto. Ya sabes, por aquello de que no sea imaginario. Como yo a ti no te acuso de nada relacionado al gen Spider, no tengo que aportar ninguna prueba. Eso lo tienes que hacer tú, o gente que igual que tú acuse a los criadores de criar animales que no viven una vida plena, enfermos, etc., etc. Yo a ti, si lo quieres ver así, te he acusado de exagerar porque crees que conviene para tu causa (lo del agua, por ejemplo).
[quote author=panto]pero claro que coño vas a aportar si no tienes nada. por no tener no tienes ni el animal afectado para demostrar que su vida es la polla... es que manda cojones.[/quote] ¿De qué animal me hablas? ¿Del que se ahogó? ¿De una spider cualquiera? ¿Y si lo tuviese qué demostraría eso?
[quote author=panto]yo escribo para que la gente coerente pueda tomar una decision por ellos mismos
[/quote] Sí, eso o para imponerles tu criterio. Una de dos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Danny, cuando los otros hablan en un foro publico y expresan su opinion, imponen su criterio. Cuando lo haces tu entonces que es?
Nadie impone nada. Hacemos uso de nuestro derecho de libertad de expresion, igual que vosotros. Nadie esta yendo a las casas de la gente con spiders a amenazarles, nadie esta borrando posts que nos dan arcadas leer, nadie impone nada. Deja de hacerte el martir anda. Es como con lo de la persecucion y la caza de brujas....dos puñeteros posts en los que ha ocurrido esto y ya estais lloriqueando de que si la inquisicion me persigue, buah buah buah...Y mientras tanto miles de posts por todo internet celebrando las spiders e ignorando y trivializando el wobble. Pobrecitos....como se os persigue...
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Azhael dijo:
xDDDDDDDDDD Señores, vean en los videos anteriores la NORMALIDAD. Deleiten sus ojos en estos animales perfectamente sanos y normales, y sin ningun problema en absoluto xDDDD
Desde el principio te lo he dicho....tu argumento es que lo vas a trivializar como algo sin importancia pase lo que pase, y que nadie te va a sacar de tu posicion de que esto es perfectamente normal. Es jodidamente increible lo ciego que puede llegar a estar uno.

Haber Azhael no entiendes el hecho que lo que dijo mi veterinario fue basado en mis animales y no lo de los vídeos. Tan difícil es de entender?
Haber si aprendes y sabes lo que es el respeto que no tienes ninguno, porque la forma en que has escrito lo que te he insertado de tu mensaje se llama ridiculizar lo que dicen los demás en este caso yo, sólo te ha faltado decir estas palabras debajo de una carpa, con un micrófono en mano y vestido de payaso. Así que te agradecería que escribieses con respeto que te falta mucho.

Azhael dijo:
Tu veterinario no digo que no tenga ni idea, como es obvio, pero no por ser veterinario va a ser intachable. Tambien hay veterinarios que les parece perfectamente normal que se crien perros braquicefalicos.

No desvíes el tema con perros y basándote en lo que opinan otros veterinarios para llevar razón y céntrate sólo en lo que te he dicho yo.

Azhael dijo:
Desde luego el comentario de que si una spider con wobble realmente no estuviese sana, se moriria o se desarrollaria peor, es absolutamente de pena....

Dime lo que siente una spider por favor, lo sabes? entonces no puedes afirmar nada.
Digo lo que es verdad y veo nada mas, si a tí te parece una tontería pues perfecto. Si es que no vas a aceptar nada de lo que se te diga.

Azhael dijo:
Nada, ya lo dije yo en el otro tema...ceguera...ceguera del copon. Tu ves estos problemas y ni siquiera s registra en tu cerebro que lo que ves es un problema, para ti es una curiosidad. Bueno, o eso nos quieres hacer creer...yo personalmente no me acabo de creer que esto sea posible. Mas bien creo que este es el cuento que nos vendes para intentar creertelo tu mismo y no sentirte culpable.

Mi cerebro registra todo perfectamente y está a un nivel mas alto que el tuyo.
Sigues dándole vueltas a la cosa, como siempre. Es tan difícil de entender que mis animales no son lo de los vídeos y que no actúan asi? Has visto acaso mis ejemplares? no verdad?
No necesito vender ningún cuento, ni intento de hacer creer nada a nadie, solo me baso en la realidad que veo con mis ejemplares y que tú no puedes ver. Así que opina lo que quieras basándote en lo que ves en los vídeos como hacéis todos.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Azhael dijo:
Danny, cuando los otros hablan en un foro publico y expresan su opinion, imponen su criterio. Cuando lo haces tu entonces que es?
Nadie impone nada. Hacemos uso de nuestro derecho de libertad de expresion, igual que vosotros. Nadie esta yendo a las casas de la gente con spiders a amenazarles, nadie esta borrando posts que nos dan arcadas leer, nadie impone nada. Deja de hacerte el martir anda. Es como con lo de la persecucion y la caza de brujas....dos puñeteros posts en los que ha ocurrido esto y ya estais lloriqueando de que si la inquisicion me persigue, buah buah buah...Y mientras tanto miles de posts por todo internet celebrando las spiders e ignorando y trivializando el wobble. Pobrecitos....como se os persigue...
Yo no estoy acusando a nadie (excepto de no poder demostrar que los animales sufren, ya sabes, eso que nos acusáis de perpetuar), tampoco me estoy haciendo el mártir, ni estoy llorando. Si te fijas intervengo cuando puedo, eso lo primero, y luego cuando exageráis o mentís. ¿En qué momento he impuesto yo nada a nadie sobre este tema? ¿He dicho yo que el que no opine como yo actúa de forma contraria a la ética? No. Tampoco he insultado ni menospreciado ni generalizado voluntariamente sobre el colectivo de criadores de esta especie, poniéndolos a parir (plastilina, tema monetario, etc. (etc. porque no quiero ahora buscar y esos son los que me vienen a la cabeza, pero sin duda que hay otros).

Es muy sencillo Azhael, mientras la gente mantenga a sus regius, sean spider o no, de forma adecuada yo realmente no tengo nada que decir, y mucho menos si no me preguntan.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Dannyeso pasa en españa(ejemplo a nivel mundial en todo ;))en estados unidos es al revés el acusado tiene que demostrar su inocencia.
no me voy a poner a tu nivel de tonteria (por no decir otra cosa) si no sabes de que hablo no comentes campeon. te das un repasito al tema y cuando tengas los textos claros pues comenta. se me estan pasando unas cuantas ideas despues de leer tus mensajes del porque veis el normal los sindromes.. :mad: jejeje

painet hay gente con paralisis y muchas enfermedades nada deseables que estan como toros comiendo y reproduciéndose la mar de bien una cosa no quita la otra. alomejor es que no usamos la palabra adecuada para referirnos al wobble quizas lo tendríamos que calificar como discapacidad no?? sea como fuere yo creo que un tecnicismo no quita peso al tema
tambien me gustaria que me contestaras a la otra pregunta que te hacia

panto dijo:
me gustaría, si no es molestia, que me contestaras a la pregunta que e escrito en mi post anterior.
me gustaria que alguien con la experiencia y conocimientos genéticos que decís tener me explicara cual es el plan para cuando el problema este aislado (si acaso algun día se consiguiera) retirar todos los animales enfermos que durante 15 años han inundado el mercado.
porque ignorante de mi no le veo sentido a aislar el problema de unos individuos cuando el mercado esta lleno de otros que si lo tienen y seguramente a precios infinitamente menores (que para los fines comercial es lo que interesa)
* es cierto que no son tu animales pero es un problema que va asociado al gen. en mayor o menor medida lo tendran. y es mas que conocido que la descendencia puede tener mucho mas sindrome que el progenitor y que pueden presentarlo en distintos periodos de su vida y en diferentes grados de intensidad.la solucion (como a pasado con otros animales) dejar de criarlos. la realidad que es un mercado muy lucrativo y hasta que no se frene la demanda no se dejara de producir. por eso hay que ser constantes con dar la chapa la gente que no esta puesta en el tema.

**Danny para exigir algo debes tenerlo tu con los demas. si quieres que te respeten respeta tu.

que se me olvidaba. tambien me gustaria que un erudito con tus conocimientos me explique como un depredador que no atina para cazar una presa muerta puede sobrevivir en estado salvaje o como va a acechar a nada con el tembleque....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Nada panto, si el criterio de estos profesionales y maestros pitoneros ha quedado clarisimo. Mientras el animal este vivo y pueda reproducirse, esta perfectamente sano (no se ni como he conseguido escribir esa frase entera sin descojonarme vivo). Todo lo demas son detallines sin importancia. Que el animal tenga un poquito de wobble, kinks, pico de pato o bugeyes...no son mas que curiosidades...

A ver painet....por ultima vez, esto ya no lo vuelvo a repetir. Se te ha dicho ya varias veces que no es necesariamente cuestion de que el animal sufra.
Tambien te he repetido hasta la saciedad que me da completamente igual que tus animales solo tiemblen "un poquito". Tan dificil es de entender?
Y si, claro que te he ridiculizado, por lo que has dicho es ridiculo. Estas llamando "normal" a algo que es clarisimamente patologico, y has propuesto unos criterios de lo que constituye "salud" que son para mear y no echar gota.
Ya te dije en su momento que una persona con un parkinson muy severo, no sufre dolor fisico, y que sin embargo desde luego es una condicion NADA deseable y que si se pudiese prevenir se haria de cabeza, sin dudarlo un solo momento. No solo eso, si se pudiese prevenir facilmente y alguien eligiese conscientemente no hacerlo con sus hijos, todos pensariamos que es un monstruo. Tu te escudas bajo la imposibilidad de poder preguntarle al bicho si sufre o no, si preferiria poder coordinar como es debido o no, para negar que exista ningun problema aunque el problema te este mirando a la cara.

Lo del veterinario no es mas que un intento de argumento de autoridad "hey lo ha dicho mi veterinario!" y yo lo que te estoy diciendo es que me da igual lo que diga tu veterinario si su criterio para establecer la salud y normalidad de un animal es que este vivo y se pueda reproducir. Y si tiembla un poquito, nada, perfectamente normal. Tu me usas un veterinario que es capaz de decir algo tan absolutamente ridiculo y yo te digo que yo soy biologo y que tu veterinario es una verguenza. Ya puestos a tirar de autoridad como parece que te gustan tanto las falacias logicas....xDDD

En fin, yo ahora ya si que si que lo dejo definitivamente. No me hace falta añadir nada despues de tu post declarando que un animal con un trastorno neurologico que afecta a su coordinacion y que puede tener descendencia totalmente incapaz de controlar sus movimientos, es la imagen mas pura de la normalidad y la salud. Ahi queda eso xDD No hace falta decir ni una sola palabra mas despues de eso. Todo lo demas no es mas que seguir perdiendo el tiempo llamandonos feos y tontos como crios de parbulario con una pataleta.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
panto dijo:
Dannyeso pasa en españa(ejemplo a nivel mundial en todo ;))en estados unidos es al revés el acusado tiene que demostrar su inocencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Pero qué dices!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
panto dijo:
Vamos a ver zorri campeón si vas a argumentar algo con lógica perfecto, pero deja de repetir lo mismo una y otra vez porque joder eres pesadito hijo solo apareces cuando te conviene. Solo haces alusiones a lo que te interesa. En eso que comentas que tu no tienes por qué informar a nadie de nada se llama apatía y decirle a la gente que cruce con esto y con lo otro que no se tienen que quebrar la cabeza se llama fomentar, alentar ,promover… nose chico si no lo ves vete al oculista. A mí lo que me parece patético es tu argumento de patio de colegio si tan inútiles somos más fácil lo tendrás para callarnos la boca y aportar pruebas de no tenemos ni puta idea pero claro que vas a aportar….
Lo dicho si tienes algo de interés que contar o responder a alguna de las preguntas que he formulado perfecto pero para decir tonterías y menospreciar a la gente te quedas calladito que estas mejor
Primero no soy un campeón y si quieres dirígete hacia mi con un poco mas de respeto , hago alusiones a todo lo que me de la gana ( estoy en mi derecho ) yo no invento las cosas y vuestra ignorancia se ve solamente en lo que escribis y creo que juzgar lo escrito no es un menosprecio .
Yo no dije a nadie que cruzara esto con esto o lo otro con lo otro , eso para empezar , como sigo repitiendo yo di una respuesta a una pregunta , el preguntaba de cruzar una hembra spider con una pied y yo le dije simplemente lo que salía genéticamente , con esto promuevo la fase spider ? para nada es mas si hace el cruce el sabrá yo no le voy prohibir , tiene toda la información del mundo .
Yo te puedo decir como hacer explosivos químicamente , ahora si tu los haces o le das un mal uso es problema tuyo la información nunca es mala .
Segundo llevo muchos años en este subforo y creo que en mi vida escribí ninguna tontería , si quieres cosas de interés LEE mis post y aprende antes de hablar , que yo para hablar con propiedad tuve que estudiar muchos años .
Tu sabes a caso lo que yo pienso del gen spider ? me conoces ? Que tengo que argumentar ?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si lo de colubridos va por mi, si, tengo de fase, cuando llegas al mundillo solo ves eso, te deslumbra por decirlo asi, el tiempo te hace sacar conclusiones y desarrollar tu opinion, y por supuesto ahora no me voy a quitar a mis bichos de fase, les tengo cariño, me gustan los animales en si no por sus colores, y si va por la aneristica de mi foto esa si ve bastante en la natura y progresa bien, vamos, como una nominal. Y eso de que los bichos no sufren el wooble... en fin, pongamos que no, claro, ni una persona sin piernas con los adecuados cuidados y atenciones, y aun asi si pudieran elegir... aunque solo le falten los deditos del pie ;). En la tele Rajoy sigue hablando de las medidas de la crisis y brotes verdes, que el paro esta estable... en fin, ahi lo dejo... blablablabla ... El que llegue nuevo y lea esto que decida, aqui nadie trata de convencer a los de siempre de nada. Si al fin y al cabo segun el tipo de persona que seas tiraras para un lado o otro, eso dice mucho de cada uno, quien rescata perrazos en el albergue y la boba del yorkie de mil euros...
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Por cierto Azahel tus respuestas en el otro post que son verdades ? jjj me parto 3 meteduras de pata por tu parte . Que voy hablar contigo de genética si no sabes ni diferenciar una woma de una hg woma , si no sabes ni las líneas de caramel que hay , cuales tienen problema y cuales no . Pero gracias a nosotros los que entendemos algo aconsejamos a la gente que líneas comprar cuales no ... Que hace tu , poner a parir a la gente que tiene spider jjj
 
Arriba