Web japonesa de peleas de artropodos e insectos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Sin olvidar los que no hacen los deberes, ni atienden en clase...ah, y los que sieeeeempre están armando bulla...es lo que nos faltaba por meter en el post, no? creo que ahora ya está completito.....
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
lilith dijo:
Sin olvidar los que no hacen los deberes, ni atienden en clase...ah, y los que sieeeeempre están armando bulla...es lo que nos faltaba por meter en el post, no? creo que ahora ya está completito.....

Espero no estar incluido en esto que yo soy mu weno y calladito ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
No, si da igual, Nacho, aquí nadie respeta al profesor... Menos mal que tiene mucha paciencia y aún no ha mandado a nadie al director... Si, es un hombre bajito, con bigote y que algunos creen que ha muerto, pero que por lo visto se pasa mucho tiempo metiendo mano en este foro...

El problema es que está a punto de perderla toda y expulsar al reincidente de la clase...

Un saludo,

El profesor

PD: ni media página y ya volvemos a las andadas, aunque no lo veas... Estás tensando mucho la cuerda con tus "sutiles" ironias... Te lo digo por aquí, porque pedirte que te dirijas a mí por privado es como pedirle peras a un olmo...
 
M

mnl

Guest
lilith dijo:
Sin olvidar los que no hacen los deberes, ni atienden en clase...ah, y los que sieeeeempre están armando bulla...es lo que nos faltaba por meter en el post, no? creo que ahora ya está completito.....

Pues si :mad:,,ayyy :'( y lopeor q no nos dejan a los demás atender .. de todas fromas lo mio es el absentismo escolar.. :D sobretodo en este tipo de escuelas..

saludos
 
M

mnl

Guest
Amyae dijo:
El profesor

PD: ni media página y ya volvemos a las andadas, aunque no lo veas... Estás tensando mucho la cuerda con tus "sutiles" ironias... Te lo digo por aquí, porque pedirte que te dirijas a mí por privado es como pedirle peras a un olmo...

Profesor,, cuando tú t dirijas ami por privado,, t responderé por privado,, mientras lo hagas por publico,, yo t responderé por público.. luego tú en virtud de tu potestad de borrar posts.. pues haces lo q tengas a bien.. amieso ya..

saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Jejeje Es impresionante como se aburre la gente.... cada dia lo flipo más con el tipo de post que se están generando...
 
M

mnl

Guest
lilith dijo:
Jajajaja, vaya tela...si es que cuando hay ganas de caña, se nota a las leguas....

Estupenda tu manera de entrar y salir dependiendo de tu gusto..

cuando qieres.. valoras desde fuera,, cuando no,, participas de lo q criticas..q t interesa otra vez lo contrario,, pues otra vez a verlo desde fuera..

enfin... cest la vi

saludos
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
>:D >:D si, si, claro.....yo he puesto mi aportación sin enjuiciar a nadie, por cierto, página 4 que me había confundido. Y al igual que tu haces tu aportación personal, yo estoy en mi derecho de hacer la mía. Y te respondo porque has puesto una cita mia, cosa que yo no he hecho, si te sientes aludido, como tu has dicho c´est la vie

PD: Y si de lo que se trata es de que solo tu puedas poner tu opinion, perfecto, punto y final...contesta lo que quieras
 
M

mnl

Guest
Me paece q no me pillas la idea.. es igual..

No digo qno opines lógicamente,, yo opino deloq tu opinas.. no se me ocurre decirte qno opines oq solo opine yo..

No obstante si t parece vamos dejando el tema..

Por cierto,, mucho mejor qlo anterior,, es decir q no hablabas conmigo o de mi.. seguramente,, teniendo en cuenta los participantes q estabamos hablando.. me haya dado aludido por error... inmenso..

Enfin...

hasta otra
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ahora ya me has dejado de piedra... Te pido DE INICIO que hablemos por privado y me dices que no. Te respondo en público y me dices que si yo no uso el privado, tú tampoco tienes por qué... O sea, que blanco o negro según el día o quién lo diga, no? Eso demuestra que eres una persona muy coherente (o incoherente, supongo que dependerá del día...).

Dicho esto, estás empezando a cansarme a mí y al resto de usuarios con tus "debates". De verdad, con Juan Adriansens ya tenemos suficiente, no nos hace falta otro buscador de polémicas...

Como está claro que contigo no se puede dialogar, porque te empeñas en no escuchar, de momento cierro el mensaje. Lo segundo, pienso controlar todas tus participaciones a partir de ahora. Y, como es lógico, una sola salida de pata de banco más y no hará falta que cierre ninguno más porque, directamente, serás expulsado del foro. Si tú te ries del foro, de sus normas y de alguno de sus usuarios (uy, perdona, que tú lo llamas usar la ironía), yo no tengo por qué mantenerte en él. El foro está para que TODOS disfruten de él, no unos pocos. Si tú vas a hacer de esta sección tu coto de caza particular y vas a monopolizar todas las discusiones de malas maneras, sinceramente, sobran usuarios participativos y dialogantes.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba