Web japonesa de peleas de artropodos e insectos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mnl

Guest
Periplaneta dijo:
Por cierto, recalco unas cosillas, y es que los artrópodos no son seres tan inferiores.

Mike dice que hay estudios científicos que demuestran que los artrópodos apenas son inteligentes, es decir, que son muy instintivos. Te pregunto: ¿dónde están? un link o algo que me lo demuestre por favor, porque precisamente me he bajado de la sala de estudios de mi facultad a la sala de ordenadores tras estudiar en Etología que las cucarachas (si, si, esas que todo el mundo pisa) pueden llegar a condicionarse como a un perro (si, si, el Experimento de Pavlov), no es que lleguen a traerte las zapatillas o te obedezcan, pero si que demuestra que perciben y reaccionan ante unos estímulos concretos. Se hizo el año pasado en Japón, no se concretamente con que especie.

Otro experimento parecido con cucarachas y que también he estudiado en Etología está relacionado con los cambios de los fotoperiodos en las cucarachas Rhyparobia maderae (antiguamente llamada Leucophaea maderae), no recuerdo muy bien de que trataba porque todavia no me lo he estudiado.

Y, como todo el mundo ha dicho, hacer peleas de animales, sean unos u otros, no está bien. Todo este barullo se formó debido a que no se condenó desde un principio por algunas personas ya que se lo tomaron un poco "a broma" cosa que los que tenemos artrópodos, pues molestó (al menos a mi).

Saludos y calma! :)

Nada,,nada,, ya se vengarán cuando pete el planeta y los mamiferos y demás seres mas desarrollados se extingan.. veréis...

saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Jejejeje Mnl, si algún día estudias Biología, por lo menos, aquí en Sevilla, antes que nada, en Zoología nos dicen un par de cosillas: ningún organismo es inferior a otro, será menos complejo o menos adaptado, pero no inferior.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
YANIC88 dijo:
el ke piense que matar, torturar, hacer pelear a artropodos es equiparable al hacerle lo mismo a un simple raton y no hablemos ya de otro ams evolucionados como simios , personas etc.. esa persona necesita irse a UN P_ _ _ PSIQUIATRA ya mismo pero con urgencia y sin ningun tipo de dudas. es mi opinion saludos.
Creo entonces que ya mismo debo llamar a un loquero :rolleyes:
Tu los mismo lo has dicho, es TU opiniona

Independientemente de que sientan mas o menos dolor, es el simple hecho de torturar un animal, asi que no hay excusas de que si sufre menos, eso no es justificable.

mike dijo:
un insecto no tiene NI POR ASOMO un minimo % de la inteligencia de un mamifero, y por consecuencia no puede tener ni sentimientos, ni puede sufrir igual o mas que un mamifero

No se es lo mismo pero segun mike si un ser tiene menor inteligencia que otro significa que no puede sentir tanto como otro?Que no sufre tanto?Entonces si se tortura a un disminuido psiquico es mas justificable que si se torturara a alguien con un grado de inteligencia mayor? Creo que lo que has dicho no lo has expresado bien mike, debes referirte que si su sistema nervioso es menor sufren menos. Si me equivoco que me corrigan.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
drac17 dijo:
YANIC88 dijo:
el ke piense que matar, torturar, hacer pelear a artropodos es equiparable al hacerle lo mismo a un simple raton y no hablemos ya de otro ams evolucionados como simios , personas etc.. esa persona necesita irse a un p_ _ _ psikiatra ya mismo pero con urgencia y sin ningun tipo de dudas. es mi opinion saludos.

Pues yo lo pienso, y no creo que necesite un p_ _ _ psikiatra, como dices tu.

Y mi opinion es que hay gente de por aqui que tambien lo necesita...

Saludos

Entonces si fuera por ti, ekipararias las leyes de tal modo que tuviera el mismo castigo algun salvaje ke disfuta a atravesando escorpiones kn un palo que un violador, o un asesino?? si es asi.... sigo pensando lo del psikiatra... pero vamos de urgencia.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Mezclais en el mismo post, violadores, asesinos, peleas de perros, discapacitados mentales, matamoscasymosquitos, bogabantes, artrópodos, las torres gemelas...incluso a Franco.... pues menos mal que estais todos de acuerdo en que es cruel lo que se ve en el video :D :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
lilith dijo:
Mezclais en el mismo post, violadores, asesinos, peleas de perros, discapacitados mentales, matamoscasymosquitos, bogabantes, artrópodos, las torres gemelas...incluso a Franco.... pues menos mal que estais todos de acuerdo en que es cruel lo que se ve en el video :D :D


jajajajajajajajajajajaja
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
lilith dijo:
Mezclais en el mismo post, violadores, asesinos, peleas de perros, discapacitados mentales, matamoscasymosquitos, bogabantes, artrópodos, las torres gemelas...incluso a Franco.... pues menos mal que estais todos de acuerdo en que es cruel lo que se ve en el video :D :D

No se porque me parece que la señorita intenta meter un poquito de caña!!! jajajaja
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
populistaaaaaaa lilith es una populistaaaaaaaaaa
demagogaaaaaaaaaaaa
 
M

mnl

Guest
lilith dijo:
Mezclais en el mismo post, violadores, asesinos, peleas de perros, discapacitados mentales, matamoscasymosquitos, bogabantes, artrópodos, las torres gemelas...incluso a Franco.... pues menos mal que estais todos de acuerdo en que es cruel lo que se ve en el video :D :D

Psiqiatras, psicologos, biologos, toreros, vecinas, gallos,comida, pulgas, hormigas, caniches, caníbales, bush, irak, los teletubis, mantis, abejas, grillos, cucarachas, ratas, perros, gatos… iiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhh :confused: espera q respire… ciempiés, pitbull, escorpiones, etologos, palomitas, cerveza, juegos de consola, infancia, educación,, el corte ingles………………………………………………………..sigo?

saludos
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
bien, bien, mnl, veo que has hecho los deberes....así me gusta, que no sea todo discutir por discutir...
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Aaaaay, retiro lo dicho, no has hecho bien los deberes...mi opinión está por la pagina....3, creo :cool:...venga, ¡¡¡tira pa llá!!
 
M

mnl

Guest
lilith dijo:
Aaaaay, retiro lo dicho, no has hecho bien los deberes...mi opinión está por la pagina....3, creo :cool:...venga, ¡¡¡tira pa llá!!

Aaaa creia q venias enjuiciando desde fuera... ok,,ok,, pues si tu opinión estaba,, supongo q la leería,, la leería,,como todas..

esto......... pagina 3..?? pero dices algo interesante:confused: qiero decir.. merece la pena q vaya a buscar??

saludos
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Si digo algo interesante? Pues depende del criterio de quien lo lea. Para mí si es interesante, para ti...pues no lo sé. Prueba a ir, te paras un ratito, lo lees y luego juzgas...por eso de no "enjuiciar desde fuera", vamos....
 
M

mnl

Guest
lilith dijo:
Si digo algo interesante? Pues depende del criterio de quien lo lea. Para mí si es interesante, para ti...pues no lo sé. Prueba a ir, te paras un ratito, lo lees y luego juzgas...por eso de no "enjuiciar desde fuera", vamos....

Según tu criterio t preguntaba ,,claro,,q eres con la q estoy hablando..
Pues ok,, me paso y lo leo otra vez..

saludos
 
M

mnl

Guest
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Parece q estamos en el cole,, no??

entre los q se chivan al profe y esto...

ale alegría a:>) a:>) qno decaiga a:>)

:eek:

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba