Web japonesa de peleas de artropodos e insectos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pedazo grillo, eso es un Weta no?
Y la Scutigera... dios es super grande, con lo que debe costar encontrar una como esa por aquí... (Pongo debe porque ni me planteo investigar para comprarlas, que ni los yankis tienen casi ninguno). También, si es un weta les debe haber costao lo suyo conseguirlo (o nos costaría conseguirlo a nosotros).
Muchos animales impresionantes como para matarlos así...

Bastante curioso, no me gusta verlos matarse pero bueno, si quereis abris un post: Peleas de animales si, peleas de animales no. Yo lo veo por curiosidad y lo comento.

Saludos a todos.
 
M

mnl

Guest
Hay mucha gente q disfruta con ello.. y esto pues es menos impactante las cosas como son.. pero las peleas de perros...

saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
mnl dijo:
Hay mucha gente q disfruta con ello.. y esto pues es menos impactante las cosas como son.. pero las peleas de perros...

¿Acaso los perros son distintos de los artrópodos? También hay gente que disfruta con las peleas de perros, si no, no se harían.

Lo que se hace con estos animales es injustificable, como las peleas de perros.

Saludos! :)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esto me recuerda a cuando yo era pequeño y metia una hormiga guerrera en otro hormiguero que no era el suyo, a la pobre, la liquidaban rapido. Pero ahora de mas mayor me di cuenta de que todo eso que hacia era una salvajada. Mi conclusion?
O que quien organiza eso, tiene 6 o 7 años, o que tienen un grabe problema en la cabeza.

Un saludo!
 
M

mnl

Guest
Quien de nosotros no disfruta vieno a su animal cazar un grillo.. o mas agresivo aún,, los q alimentan de mamiferos a sus animales..:confused: a quien no le gusta ver sus cualidades y potencias en acción??

....

Pues busqemos por ahi,, pq de ahi viene la raiz del poblema..

:eek:

saludos
 
M

mnl

Guest
sí claro,,pero escarba en ese sentimiento..pq de ahi viene el otro..
 
M

mnl

Guest
Periplaneta dijo:
mnl dijo:
Hay mucha gente q disfruta con ello.. y esto pues es menos impactante las cosas como son.. pero las peleas de perros...

¿Acaso los perros son distintos de los artrópodos? También hay gente que disfruta con las peleas de perros, si no, no se harían.

Lo que se hace con estos animales es injustificable, como las peleas de perros.

Saludos! :)

Hombre ami me parece bien q intentes eqipararlos,, en serio me parece muy noble y loable.. pero desgraciadamente no son eqiparables.. auqn solo sea por el tamaño fisico de las cosas...

No es lo mismo q se caiga mi casa,, q las torres gemelas,, me explico??

saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
estas peleas de artropodos son todo lo despreciables y crueles que tu quieras, pero no las compares con las peleas de perros, que no es lo mismo un grillo que un pitbull, por mucho que los dos sean seres vivos creo que el pitbull sufre mucho mas solo por el daño emocional que le provoca
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Comparandolo con las torres gemelas y tu casa mnl,y refiriendome tambien a la respuesta de jvlr,los perros tienen cerebro,y que?ese lucanido es una torre gemela mientras que un perro es una casa cualquiera,por el simple hecho de que el perro ha conquistado el mundo y este lucanido seguramente sea tan escaso en la naturaleza como entre cristales.En cuanto a lo del avispon,peri,ese avispon si que entra en las colonias de abejas japonesas.La colonia de avispones manda a un espia a vigilar una colmena de abejas para luego lanzar el ataque,sin embargo las autoctonas del lugar saben de esto y atraen al vigia hacia su colmena vibrando y escondiendose poco a poco hasta que lo tienen dentro,entonces vibran varias veces todas a la vez para coordinar el ataque y se abalanzan sobre el,no lo pican,solo se frotan contra su cuerpo matandolo por sobrecalentamiento del cuerpo del avispon.Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Las H. Minax tienen también coloración marrón/verdosilla y se les ven dibujos no?

Una DCF seguro que no es, ya que estas son azules sin lugar a dudas (tengo un par de Patoxiki en casa a:>) )

En cualquier caso es preciosa :rolleyes:
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si la gente se mata entre sí no creo que alguien pueda agarrarse la cabeza al ver ésto.
Qué más ignorante que matar GENTE, individuos de nuestra misma especie, sólo por diferencias políticas/étnicas/religiosas/etc?

Ésto que vemos es una especie de salvajada, sí, pero hay cosas mucho peores en éste mundo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bothrops dijo:
Ésto que vemos es una especie de salvajada, sí, pero hay cosas mucho peores en éste mundo.

Y eso es excusa?
Entonces como en Irak (por poner un ejemplo), matan a cientos de personas con una sola bomba, yo por matar a mi vecina, que solo es una persona, pues no pasa nada?

No lo llego a entender...

Una cosa es dar otros seres vivos de comer a un animal, (porque es necesario para su supervivencia), y otra muy diferente es meter a dos animales, en un transportin sin poder huir uno del otro, y condenados a matarse entre si, solamente para hacer disfrutar a alguien...

Y pensar que cuando se abren posts de tauromaquia, la gente pone el santo en el cielo....

En fin... saludos!
 
M

mnl

Guest
No creo q nadie de aqi estemos a favor de q se maten los animales por puro gozo de un chino,, sean los q sean.. pero obviamente,, no es lo mismo una hormiga q un elefante (por mucho q con paciencia y saliva se saquen hibridos)..como no es lo mismo cientos de personas muertas q el asesinato de una sola sra moradora de una residencia colindante...

No se discute q esté mal,, creo q de momento todos estamos de acuerdo ene so,, se discute qla graduaión de ese mal es menor en comparación con otros.. vaya.. y q es innegable q nos afecta menos q si vemos otros animales..

nada mas..

saludos
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenasss
A mi me parece vergonzoso esto k hacen los japoneses y la violencia siempre es violencia independientemente de si es contra una hormiga o un caniche. Kien disfruta con el sufrimiento de un ser vivo tiene un grave problema psikiatrico. El k con unas especies nos afecte mas k con otras depende solo de lo k empaticemos con ese tipo de seres a unos nos gustan mas los gatos y a otros las cucarachas...pero el hecho de disfrutar torturando a cualkiera de los dos es igual de condenable. Esto es solo una muestra mas de sadismo, para mi está a la misma altura k las peleas de perros, de gallos o la tauromaquia. Y creo k kien es capaz de torturar una mantis no tendrá mutxo problema en hacerlo en otro ser vivo. El k sufra mas un mamifero k un artropodo en un combate de este tipo para mi no le kita nada de gravedad al acto. Ambas peleas solo consisten en proporcionar diversión a costa del sufrimiento y en la mayoría de las ocasiones de la vida, de unos seres vivos a los k se les obliga a pelear por su supervivencia. Creo k este tipo de practicas deberian estar prohibidas y sancionadas.
En cuanto a lo del alimento vivo es lo mismo k cuando los taurinos se justifican en k mucha gente de la k esta en contra come carne...
Un cosa es el sacrificio de los seres vivos para la alimentación y otra muy diferente es la de disfrutar con la tortura y el sufrimiento, algo k si hablamos de salud mental es completamente aberrante y patologico.
Saludosss
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Muy buena respuesta pintega.mnl,el que a ti y a muchas otras personas les afecte menos un artropodo que un reptil solo indica que te gustan mas los reptiles,a cualquier aficionado a los artropodos que piense igual que tu le afectarian mas los artropodos que un reptil,en cambio segun lo veo yo son igual de dignos animales los dos y merecedores del mismo respeto.Tu matas las arñas que tienes por casa?lo harias con las salamanquesas?quiza no te parezca lo mismo,pero si lo es.El hecho de que un animal tenga un sistema nervioso mas avanzado que otro,solo quiere decir que es un animal inferior en ese sentidop,pero quiza en otros sentidos sea muchisimo superior a cualquier otro.Me hace gracia ver como en el mismo foro la gente se preocupa y se hecha las manos a la cabeza para buscar un artefacto con el que matar a los ratones que le va a suministrar a su serpiente,etc,y luego por una LUCHA de artropodos no todos estan de acuerdo en denunciarlo.Saludos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
ADAM dijo:
Comparandolo con las torres gemelas y tu casa mnl,y refiriendome tambien a la respuesta de jvlr,los perros tienen cerebro,y que?ese lucanido es una torre gemela mientras que un perro es una casa cualquiera,por el simple hecho de que el perro ha conquistado el mundo y este lucanido seguramente sea tan escaso

pues nadie te lo discute, pero yo creo que sufre mas el perro que el lucanido, y por eso es mas atroz una pelea de perros que una insectos (y con eso no digo que este bochornoso espectaculo con insectos no sea cruel)

pintega dijo:
Un cosa es el sacrificio de los seres vivos para la alimentación y otra muy diferente es la de disfrutar con la tortura y el sufrimiento, algo k si hablamos de salud mental es completamente aberrante y patologico.
Saludosss

pues si vieras un matadero por dentro ya querrias ser un toro de liria en vez de una ternera o un cerdo, y si quieres comprobarlo mirate en google video un documental llamado earthlings (terricolas) que nos deja al descubierto lo que pasa dentro de una perrera, de un matadero, de una peleteria, de un circo etc., eso si, solo para estomagos fuertes
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
ADAM dijo:
Muy buena respuesta pintega.mnl,el que a ti y a muchas otras personas les afecte menos un artropodo que un reptil solo indica que te gustan mas los reptiles,a cualquier aficionado a los artropodos que piense igual que tu le afectarian mas los artropodos que un reptil,.

pues yo soy aficionado a los artropodos (y a los reptiles, anfibios y to cosa que se mueva ;)) y francamente si me disen a elegir entre mi brachypelma o mi hadrurus y un perro o un gato (de los que nunca he tenido ninguno), creo que optaria por sacrificar a mi tarantula o mi escorpion, porque creo que su sufrimiento seria menor

en estas cuestiones a mi me importa mucho menos lo escaso o bonito que pueda ser un animal que lo que pueda sentir en sus carnes otro
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo creo que en vez de importarnos el sufrimiento del animal deberia importarnos mas el hecho de que son animlaes igualmente y por lo tanto deberia parecernos igual la muerte del perro que la muerte de la tarantula.A mi tambien me gustan todos los animales en cambio pienso muy distinto a ti,no miro demasiado el sufrimiento del animal,porque si hablasemos de ese sufrimiento,solo con los conflictos mundiales en los que muere mucha gente tendriamos suficiente como para estar hablando de esto,es decir,el ser humano como humano que es es el ser segun nosotros mismos que mas sufre y por lo tanto deberiamos prestarle toda nuestra atencion y perderia interes todo lo relacionado con los demas animales inferiores(todos),en cambio creo que un sistema nervioso mas eficaz o mas evolucionado no nos da superioridad,y por eso nos veo iguales que los demas animales en cuanto a este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba