woooow!!!!!

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
simplemente :eek: >:D
 

Adjuntos

  • WOOOOOOW.jpg
    WOOOOOOW.jpg
    77,9 KB · Visitas: 599

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dicen que suelen ser muy tranquilas , en el templo de penanj se las ponene a los turistas y los monjes conviven con ellas , eso si , veneno hemotoxico ...

Como diria clin eastwood
yo no lo haria forastero
 
M

Morgul

Guest
yo eso no lo haria ni harto de chinchon.
pero ..... desde luego como serpiente venenosa tiene muchos puntos positivos en plan para tenerla adecuadamente y sin tocarla en tu vida por akello ke dicen ke es menos peligrosa ke otras muchas.
 
E

el frances

Guest
Si puedes ver bien...me parece una falsa foto, no :confused:
Un bueno ordinador , un bueno programo..y una foto por el web !!!
Que piensais vosotros ?
 
M

Morgul

Guest
tropidolaemus wagleri , la de la foto parece hembra por el tamaño , no se mucho roberto a ver si alguien se anima.....pero creo ke su veneno no es demasiado brutal y ke su caracter es bastante poco agresivo (?) lei una vez ke tienen el metabolismo bastante lento y ke hay ke estar al loro con las defecaciones , son de sudeste asiatico creo (?)
no es la primera foto ke veo de alguien manejando con las manos un tropidolaemus de estos , asi ke no creo ke nadie se tome la molestia de retocar una foto con un animal ke ya bastante gente coge con la mano desnuda.
yo no lo haria claro , aunke llevo muuuucho tiempo con ganas de uno .
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
un video de una que vi por internet hace tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=47bWd-EKx5g

http://www.youtube.com/watch?v=mLmXS9U0R-g

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.kingsnake.com%2Fviper%2Fhistory.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
luego vas a hamm y notas q a la mayoria q venden veneno le faltan dedos.......sobran palabras
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo de veneno no demasiado brutal.. pues no se que decirte , si comparamos un veneno neurotoxico poco potente pues seguramente no te dejaria tantas secuelas como un veneno hemotoxico poco potente ( esa es una de las muchas razones que utilizan los " encantadores " de serpientes para elegir cobras - veneno neurotoxico a cualquier otra serpiente con veneno hemotoxico , si estan semi inmunizados al veneno un mordisco equivale a unos dias en hospital , pero si estuvieran semi inmunizados a venenos hemotoxicos , una mordida supondria ademas de los dias en hospital , perdida de dedos, tejidos... ) , es decir con esos tamaños tan grandes (tienen unas pedazos de cabezas impresionantes ) pueden inyectar bastante veneno , esto unido al caracter puramente destructor de los venenos hemotoxicos no creo que sea recomendable exponerse

En cualquier caso un animal impresionante
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
el tio del segundo video tiene menos pulso que un vieejo con parquinson , los videos son muy buenos y las serpientes estan guapisimas y en cuanto a lo de la primera foto yo creo que no esta trucada.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
de trucada nada de nada, ese lo q estarÁ e acostumbrao a pillarla asi... y DE MOMENTO no le falta ningun deito....


PERO VALLA CABEZA DEL BISHO no lo puedo deja de mira
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Q peazo de bicha, en el segundo video tiene coj... de darle de beber con la pipeta!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SergioVK dijo:
tiene coj... de darle de beber con la pipeta!

yo creo k no es tan "chorras", pues si kieres asegurar una hidratacion en esta especie, (bueno y con algunas otras k se niegan a beber del cazo, ni beben por si solas) aunke algunas con un rociado les basta otras ni eso ,no es tan extraño en algunas especies,.

un saludo,.
 
Arriba