world of warcraft

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
algun descerebrado juega a este juego en los servers de pago ( yo si¡¡)
invito a alguien a ke juegue conmigo a este juego online , tb invito a ke lo compreis y jugues , merece la pena (mas o menos) ..... saludos¡¡¡
 
M

Morgul

Guest
el juego ahora no se lo ke vale , 30 euros creo , y para jugar en el server oficial hay ke pagar unas tarjetas prepago ke se compran en cualkier centro mail , tienda de juegos , rascas la tarjeta y sale un numero ke metes y juegas dos meses , valen 25 euros , pero puedes recargar cuando te salga , como los moviles , parece caro pero no lo es , y te digo , los servers piratas del wow son una absoluta mierda porke a ese juego 200 personas no pueden jugar , hay ke jugar miles si no no tiene gracia , te digo , te divertirias teeeeeeeeeeeeeeeela , si kieres saber mas agregame al messenger y te comento .
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo no soy mucho d ejuegos,la verdad,solo me he viciado a unos pocos y m favorito es el Golden Sun,no se si lo conocereis,por cierto,van a sacar una pelicula del WOW y dicen que va a ser BESTIAL.
 
P

Pax

Guest
jeje en Spine tengo yo un druida 3X

Pero vamos, mis kekos principales les tengo en Korgal (aunque con la migracion a servers españoles, poco tiempo le queda ahi :p)

Saludos

PD: En cuanto a lo de la pelicula, existe el rumor de que con tan solo un cuarto de pelicula rodada (por decirlo de algun modo, ya que lo que se ha estado haciendo es generar cuerpos en 3d) ya es la pelicula mas cara de la historia del cine
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, este juego nunca lo he probado , ni ninguno de tipo rol.
Estoy interesado en probarlo.
¿Podeis decirme si es muy lioso de echarlo a andar?
Me refiero si hay que andar actulizandolo cada dos por tres, o si los servers normales no valen para nada y hay que ir a los de pago.
Vamos que si comprando el juego y instalandolo, ya empezamos a jugar en red.
Por cierto solo hay uno? o ya va por alguna parte?
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
hay ke pagar , jugar en servers piratas es una mierda y te digo porke.
es un juego ke va por quests de juego de rol tipico en plan encuentra a mi hija ke sa perdido en el boske o recolecta 124523 escamas de dragon , o mata 200 goblins y te dan puntos de exp para subir de nivel (hay 60 niveles) y te dan oro para comprar cosas (cientos de objetos armaduras armas etc) , en la mayoria de los servers piratas las quest no van entonces el juego se limita a matar bichos y pegarte de lexes con la gente , lo cual tampoco es divertido porke supongo ke faltaran un monton de armaduras , armas y mil cosas , otra cosa , hay mazmorras , enormes ke para llegar al boss final de cada una hace falta formar grupo con 40 personas , te imaginas encontrar gente en un servidor pirata donde solo juegan 100?
es en el orginal ke jugamos 5000 a la vez y es complicado , conclusion , si kieres jugar bien online has de pagar
las actualizaziones van solas solo has de iniciar el juego y se ponen solas ...
 
P

Pax

Guest
Wenas

Pues lioso no es, de echo de los juegos multijugador online, es el mas sencillo que conozco.
El juego funciona con parches que blizzard distribuye (estos parches son para arreglar fallos o simplemente introducir nuevas zonas en el juego) los parches se descargan automaticamente con un downloader que el propio juego incluye y por su puesto, se autoinstalan. Actualmente van por el parche 12 asi que te costara un buen rato el comenzar a jugar el primer dia (Cuando compras el juego, te incluye el juego base, pero por si solo no funciona asi que en cuanto lo enciendes comenzara a actualizarse, que no te estrañe si son 5 horitas de descarga, obviamente dependiendo de tu conexion)

Si te gustan los juegos de ordenador, yo al menos lo probaria. Desde que comence a jugar hace un año, no me he comprado ninguno otro y esta pasta es con la que pago la cuota mensual. Siempre podra haber alguien que diga, un año jugando al mismo juego... siempre hay cosas nuevas que hacer.

Lo de los servers piratas, puedes probarlos, pero aun asi, juega un par de meses en los oficiales, el juego no tiene nada que ver y en los piratas no haras mas que tirarte de los pelos.

Saludos
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pero entonces , los servers oficiales son todos de pago??
Supongo que habra algunos que no sean de pago y no sean piratas.
Yo digo de comprar el juego original, por cojo..es , hay uqe pagar por los servers?
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
nop , hay ke pagar por webers , 25 euros cada dos meses si utilizas tarjetas prepago como los moviles , y no , no hay servers pirata ke no sean de pago , hay ke entenderlo , no es un juego de tiros con miles de servers privados , son servers a nivel europeo de miles de personas por server , eso o pagas o nada....... a jugar en piratillas con 4 gatos donde no funciona nada y la mitad del tiempo el server no funciona , (tu no sabes lo ke es darle al boton de atacar y atacar un minuto y medio despues por culpa del server pirata y su conexion)
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pillate el Diablo, no es tan espectacular ni tan logrado graficamente pero es la peeera de divertido.Mezcla rol, aventura grafica y arcade. Y gratix el jugar Online. Yo he conseguido que mi hermano se lo pille ;) Ya veras que inviernito tan caliente!!!
 
M

Morgul

Guest
, es una opcion jugar al diablo 2 o a cualkier juego gratuito , pero no te puedes jugar en serio , debido a la cantidad de trampas y descontroles , yo a todos los juegos de rol gratis ke jugue me parecieron poco serios.
tb esta el guild wars , ke es mas moderno y gratis , pero repito nunca la profundidad del juego sera como la del world of warcraft , y mira ke es de los mas simples , pero yo no cambio una party de 40 personas en alterac valley por nada del mundo matandonos 40 hordas contra 40 allys , las monturas , las pet , los puntos de talento , las jobs secundarias , en fiiiiiiiiiin.......
el "buen rollo" ke hay en el server español ........te ries mucho .....
resumiendo , juego para jugar un rato online de vez en cuando sin comerte la olla , cualkiera de los citados te vale ya es tu gusto personal
juego para jugar muuuuuucho tiempo y ver cosas nuevas cada dos por tres world of warcraft , lineage 2 y los nuevos ke estan por salir warhhamer age of reckoning , lord of the rings shadow of angmar y el mitico archlord pero recuerda para estos ultimos deberas tener un señor pc (para el world of warcraft no tanto y para el diablo con una calculadora lo rulas)
saludos¡¡¡
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
En el Diablo jugando en servidores de Blizzard no se pueden usar trampas, ni trucos ni nada. En cuanto te pillan te banean la cuenta. Antes usabamos el maphack y cosas asi, ahora ya no se puede. Y descontrol, pues nada de nada. No se como seran los demas, pero en blizzard con el Diablo, hay mano de hierro. Lo hicieron para que la gente se pasara al Warcraft.
 

Similar threads

Arriba