y sobre este video k opinais?piton vs cabra

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno me preguntaba como andamos  aki la gente  sobre este tema,ofrecer  algo inecesario  a nuestros animales   por el placer de  exivicion  y disfrutando de ello,  no se   me parece  horrible,.
una cosa mas  es k encima  seguro k ni  sikiera se  comio la cabra esa  reticulada, una muerte inutil,  :(  :'(  no se pero ami me averguenza    k llegasen a identificarme  con estos personajes, encima se les ve cachondeandose de la cabra.


        http://www.youtube.com/watch?v=98Sd6wE5CcI
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Yo lo ke creo eske esos tios son unos negros fumadores de yerba,bastante estupidos xDD,ke estan todos ciegos y para hacer la coña le echan la cabra la piton,ami me da algo de pena la cabra,enfin,asi es GANSTA PARTY en el Guetto xDDD
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Es algo forzado y antinatural :( ,,,es como si yo intento q mis escolopendras se coman un gato o un perro......... :(
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si es una verguenza q haya peña asi, dan ganas de pillar un bate y estamparselo en la cara al camara.
q ganas de acer sufrir a la cabra, el final es lo peor como patalea desesperadamente.
si en el supuesto comiese cabras, por lo menos sacrificarla, q mania con dar vivo >:D
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo lo ke creo eske esos tios son unos negros fumadores de yerba,bastante estupidos xDD,ke estan todos ciegos y para hacer la coña le echan la cabra la piton,ami me da algo de pena la cabra,enfin,asi es GANSTA PARTY en el Guetto xDDD
:rolleyes:, como sabes q es una gangsta party de negros en un ghetto?.
Es una panda de gilipollas de losq hacen q la gente q ve estos videos piense q somos cuatro gilipollas con ganas de llamar la atencion y sin ningun sentido comun.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
lo que es el vocabulario si delata que van de royo gansta, ya no se si seran negros o no, aunque usan con frecuencia el termino "nigga" (negrata), muy usado entre las bandas afroamericanas
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

no es importante si son negros, blancos o latinos esta es muy enfermo!!! :( :(

Un saludo

Steve
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Es una molurus, yo creo q se tragaria despues la cabra, o eso espero, he visto molurus comiendo cerditos de 10 o 15 kilos. Lo q esta muy mal es reirse de la muerte del animal, en fin...son humanos...el animal mas despiadado.
 
A

acuam161

Guest
la gente cada dia esta mas sonada , la verdad no tienen otra cosa que hacer , en muchos sitios no respetan nada de nada y hacen sufrir a animales y personas sin ningun tipo de pudor........
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues Yo cogería al de : " Booyy " "Yuuhuu" " HaaHaHaHa " , lo untaría en sobrasada o paté de higado de cerdo, y lo metería en el terrario. Y luego llamaría a todos mis amigos y diría : Boooys !! Yuuuhu !! Mira como patalea ese maldito soplapiiiii mientras la pitón le parte el cuello y lo asfixia!!! Es superGraciosooOo !! ;) ;) ;) ;) ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Versicolor lo se pk si miras otro video de ellos ves a 4 niggers fumandose un porrazo de yerba,y vestidos de raperos por eso lo se,aparte de como hablan en el video ya se sabe,vamos yo lo supe ya al escucharlo ants de ver mas videos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Realmente me parece que si son negros o no es irrelevante lo que son es hilip*****, entre darle el animal vivo y en cima estar haciendo una fiesta con el sacrificio del animal, alguien tiene que explicar a estos hilip**** que estamos en siglo XXI los sacrificios de animales pertenencen al tiempo en que eramos "monos" y creiamos que sacrificando animales los dioses nos querian mas, es que esta gente no ha evolucionado.

No los daria de alimento a ninguna serpiente mia ni de coña ya que con tanta hillip*** en el cuerpo le podian contagiar algo malo a la serpiente. Eso si los colgaba del cuello a todos pero sin el estiron para que sofocaran y patalearan tanto como el pobre animal.

Lo siento si mi repuesta ofende a alguin pero hay cosas que me ponen efermo.

Saludos
Bruno
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Se nota que estan fumados y que es por diversion por la forma que hablan :( :( :( por que no tener una reticulada y que se coma ellos como dice Amaru ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
deberiamos de dejar de poenr videos de este tipo, por q al final consiguen lo q kieren q es difundirlo y q muxa gente lo vea.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
VERSICOLOR dijo:
Es una panda de gilipollas de losq hacen q la gente q ve estos videos piense q somos cuatro gilipollas con ganas de llamar la atencion y sin ningun sentido comun.

eso tambien  hay k añadirlo  aparte  de  k  no tengan  sentido comun  por el animal en si , k nos  pinten de esa manera,descorazonados,sin sentimientos, y  frios!

pd:perdon reptilista   por la confusion ,nuestro  compañero   y amigo  Molurus   tiene  razon,la especie  k aparece en   el video es una  phyton   molurus
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SoulSnake dijo:
deberiamos de dejar de poenr videos de este tipo, por q al final consiguen lo  q kieren q es difundirlo y q muxa gente lo vea.

Soul ,no me pareceria bien , cerrar los ojos , salir  en su defensa almenos  lo minimo   k puedo hacer es estamparles  en su clip  k para nada  comparto esa manera de actuar ni esa ideologia   k no  nos confundan.

eso si  ,k nos ponen nerviosos  estos  videos  y preferiria no verlos si, es verdad,
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
me pareceria bien acerlo si ellos se enterasen lo q pensamos. o si fuera alguien del foro pero alguien de fuera q no sabe ni q existe el foro. consigue enconces su finalidad q es la de divulgar su video.
de todas formas la culpa es tambien de yotube q permite videos en los q se sacrifican animales vivos deberian estar censurados. pero como son animales les da igual. seguramente si sacasen matando a un tio verias q rapido se censuraba ese video.
nose es q q de bueno ay en ponerlo en el foro si no es pa ver lo subnomarles q yegan a ser algunos y eso ya lo sabemos sin encesidad de ver videos :D
q me parece bien tambien q se cuelguen pero creo q se les ayuda a l oq bsuca esa gente. un saludo :D
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Bueno realmente,no esta mal,pk lo van a censurar?hay videos de pitones y boas matando ratas,una cabra es lo mismo en grande,aver darle una cabra viva a una molurus o a una reticulada muy grande,no estaria mal,pero bueno el rollo es el show k montan al rededor.Pk censurar?el sufrimiento es el mismo en una cabra ke en una rata,ke en un conejo,pero la cabra da mas pena.pk censurar esos videos?Saludos
 
M

Morgul

Guest
amos a ver ke me kedo loco.
no creo ke ir fumado sea la causa de hacer tonterias , a esta gente se le va la olla de casa sin aditivos , no hay ke buscar excusas , yo no veo normal darle una cabra a esa molurus , veo ke con un par de conejillos iria sobrada , darle la cabra y grabarlo denota ke disfrutas viendo la potencia de tu serpiente y viendo como mata cosas mas y mas grandes , lo cual no es el objetivo de tenerlas , al menos para mi , no creo ke la hierba tenga mucho ke ver en eso.
es como el ke le da gatos al pit bull , le gusta la sangre .
ademas el mero hecho de grabarlo canta a gusto por la violencia , no es ke yo esconda la alimentacion de mis bichas , pero ni disfruto ni dejo de disfrutar me alegro por mi animal porke esta sano pero no lo grabo para volver a ver como sufre la presa.
otra cosa diferente seria un lance de cetreria , el cual esta igualado y keda todo entre perseguidor y perseguido y si lo grabaria , pero esto es una xorradad (de taaaaaantas ke se ven y se oyen
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
creo q se deberia censurar todo video domestico q se saque a un animal muriendo. se ace por disfrute y no por necesidad. y me reitero mania de darle vivo de comer.
 
Arriba