y sobre este video k opinais?piton vs cabra

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo creo que ese tipo de videos habria que dejarselo a los documentales... que al fin y al cabo son para documentar. La finalidad de ese video es regocijarse en la muerte de un animal. Que es muy natural que un animal se alimente, pero el circulo de alrededor de humanos no es natural ni normal.

Es como si en el programa de arguiñano cojiese su camara y antes de preparar unas chuletas fuera al matadero a enseñar como se mata y se descuartiza una ternera. Pues hombre... es lo que hay, pero me parece un poco macabro e innecesario.

Si, igual esa es la palabra: innecesario

Que funcion puede tener ese video??
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad tampoco lo veo tan mal como han puesto algunos, haber es como darle una rata y grabarlo, esta claro k le dan la cabra para hacer espectaculo y ahi creo k es donde puede estar mal lo que hacen, en que lo hacen para disfrutar, ese es el fallo.
Pero a mi que le den cabras o ratas sinceramente lo considero igual.
 
M

Morgul

Guest
a ver, si tuviese una apodora papuana (mis ganas) y tuviera ke darle cabras pues le daria , pero no se , el rollo visionado con todos los colegas ahy y tal me huele a disfruto de mi animal porke mata , mirar esta claro ke todos nos impresionamos de ver a nuestros animales de comer sean escolopendras , varanos o pitones de 40 kilos de peso , pero nu se , es cuestion de gustos , yo con ver ke todo va bien y tal me basta , de hecho es una de las partes ke menos me agrada , ni mucho menos por la victima si no porke me tengo ke tirar mucho sin tocar a mis niñas¡¡¡¡
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y ese pedazo de bicho si se atreve así con una cabra de ese tamaño... Qué ocurre si pasa un chaval cerca? O incluso se le puede tirar una persona adulta como tenga hambre, no? Es increíble, la verdad es que un bicho tan grande es un peligro :eek: :eek: Lo que no me queda claro es que la serpiente pudiera tragarse a la cabra después de matarla :rolleyes:

Ciertamente no veo diferencia entre darle una rata, un conejo o una cabra, todos son animales vivos que son usados como alimento... quizás el fallo sea el regocijo que les produce el sufrimiento del animal y cómo se jactan de la fuerza de su serpiente. En fin, no lo veo bien, pero ese bicho desde luego tiene que comer, y se grabe o no siempre habrá gente que le de presas vivas, del tamaño que sean (yo mismo y creo que todos hemos dado en muchas ocasiones ratones vivos a nuestras bichas, y la diferencia de un ratón a una cabra radica simplemente en el tamaño. Son seres vivos iguales, pero bueno, la intención de la grabación de la cabra es claramente la de la humillación del animal, y eso es algo muy muy diferente).

Un saludo!!

Alex

PD. Sigo pensando en que le diera por tirarse a una persona a ese pedazo de serpiente... :eek: :eek: :eek:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo no he visto el video, ya me conoceis y sabeis que este tipo de cosas me sobrecogen demasiado y verlo seria pasar un mal rato innecesario, pero opino lo que ya he dicho mas de una vez:

Es imprescindible alimentar a nuestras serpientes con animales, muchas no aceptan animales muertos y hay que darselos vivos, es ley de vida, el herbivoro come la hierbecita y el carnivoro se come al herbivoro, si tenemos animales carnivoros sabemos cual es su dieta y es la que debemos darle, ya sea un pinki, un conejo o una cabra, lo que nuestro animal necesite. Hasta ahi todo perfecto.

Lo que me parece repugnante es hacer de la alimentacion de nuestra mascota un espectaculo, hacer una fiesta del sufrimiento de los animales, reirse de como un animal agoniza. Este tipo de gente que se divierte viendo morir un animal son los que torturan gatos y lagartijas de pequeños y los que luego de mayores se divierten demostrando su superioridad y lo "machos" que son ante otras personas, maltratandolas. Este tipo de gente que se divierte haciendo sufrir a los animales o viendo como sus mascotas hacen sufrir y matan a sus presas son el tipo de personas que me repugnan y que nunca entendere.

Una cosa es alimentar a tu mascota y otra es hacer del sufrimiento animal un entretenimiento, de una cosa a otra van 4 pueblos.

Un beso

Mariajo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
ya se que es una molurus pero es pa pillar una reti de5my meter a uno de ellos pa que vean lo que es sufrir :( :(
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Esta claro q tiene la misma importacia la vida de un conejo y la de una cabra, pero la diferencia q yo veo esq a la cabra seguramente la deje tras matarla y un conejo si lo comeria.Es una vida perdida por placer y un gasto de energia enorme para la serpiente.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
efectivamente no es el hecho de darle vivo, si nuestro animal es la unica manera d ek lo aceptara, pero es exactamente como muchos de vosotros aveis dicho, inecesario ese tamaño para esa molurus e inecesario partirse el culo burlandose de la cabra cuando esta agonizando ahi es cuando me demuestran el desprecio hacia ese tipo de gente. simplemente este video esta hecho segun ellos para fardar,divertirse y pasar un rato con los amigos, ESO ESO ES LO K NOS DIFERENCIA DE ESTOS ESPECIMENES.

Leirrus, creeme porfabor, k tambien fue lo primero k se me paso por la cabeza , fue lo de un niño ekivalente a ese tamaño de la cabra, k hay muchos :( ( incluso me lo imagine :eek:)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Que funcion puede tener ese video??

Bueno, pues por si alguien lo vuelve a preguntar, este video ha servido para que muchos de vosotros os deis cuenta del potencial de una gran constrictora.
Siempre he pensado que una gran mayoria de la gente que tiene grandes boidos no sabe lo que tiene entre manos ...... y creo que lo seguiré pensando.

1 saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no es asi, estas muy ekivocado herpepableras, la funcion, si es q la tiene. es la de ver como 4 retrasados mentales acen el cafre.
q coma vivo o no no da derecho a poner un video descojonandose de como mata al animal. no ay mas vuelta de hoja q esa, es un video incecesario q de muestra la poca inteligencia de algunas personas.
como decis un raton o una cabra es lo mismo en el setido de la vida.
se reirian tambien si su madre esta en el suelo agonizando y dando patadas y lo ubieran colgado en la web?.
por q sigue siendo una vida igual q la de un raton una hormiga son vidas iguales, y ademas kedaria tambien demostrado la potencia de la bixa si ubieran matado a su madre, no? por q no prueban con ella, igual yo me ubeira reido con su madre en vez de con una cabra un raton un conejo lo q kerais poner en esa situacion.
no ay escusa es una muerte inecesaria, video inecesario, y alimento inecesario.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Soul en realidad yo no he opinado del asunto del video( todavia) pero obviamente estoy dehacuerdo en la mayoria de las cosas con todos vosotros.

Yo solo contesto a la pregunta de hellwekeen , haciendo referencia a lo que comentaban leiurus y kingii sobre el posible peligro de ataque sobre un humano.
Y para lo unico que vale este video (para mi) , es precisamente para eso, no para nada mas

1 saludo!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Ayer precisamente vi esta foto y pense en loq pasaria si la molurus de la imagen se siente insegura y aprieta el anillo q rodea el cuello.La verdad esq mucha gente subestima la fuerza q tienen estos animales salvajes.
 

Adjuntos

  • molurus.jpg
    molurus.jpg
    34,6 KB · Visitas: 151

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Redios pero q bixo mas gordo!!.
bueno esta claro q si aprieta no ay dios q lo separe, a noser q la corte con motosierra :).
pero bueno eso no tiene na q ver con el video, esta claro q kien se cuelga eso al cuello o confia muxo en su animal o esta loco, por q creo q ni de la serpiente mas buena t puedes fiar. quien no tiene un dia malo? es q nos creemos q son maquinas y puede ser q ese dia este de mala leche. :D
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
En fin...
Sobre el video. Estoy de acuerdo con... SoulSnake...
Su madre seguuuuuuuuro, segurísimo, q tendría mucha más Gracia. Pero muuuuuuuucha más...
Respecto q La Vida de una Cabra y la de Un ratón es lo mismo sí... Pero Igual yo soy el único al q no le da la misma lástima  ver al ratón q a La Cabra... No se vosotros... No es lo mismo ver morir a Copito de Nieve q al Maestro Astilla... Por ejemplo, con Copito de Nieve lloré más.
Y respecto al tío de la foto, pues además de los dos adjetivos q se le han adjudicado, deberiamos añadir el de Tonto o Poco Inteligente, por q es q esa pitón Hasta Sin Querer, se carga al tío, solo por agarrarse un poco fuerte para no caerse por ejeMPLo... Espero, q el tío q está haciendo la foto, sea Hulk Hogan o Jack el destripador, con una Camara Motosierra... o algo así, preparado para lo q pueda pasar...
En fin... La insensatez Humana es iNmensa...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pedazo bicha!!!,. ese tio . una motosierra no se ,puede k hasta tenia unos cuantos tios con cuchillos preparados para la foto, :( :eek: o simplemnete no esta cuerdo y no es consciente de lo k tiene al cuello-¿ves pablo? a ese tio le haria falta ver un video desos en esos momentos,no se si se decidiria tan pronto en rodearsela al cuello :cool:
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
HERPEPABLERAS dijo:
Que funcion puede tener ese video??

Bueno, pues por si alguien lo vuelve a preguntar, este video ha servido para que muchos de vosotros os deis cuenta del potencial de una gran constrictora.
Siempre he pensado que una gran mayoria de la gente que tiene grandes boidos no sabe lo que tiene entre manos ...... y creo que lo seguiré pensando.

1 saludo



....era una pregunta retorica :( Porque realmente para explicar lo que tu dices me veo un documental. Es como si todo el mundo para saber la mordida que tiene un tiburon blanco aparece un video de 4 chabales pirados lanzando un caballo vivo al mar frotado con sangre.... pues hombre... no es por nada pero eso se le llama forzar una situacion o al menos cebarse con ella. Que un animal coma es lo mas natural, pero al menos en los documentales no oire al camara descojonandose por el fondo de la suerte de la comida.
 
Arriba