Ya están aquiiiiii.....!!

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola a todos...Ayer por la noche llegué a casa después de estar fuera 10 días y me llevé la grata sorpresa de que mi Eryx, que se encontraba gestante, había parido...Lo curioso del caso, contrastando con la bibliografía que tengo disponible, es que el número de la camada ha sido de 20 ejemplares, cuando la media es en general mucho menor!!!
Son preciosas y están todas estupendamente y esperando a hacer su primera muda postnacimiento.
Por falta de espacio y mientras no les voy dando salida, había pensado en instalarlas en grupo, en vez de cómo hice la primera vez (eran unas 10) individualmente. Sé que este último sistema es mejor, pero no dispongo de 20 tranportines individuales...Qué me aconsejais??
Un saludo y gracias de antemano.

Raúl
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo te aconsejo que me mandes un par de ellas que yo me hago cargo :D :D :D :D :D

Enhorabuena!!
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Gracias por los comentarios...
Joaquín, el problem es que de momento la habitación de las niñas es compartida con una cama y demás accesorios tipo dormitorio que me tienen la estancia hecha un colage...
A la rica Eryx!!!!

Un saludo
Raúl
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
enorabuena por ellas.
como bien te dice joaquin, pide en tiendas de chuches, y como tienen el mismo tamaño te puedes pner un rack guapo.
yo les pido siempre.
otra opcion es tenerlas juntas y solo separarlas para comer, pero esto tiene bastantes inconvenientes.
tengo una pregunta para ti:
¿con que tamaño nacen? tengo entendido que no s una especie muy grande.
un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en las tiendas de todo a 100 encontraras tuppers facil de agujerear y con buenos cierres muy economicos . Otra opcion es vender unas cuantas y con lo que saques les compras unas buenas instalaciones a las demas

Yo no las mantendria en grupo , al final tendras alguna baja por ese motivo
 
Arriba