Ya no interesan las del genero pituophis????

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola Zoniac, completamente aclarado completamente de acuerdo, el que un animal sea barato induce a muchas personas a comprarselo sin ningun tipo de informacion previa y solo por el simple hecho de la moda, los cuales se cansan en dos dias y como han invertido poco dinero pues no les importa lo mas minimo, saliendo perjudicado el mismo de siempre , "el pobre animal" pero tambien es cierto que muchos de los vendedores ( me da igual tienda o particular), venden a cualquiera que les pague lo que piden por ese animal con el unico fin de sacarselos de encima sin preguntar siquiera por los conocimientos de esa persona en referencia al animal que va a adquirir ( ojo, no es mi intencion que parezca que haya que hacerle un examen a cualquier comorador, faltaria mas) pero si interesarse o hacerle un par de preguntas basicas para ver si tiene algun conocimiento aunque sea minimo.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que el tener animales a la venta de precio mas elevado es una garantia de que quien lo adquiera al menos intentará cuidarlo y mantenerlo en condiciones, (no es lo mismo perder 20 euros que perder 100, 200, o 500, ademas que quien se gasta una suma ya importante, ese ya sabe lo que quiere y seguro tiene experiencia.
Yo por mi parte voy a aprender todo lo que pueda, no soo de las buttatus, sino en general, ya que me da que esta no va a ser la unica que tenga.
Lo dicho, estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pues yo creo que hace 15 años habia menos personas que mantenian serpientes , se traian de fuera una fase no vista y la criaban vendiendola a buen precio y ala todos los pobres que no saliamos fuera a comprar . pero claro ya queremos criar nosotros tambien a para sacar dinerito y asi se han quemado los animales y si esto lo unes a la crisis que mucha gente ha dejado la aficion o mantiene lo justo por que los ratones cuestan un dinero . pues nada vamos quedandonos con lo mas llamativo
hace ya unos años vi como empezaron a poner fotos de regius y mensajes con todas la combinaciones posibles de fases , para mi eso ya es estrategia comercial y ala todos a soñar en hacer una superfase y sacar una pasta por las crias , comprando por supuesto las parejas a muy buenos precios (recuerdo que me parecia escandaloso los 700 e que creo que pedian por serpiente , ya ni me acuerdo)
en fin que esta muy bien que se traigan fases y se pongan muy buen precio para que todos podamos disfrutarlas , pero veo absurdo criar por criar fases machacadas que se save que nadie quiere y que al final las que pagan son las crias que no se colocan y la madre con el desgaste al que la somenten año tras año criando para nada
y la pituop. supongo que paso de moda , nadie la quiere por que tampoco le compraran las crias , ni la misma serpiente si se cansa de ella y decide venderla en un futuro . es una rueda
 
Arriba