Zooborneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mm

Guest
Hola,alucinante,copio y pego lo que pone en su pagina.

Si deseas ayudarnos, este es nuestro número de cuenta: LA CAIXA: Entidad 2100. Oficina 3912. DC 06 Nº de Cta. 0200002578.

Muchas gracias.


pd,sin comentarios.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
haze tiempo que no estoy por el tema..pero lso conocia y parecian buenos..

que les hapasado?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
un incendio en sus instalaciones, muchos animales muertos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a mi si deseais ayudarme a un viaje k tengo k realizar ,, por un privado os mando el numero de mi cuenta.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si a mi tampoco me parece bien q pidan dinero.

espero q el dinero q recauden de algun "pobre iluso" sea para mejorar las instalaciones y evitar accidentes, por q si es para seguir por el mismo camino y traer nuevos animales para q esten en unas condiciones pesimas e inseguras, lo veo fatal.
desgracias ocurren en todos lados y no por eso se mendiga.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Supongo que los que decian , pobres dueños , les ayudaran no?? despues de las discutas que tuvimos...

No es por meter leña a l fuego , un saludo a todos. :)

P.D si no lo decia reviento. :D

Saldran adelante, seguro.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Veo que no se entendió la postura de poder lamentar dos cosas a la vez, la muerte de animales y el incendio de un negocio.

Lo cual no quiere decir que ahora soltemos dinero, cada uno que apechugue con sus problemas, para eso están los seguros.

un Saludo
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
100% deacuerdo con pequeños mamiferos, no te podias aver expresado mejor.
un saludo
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo les voy a ingresar 30 euretes..........asi tendran para traerse unas 10,15 regius babys

jajajaja.

todas comiendo como limas y a la perfeccion

un saludo

jose
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
creo que no deveriais poneros asi, cada uno puede hacer lo que quiera, si tu no ves bien enviarles dinero pues es cosa vuestra, como tambien es cosa de ellos pedirlo o no, ai ya entramos en la forma de pensar de cada uno, si es etico o no :S
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,solo queria opinar sobre el tema,supongo que zooborneo sera un zoo,pero tambien es una tienda?mi postura es refiriendome a ellos si es una tienda.Como bien se ha dicho para algo hay seguros,y si es una tienda y la gente le va a invertir dinero lo unico que hareis sera pagar animales que cuando vayas a comprar vas a volver a pagar.Personalmente me gustaria tener una tienda en un futuro muy lejano y si me pasara la mismo seria,por culpa mia o no,problema mio y claro esta lo tendria asegurado.Saludos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mas q una tienda son mayoristas.

y es eso, q pidan dinero a mi personalmente me parece patetico.

no tengo nada encontra de ellos.
si a mi me hubiera pasado eso, reflexionaria sobre si sigo con el negocio o no por q no es una tienda de ropa, sino animales, lo cual da q pensar por las perdidas de vidas. lo economico esta solucionado con un seguro.
asi como lo q dije y lo q dice adam, sobre darles dinero para q traigan nuevos animalitos y siga todo igual da q pensar, por q es eso ese dinero para luego vender nuevos animales.
supongo q no vivian en la pobreza, con lo q dinero deben tener como para no mendigar como lo estan haciendo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo veo k buscando esta manera se le hara mas comodo realzar el negocio
. ya no es eso para mi, es k ahora es cuando se "acuerdan de mi" de nosostros" ,(en cosas mias)hacia mis llamadas y llamadas , k me llamarian y nadie llamaba. pero bueno como el dicho "a todo cerdo le llega su san martin"(no e s un insulto simplemente el refran es asi).
claro k en su derecho estan de ponerlo en su wep o donde kieran, pero tambien tengo derecho de dar mi opinion, con mi sudor ¡no!.
pero bueno, si lo realzan no sere yo kien atake mas ni intentar undirlos, simplemente les deseo mejor suerte a los animales en primer lugar y secundario a los clientes. y mira lo k digo k ojala me tenga k tragar todas estas palabras en un futuro.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
jose,el dueño de borneo pensara ahora mismo de ti de que eres de todo menos bonito :D :D
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
En mi opinion no creo que este bien pedir dinero pues creo que tendran un seguro (o deberian tenerlo) que cubrira los daños. pero los daños a los animales no se pueden cubrir y los daños emocionales tampoco por eso, c3po-r, algunos de nosotros dimos nuestro apoyo a zooborneo y no por vamos a ayudar economicamente. creo que eso estaba fuera de lugar

saludos
 

Melic

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Donde piden dinero? es esto?
Si deseas ayudarnos, este es nuestro número de cuenta: LA CAIXA: Entidad 2100. Oficina 3912. DC 06 Nº de Cta. 0200002578.
Muchas gracias.

A mi me parece que no piden nada, si quieres ayudar, ayudas, sino no.
No le piden nada a nadie.
Lo que si veo es mucho rencor por parte de algunos.
Tambien es mi opinion
Rafa.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hombre solo faltaba q exigieran dinero.

yo rencor no tengo ninguno por q ni los conozco ni e exo tratos.
pero yo desde fuera veo muxo morro eso de pedir dinero.
y sobretodo me impresiona mas por q se trata de animales.
y solo espero q si alguien les da pasta sea para mejorar las intalaciones y no para seguir por el mismo camino por q, q se pegue fuego un sitio asi es para preocuparse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba