Zooborneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Disculpa c3po-r si algo te a sentado mal. yo no e dicho que tu no dieses su apoyu ni mucho menos pero me molesto que comenzara una discusion por aquel tema que en primer lugar era de apoyo.solamente eso. yo desde mi posicion de no conocer a la empresa de zooborneo no puedo decir mucho mas que el apoyo que di en su momento

saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Nada hombre, :) paso de discusiones por eso lo e editado, un saludo a todos.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vuelvo a repetirme,es muy bonito hablar por hablar.
cuantos de los que han escrito conocian zooborneo?
no voy a entrar en polemicas,solo era una simple anotacion graciosa ,solo eso.
yo si estado mil y una vez en zooborneo y a cada cual peor y aun asi conociendolos de primera mano y tratadonme bien intentaron pegarmela.
solo espero que con esto les haga abrir los ojos y monten algo en condiciones(que se que ya lo tenian planeado antes de quemarse,usease jajaja un translado)
les deseo lo mejor,yo no soy quien para desear el mal a nadie.
un saludo

jose
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Muy bien, hay un nº de cuenta para quien quiera colaborar con ellos. Salvando las distancias, también los hay cuando se produce alguna catástrofe natural de relevancia en otras partes del planeta (sí, se que no con comparables de ninguna manera). Quien quiere, aporta su granito, quien no, no. Personalmente (no como moderador), no es algo que yo haría, pero también hay muchas otras cosas que yo no haría que otra gente sí hace (por ejemplo, criticar a alguien que está ya de por sí pasando una mala racha; también es mi visión particular de las cosas). Es decir, cada cuál que haga lo que crea interesante y los demás ya obraremos en consecuencia.

Un saludo,

Luis Casasús
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
No se que problema veis; Zooborno a dicho, que el que quiera puede meter algo de dinero, para intentar volver a abrir el chiringuito... Cada cual que haga lo que quiera; Pero de ahi a empezar a criticar, me parece algo vergonzoso...Y mas aun sabiendo que lo están pasando mal ( no me voy a poner ahora a discutir cuanto mas sufrieron los animales que murieron, es algo obvio, pero se supone que con el dinero que recauden intentarán abrir un almacén nuevo donde tengan seguro, y, sobre todo, mas seguridad.).

Sé que el humano es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces, pero en este caso, creo que recapacitarán y harán algo mas decente.

Resumiendo, el que quiera colaborar, que colabore, el que no quiera colaborar, que no colabore ( asi de fácil ), pero no empezeis a criticar en un momento como este coño, :mad:

En fin, saludos mañaneros, ahora me piro a iruña a ver como acaba la Korrika a:>)
 
M

mm

Guest
Pues el problema es la MORALIDAD,que por lo que leo,aqui muchos desconocen.

Como USUARIO,yo tampoco HARIA DESAPARECER TEMAS,O CENSURARIA COMENTARIOS,pero como en esto los usuarios no tenemos ni voz ni voto,solo podemos esperar que sean de la correcion y moralidad que a los moderadores les parezca conveniente,es lo que hay.

YO NACI SIN RODILLERAS Y MORIRE SIN ELLAS.

Saludos.(yo solo me preocupo por los animales,vosotros os cuidais solitos)(y no soy mas duro,por que en ciertos temas sois muy sensibles,que pena que en los importantes,no sea asi)
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
mm dijo:
Pues el problema es la MORALIDAD,que por lo que leo,aqui muchos desconocen.

Como USUARIO,yo tampoco HARIA DESAPARECER TEMAS,O CENSURARIA COMENTARIOS,pero como en esto los usuarios no tenemos ni voz ni voto,solo podemos esperar que  sean de la correcion y moralidad que a los moderadores les parezca conveniente,es lo que hay.

YO NACI SIN RODILLERAS Y MORIRE SIN ELLAS.

Saludos.(yo solo me preocupo por los animales,vosotros os cuidais solitos)(y no soy mas duro,por que en ciertos temas sois muy sensibles,que pena que en los importantes,no sea asi)


Opino lo mismo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No entiendo nada, que alguien me lo explique.Solo se que se quema un local de legal de venta de animales y la gente se les tira encima.Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo :( :( :(
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aquel post ya se cerro, esto biene de mas atras, la gente pensamos diferente, y se ve que por pensar diferente somos malos, o inmorales, lo que abria que hacer es no remover mas la mierda, ya que terminara oliendo mas de la cuenta. :)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En mi opinion esto se esta pasando de rosca , creo que todos coincidimos en que lo que les ha pasado es una desgracia , no importa quien haya sido el culpable, o si deberian haber tenido sistemas de extincion mas avanzados , ha sido un accidente , lo logico es intentar apoyar a cualquier compañero de aficion en las situaciones dificiles , y esta seguro que lo es , si alguien tiene problemas con ellos no creo que sean tan graves como para hacer leña dia tras dia.
:( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No hay que confundir libertad con libertinaje, el foro tiene unas normas que todos los usuarios se comprometen a cumplir entre ellas el respeto.
Y falta el respeto llamar o insinuar que todos los que piensan diferentes a tu juicio son unos inmorales, censuradores, etc...

Cada cual con su opinión y su ÉTICA, pero no se permite ser irrespetuoso.
Si por no querer polemicas, intentar que en el foro se respire un ambiente de colegueo sano somos unos censuradores, perfecto hay más foros, como usuario o cumples las normas a las que te comprometiste o buscas otro lugar dónde se permitan hacer ese tipo de comentarios.
No hay más vuelta de hoja, si piensas que no tienes ni voz ni voto, no nos hagas perder el tiempo, ni se lo hagas perder al resto de usuarios que participan positivamente.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sinceramente, me parece increíble leer lo que acabo de leer por parte de algunos. Este foro tiene unas normas y, en la medida de lo posible, dichas normas se aplican a todos por igual (no somos perfectos y seguro que habremos pecado de blandos con unos y de duros con otros, pero se hace lo mejor que se puede).

Los mensajes que se cierran o se eliminan se hacen así porque incumplen alguna norma del foro o porque la persona que los abrió así lo pide. Para entrar a este foro SÍ es necesario "llevar rodilleras", porque da la casualidad que para acceder a él hay que LEER y ACEPTAR una serie de normas que hemos fijado (por cierto, no muy distintas a las de otros foros de la más diversa índole). Así pues, quién no esté dispuesto a aceptar unas reglas de juego, es libre de no entrar (nadie os obliga a llevar esas rodilleras antes de entrar al foro, pero una vez dentro, la cosa cambia...).

Confundir un foro con un lugar de libre opinión es otro error muy común (casi tanto como el de las "rodilleras"), pero os recuerdo que todo foro tiene unas normas y que no vale todo a la hora de expresarse o decir según qué cosas.

Si este es un foro de personas sin escrúpulos, de dudosa moralidad y ética y que gusta de cohartar la libertad de expresión, por qué seguir en él? Por qué perder el tiempo en un "antro" de este tipo? Por qué esforzarse en medir las palabras o en participar cuando internet tiene innumerables fuentes a las que acudir? Por qué tener que llevar unas rodilleras cuando puedo ir a pelo en otros foros (seguro?)?

Quisiera decir más cosas, pero mi ética y moralidad me lo impiden... Bueno, eso y mi educación y respeto, de los cuales algunos carecen.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: y vuelvo a cerrar el post porque seguimos erre que erre con las "batallitas personales". Aprovecho para hacer una advertencia pública: otro comentario más sobre este post o el anterior y no harán falta rodilleras. Ya está bien de hacer leña del mismo árbol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba