10 Nuevos para la colección.

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, qué tal?

Hoy me han llegado 10 scorpionlings de Leiurus quinquestriatus.

Siempre me han sabido a un Buthus occitanus con mal caracter (aunqué también queda ahi la cuestión de la toxina de la que son portadores) pero tras proporcionarles la primera ración de comida, he quedado estupefacto. Apenas llegan a los 2'5 cm y la rapidez con la que propulsan el metasoma hacia delante supera con creces a todo lo que he mantenido y mantengo hasta ahora.

En breve os subo algunas fotografías.

Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, bueno aqui van.

DSC01245.jpg

DSC01250.jpg

DSC01240.jpg

DSC01256.jpg

DSC01257.jpg


Saludos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, qué tal?

Si, a algunos de ellos les quedan muy pocos dias par efectuar la ecdisis, han venido bastante gorditos.

Por supuesto que haré un video, en cuanto les suministre la proxima comida, lo grabo y lo cuelgo.


Un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Unas bonitas adquisiciones Pablo! Miedo me da ese miniejercito que tienes! Yo tengo uno tb que no muda ni a la de 23 veremos si hay suerte en un par de meses!

Un saludop
Carles
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Gracias amigos mios. :D Estoy seguro que unos cuantos de estos llegarán a buen término.

Carles, amic meu, si algo caracteriza a esta familia es que nos harán esperar cuanto sea necesario en caso de muda o fecundación, por supuesto unos nos hacen pasar por menos penurias que otros, pero algo es cierto y es que nos hacen dedicarles gran parte de nuestro tiempo para determinar si todo va como esperábamos.


Un saludo,tios.
 
Arriba